miércoles, 22 de junio de 2011

"OVNIs de colores forman figuras geométricas en Taiwan"

Un interesante avistamiento de OVNIs ha sido reportado en Kaohsiung, Taiwan, el pasado 5 de junio. 4 objetos luminosos cambiando de color en el cielo y formando una serie de alineaciones geométricas pueden ser vistos en el video.

El sitio Epoch Times transcribe el audio y señala que un hombre describe a los OVNIs como “de forma ovalada” y dice “fei dei”, un término chino que significa platillo volador.

El cuarto OVNI, visible al principio del video, desaparece luego de la vista, rompiendo con la misteriosa formación de luces caleidoscópicas que algunas personas lúdicamente describen como “linternas chinas” en YouTube.

El blogger chino Scott Waring, comentó que esta es la segunda vez en el año que se avistan orbes similares en Taiwan. Una luz similar fue grabada supuestamente en Rusia también este mes.

“No son linternas. Yo vivo en Taiwan y he visto las linternas y las he usado con mi hijo. Estas cosas son extrañas y parecen controladas inteligentemente”.

Como suele suceder en estos casos, la información es insuficiente —y siempre puede ser manipulada— para llegar a cualquier tipo de aseveración rotunda. De cualquier forma los OVNIs, y sus luces de colores, se han convertido en la pirotecnia y en los monstruos y hadas y ángeles para los adultos de nuestra generación.

Fuente 1: Epoch Times
Fuente 2: PijamaSurf


Ver Video:

"Legado mortal de Monsanto: cincuenta años de defectos congénitos y deficiencias"

Monsanto y Dow contaminaron la tierra en Vietnam, destruyeron los bosques, asesinaron, mutilaron, lisiaron a millones de personas.

Actuá para que se tomen medidas para detener a Monsanto y Dow con sus nuevos maíces y sojas resistentes al 2,4-D.El 10 de agosto 2011 marca 50 años desde que el Agente Naranja fue utilizado por primera vez por los militares de EE.UU. en su guerra contra Vietnam.

El Agente Naranja fue utilizado durante una década, pero sus efectos persisten hasta nuestros días, con tres generaciones de familias vietnamitas expuestos al mismo y los veteranos estadounidenses que sufren de defectos de nacimiento y horribles discapacidades.

El 50 º aniversario del Agente Naranja no será reconocido por el arrepentimiento o la reparación por parte del gobierno de EE.UU. o las empresas químicas estadounidenses, principalmente Monsanto y Dow, que se aprovecharon de su producción y uso.


Monsanto y Dow contaminaron la tierra en Vietnam, destruyeron los bosques, asesinaron, mutilaron, lisiaron a millones de personas, pero nunca admitieron su responsabilidad o pagar un centavo en indemnizaciones a las víctimas y sus familias.


En cambio, Monsanto y Dow continúan beneficiándose de sus venenos. De hecho, actualmente están buscando la aprobación de cultivos genéticamente modificados que pueden soportar grandes dosis de 2,4-D, uno de los herbicidas utilizados en el Agente Naranja.

Actuá para que se tomen medidas para detener a Monsanto y Dow con sus nuevos maíces y sojas resistentes al 2,4-D.

Y ahora, la evidencia científica es que el producto de mayor venta de Monsanto, el herbicida RoundUp también causa defectos de nacimiento. Una nueva generación de bebés que nacen cerca de los campos de "Roundup Ready" (genéticamente modificados) de la soja en Argentina están sufriendo los defectos de nacimiento tan terribles como las que se encuentran en el agente naranja en las zonas contaminadas de Vietnam.

Un nuevo informe publicado este mes alega que los reguladores y la industria de los plaguicidas han sabido por mucho tiempo acerca de la relación RoundUp / malformaciones congénitas - algunos desde hace más de dos décadas - pero mantuvieron los detalles ocultos del público en general.

Según el informe, co-escrito por un grupo de científicos y publicado por Earth Open Source, el Roundup, el herbicida más usado en el mundo, causa defectos de nacimiento, así como "la alteración endocrina, daño al ADN, toxicidad reproductiva y del desarrollo , neurotoxicidad, y cáncer" en cantidades equivalentes a los residuos de plaguicidas encontrados en los productos.

En honor de las víctimas del Agente Naranja de Monsanto en el 50 aniversario de su primera utilización, Len Aldis de la Britain-Vietnam Friendship Society aboga por "una prohibición internacional de todos los productos de Monsanto que debe incluir los OGM".

Fuente 1: ORGANIC CONSUMERS ASSOCIATION
Fuente 2: Kaos en la Red

"Salfate: Guerra por el Agua"

"LulzSec y Anonymous declaran guerra contra gobiernos, bancos y empresas"

El grupo de hackers LulzSec acaba de unir fuerzas con el otro grupo de hackers Anonymous para declarar la guerra a todos los gobiernos, bancos y grandes corporaciones de todo el mundo, a los cuales LulzSec ha llamado “glotones”. Así dieron inicio a la Operación Anti-Seguridad (Anti-Security o #AntiSec), donde hacen un llamado abierto a todos los grupos de hackers de todo el mundo para revelar los secretos de las grandes entidades mundiales y revelar así sus secretos y su corrupción.

Esta movida parecería ser mucho más grande y de gran impacto de lo que hizo Wikileaks, pues ahora están unidos todos los hackers del mundo, y están uniéndose cada vez más grupos, como se puede apreciar en la cuenta de LulzSec:


El objetivo de la unión es "el robo o filtración de cualquier información gubernamental clasificada, incluyendo datos de correo electrónico y cualquier otra documentación", han declarado los ciberpiratas a través de la red.

Los 'hackers' de LulzSec atacaron recientemente la página web del Congreso estadounidense, la web de la CIA así como Sony y Nintendo con la intención de 'divertirse'. Poco antes el sistema informático del Senado estadounidense también fue forzado por el mismo grupo de ciberpiratas, que asumió la responsabilidad del ataque que perpetró para poner en evidencia los problemas de seguridad en la red.

Mientras tanto, Anonymous lanzó una serie de ataques contra Master Card y Visa, así como a la policía de España, cuya página web se quedó colgada durante al menos una hora tras sufrir un ataque informático.

Los piratas informáticos atacaron los sitios de los bancos BBVA y Bankia, así como la página de la empresa de energía italiana Enel. Al grupo también se le atribuye un ataque a las páginas de la tienda Sony Playstation, aunque la policía no ha confirmado este punto.

Para finalizar los dos grupos están instando a que todas las acciones que se hagan a favor de esta causa sean hechas en el nombre de AntiSec.

Fuente 1: Tecnología21
Fuente 2: RT


Ver video: