martes, 21 de junio de 2011

"Anonymous nuevamente hace aparición ahora con la operación Andes Libre"

Anonymous nuevamente hace noticia, noticia sacada de la cuenta AktlaKatla de You Tube:

Saludos, Somos Anonymous.

Ciudadanos libres del mundo, los gobiernos de Chile y Perú siguen vulnerando los derechos de su pueblo, esta vez vigilando todas sus comunicaciones en los blogs, facebook, twitter e incluso ubicando geográficamente la fuente de lo que se postea y/o se comunica; estos medios que son y deberán seguir siendo utilizados para la libre expresión de la gente, no pueden ser usados para censurar, manipular e intimidar; Anonymous no lo permitirá.

Viendo como estos gobiernos vulneran abiertamente la libertad de expresión y privacidad de todos los ciudadanos y cibernautas, hemos decidido lanzar una operación conjunta llamada Operation Andes Libre para apoyar a los ciudadanos chilenos y peruanos, en la lucha por sus derechos.

En nuestro mundo posmoderno, internet es una de las armas mas poderosas que tenemos, tanto nosotros, como ustedes, Gobernantes del mundo. Para nosotros, porque nos da acceso en tiempo real y sin filtros a toda la información y a ambas caras de la moneda. Gracias a internet, podemos ser libres de conocer, libres de entender, libres de pensar y re-pensar. Este es el nuevo paradigma, este es el nuevo mundo. Nosotros hemos sabido comprenderlo. El conocimiento libre y global es lo que nos ha hecho fuertes, y nos ha despertado del largo sueño en el que nos habíamos sumido.

Y tal parece, señores Gobernantes, que ustedes también lo han entendido. Hemos notado que a nivel mundial, en un proceso continuo y devastador, han iniciado una campaña tenaz para impedirnos nuestra recien adquirida libertad. Ley Sinde, Ley Lleras, Hadopi, ACTA, y van por mas. Nos temen porque saben que un pueblo informado es fuerte, porque un pueblo que piensa jamás podrá ser dominado.

Gobernantes del mundo, hemos despertado, y no volveremos a dormirnos. Anonymous somos todos, todos aquellos que creemos en que un nuevo paradigma ha comenzado, que un nuevo mundo es posible.

Defenderemos esta incipiente libertad a capa y espada, hasta las últimas consecuencias. Somos quienes servimos su café, quienes los atendemos en las oficinas, quienes los transportamos diariamente, quienes les enseñan dia a dia a sus hijos en las escuelas.

Ustedes, gobernantes, deberían temernos a nosotros, no nosotros a ustedes. Somos uno. Somos todos.

Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espérennos.

Parte del vídeo ha sido sacado del siguiente usuario:
http://www.youtube.com/user/TheAnonymousLink
Gracias TheAnonymousLink

Fuente: AktlaKatla (You Tube)

Video:

"La OTAN asesinó a 19 civiles entre ellos 8 niños en el ataque del domingo a Trípoli"

El Gobierno libio ha acusado este martes a la OTAN del "martirio de 19 civiles, entre ellos ocho niños", a causa de un ataque aéreo efectuado esta pasada noche contra la ciudad de Surman, al oeste de Trípoli.

Según el diario británico 'The Guardian', la Alianza ha admitido que ha atacado cuatro edificios de Surman que funcionaban como centro de mando y control de las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi, lo cual, a su juicio, los convierte en un "objetivo militar legítimo en virtud de la resolución de la ONU".

Las autoridades libias, citadas por edición digital de la televisión estatal, han denunciado que el ataque --efectuado hacia las cuatro de este martes-- fue un acto deliberado y "sistemático" de "genocidio" de los "cruzados colonialistas de la OTAN" contra una zona residencial. El resultado, aseguraron, fue "el martirio de 19 civiles residentes en el barrio, entre ellos ocho niños".

El ataque se produjo 24 horas después de que la OTAN admitiera que uno de sus misiles había causado la muerte de nueve civiles durante un ataque aéreo efectuado a primeras horas del domingo.

Fuente: Xornal

Video (advertencia video impactante):

"Chile en crisis estudiantil"

Jóvenes publican deuda educacional en Internet.

200 mil estudiantes se encuentran en paro a nivel nacional, esto para exigir mejoras en el nivel educacional chileno. Un grupo de ellos creó el sitio “yodebo.cl”, donde cada joven publica su deuda por estudiar en la Universidad.

Campaña "Yo debo" en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Campa%C3%B1a-Yo-debo/177408972314580?ref=ts&sk=wall#!/pages/Campa%C3%B1a-Yo-debo/177408972314580?sk=wall

Ver Noticia:
http://www.chilevision.cl/home/index.php?option=com_content&task=view&id=365732&Itemid=81

Que no te engañen:

Que no te engañen! from Javierr Gallegos on Vimeo.



Hay razones para creer en una educación gratuita y de calidad:

"En China producen ilusiones ópticas en el paisaje, Blue Beam??"

Después de una lluvia torrencial aparecieron las espectaculares imagenes de montañas, edificios y los árboles en medio de una ténue niebla en las cercanías de un río, de acuerdo a reportes se dice que es un experimento de laboratorio Chino, será el proyecto "Blue Beam" ??.

"Audiencia en Tribunal Constitucional chileno recibe a más de 40 organizaciones que rechazan Convenio Upov 91"

Durante todo el día de ayer (lunes 20 de junio) y hoy martes 21, el Tribunal Constitucional recibe a 50 individualidades y organizaciones sociales que expondrán sus argumentos a favor y en contra de la aprobación del Convenio Upov 91, luego que el pasado 8 de junio un grupo de 17 parlamentarios presentara un requerimiento a la instancia, solicitándole determinar la ilegalidad de dicha aprobación.

La audiencia se extenderá por dos días, dado el amplio espectro de grupos y personas que solicitaron intervenir en la instancia, a propósito del llamado que hace un par de semanas realizara el senador Alejandro Navarro –principal impulsor del requerimiento- convocando a las organizaciones en contra de la privatización de las semillas y la introducción de transgénicos a participar de esta reunión.

En la ocasión, el presidente del MAS explicó que, a juicio del Tribunal Constitucional (TC), el requerimiento satisface todos los requisitos para ser conocido y juzgado. “A nuestro juicio, hay inconstitucionalidades de fondo que ameritan que el Tribunal ponga orden, pues los tratados deben respetar la Constitución, y mucho más los derechos de las personas a la propiedad, a la igualdad y al medioambiente. Este tratado atenta contra estos derechos y por ende no se puede aprobar con trampa, saltándose el orden jurídico interno”.

Dentro de los organismos y personalidades que intervendrán a favor, se encuentran la Asociación Gremial Chile Bio (Monsanto, Bayer, Pioneer y otras), Anpros A.G. (Asociación Nacional de Productores de Semillas), Claudio Barriga Cavada (asesor de Seminis, productora de transgénicos), Andrés Contreras Méndez (académico), el Comité de Fitomejoradores de Chile, Agrícola Panam Seed (ligada a Semameris, productora de maíz híbrido), entre otros.

Por su parte, dentro de las organizaciones y personas que se oponen a la aprobación del Convenio, se encuentra la Fundación Sociedades Sustentables, Organización Ciudadana Chile, las organizaciones del campo Anamuri, Ranquil, Lonco A.N.M.I., Cloc-Vía Campesina, Fundación Terram, Asociación Gremial de Agricultores Orgánicos de la Región del Bio Bio, Red Socioambiental de Valparaíso y Agrupación Tierra Nueva de Limache, la Comunidad Indígena Aymara de Ancovinto, Angelo Carrasco, alcalde de Putre, entre una decena más.

ASUNTO DE SOBREVIVENCIA

"Hemos viajado más de 600 kilómetros, desde Wallmapu, para manifestar nuestro profundo rechazado a la implementación de este convenio, porque pone en peligro nuevamente la vida de nuestro pueblo. En nuestra filosofía, no cabe que alguien quiera apropiarse de las semillas, de la riqueza natural que nos ha dado nuestra madre Tierra y hemos utilizado por siglos”, explica Domingo Marileo (en la foto), representante de una coordinación amplia de organizaciones mapuche de Panguipulli al sur.

