miércoles, 15 de junio de 2011

El Dr. Alemany sobre el aspartamo: “mi recomendación es mantenerlo alejado de la boca”


En 1998, el Dr. Marià Alemany, catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona, probó de nuevo en España, más allá de toda duda, los efectos nocivos del aspartamo, edulcorante artificial, sobre la salud. Básicamente, él y su equipo demostraron que el formaldehido derivado del aspartamo se ligaba a los tejidos provocando daños irreparables, especialemente en tejidos sensiblos como los del cerebro.
El estudio está aquí para quien quiera consultarlo, disponible en inglés.

Cuando el Dr. Alemany aceptó mi invitación para venir al programa “Camino del Misterio” y hablar del resultado de sus investigaciones comprendí que este hombre es uno de los hombres de ciencia más valientes que he conocido en España y que la vida sería muy diferente si una parte importante de la comunidad científica obrara así: en conciencia, a sabiendas de que lo poco favorecido que pudiera ser para él profesionalmente hablar con tal contundencia.

Por lo tanto, considero este programa como un éxito maravilloso de la radio, de la comunicación y de los hombres de ciencia que aun siguen siendo HOMBRES y siguen sirviendo a la CIENCIA.

El documento tiene aun más valor cuando él se autodefine de izquierdas y deja clara su filiación y resquemor por participar en un programa de una cadena de “derechas”. Como sabéis a mi estas historias me parecen muy poco relevantes y les doy el valor que tienen: cero patatero. Yo considero un logro que exista un espacio así para la comunicación, que espero que no sea el único, pero está donde está, en Intereconomía Radio.
Por si fuera poco, el Dr. Alemany es un hombre “bienpensante” y conoce muy poco la teoría conspirativa. Tanto Mejor. De ese modo, nadie puede decir que esa es su debilidad y sus conclusiones respecto al aspartamo quedan como lo que son: absoluta y totalmente científicas.

Yo no suelo pedir muchas cosas pero en esta ocasión RUEGO que envíes este documento de audio a todas las personas que conozcas pues probablemente habrá muchas, muchísimas, que consuman este veneno.

Escuchar el programa completo