“No nos cabe en nuestra mentalidad que cuando tengamos que hacer nuestras convivencias, ceremonias sagradas con canelos, maquis, araucarias, o el intercambio de la semilla, tengamos que pagarle a alguien. Por eso, esta ley no es compatible con la vida del pueblo mapuche”, continúa el también lonko de la Asamblea Nacional Mapuche de Izquierda y representante de Nehuen Domo.

Por su parte, Alicia Muñoz (en la foto) , presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Rurales e Indígenas (Anamuri), indica que no es posible quitarles el patrimonio de las semillas a los pueblos originarios, “a los genetistas autóctonos, que han tenido relación ancestral con éstas por generaciones y que la ley amenaza la sobrevivencia de los campesinos y pueblos indígenas”.

“Antes nos quitaron los territorios, ayer nos quitaron el agua y ahora nos quitan las semillas, condenándonos a la dependencia absoluta de las transnacionales”, afirma.

“Nosotros rechazamos este convenio mientras no haya un debate real, con información clara para toda la comunidad. El Upov es parte de un conjunto de legislación que busca introducir los cultivos transgénicos, por un lado, pero también, la apropiación por la vía del registro de especies vegetales y de semillas. Eso es hipotecar la vida, las posibilidades de desarrollo alimentario y el patrimonio genético del país”, afirma Lucio Cuenca (en la foto), director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (Olca), organismo perteneciente a versión nacional de la Red de Acción en Plaguicidas y sus Alternativas de América Latina (RAP AL Chile), junto a otras organizaciones sociales y ambientalistas.

La intervención de esta Red señala, entre diversos elementos, que el Convenio colisiona con el artículo 1º de la Constitución, referido a la igualdad de los derechos.

“La Constitución asevera que el Estado debe asegurar el derecho de las personas a participar con igualdad de oportunidades en la vida nacional (…) Sin embargo, las disposiciones de este convenio arrebatan a los campesinos e indígenas los derechos que siempre tuvieron sobre sus especies y que les eran reconocidos en la versión anterior de este convenio, del año 1978″, y en cambio, entregan a los obtentores (grandes empresas) los súper poderes respecto del monopolio de la semilla”, indicaron en su presentación.

Según fuentes de las organizaciones en contra del Upov 91, el pronunciamiento del TC en relación a la ilegalidad del Convenio debiese ocurrir pronto. Sin embargo, indican que el escenario es complejo, ya que la mitad de los ministros se mostrarían a favor, incluido el actual presidente, Marcelo Venegas.

ENCUENTRO EN EL SENADO

Hoy, paralelamente, el vicepresidente del Senado, Juan Pablo Letelier, y entidades que se oponen a la producción y uso de vegetales transgénicos advirtieron acerca de los peligros de esa tecnología durante una jornada de trabajo que se realizó en la sede del Senado en Santiago.

Participaron en el encuentro representantes de Chile Sin Transgénicos, Rapal-Chile, Terram, Chile Sustentable, Fundación de Sociedaes Sustentables, el Instituto Igualdad y representantes de comunas agrícolas.

Por el Senado, estuvieron además presentes el presidente de la cámara alta, Guido Girardi, y los senadores Isabel Allende, Ximena Rincón y Fulvio Rossi y la diputada Adriana Muñoz.

En cuanto a las audiencias en en el TC, las intervenciones son transmitidas en directo a través de un circuito cerrado de televisión en el patio del organismo (Santo Domingo 689, Santiago Centro). Invitamos a quienes desean interiorizarse en el debate a asistir.

INFÓRMESE DE LOS ALCANCES DEL CONVENVIO UPOV 91 EN LA ACTUAL EDICIÓN IMPRESA DE EL CIUDADANO (Nº 104)

Por Cristóbal Cornejo

Fotografías: Mauricio Díaz Buccioni

Fuente: El Ciudadano

Ver debate:

"Klaus Dona: La historia oculta de la raza humana"

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Project Avalon
projectavalon.net

Traducción y subtítulos: Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
sersignificaser.blogspot.com

Fuente: Revista Despierta


Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5: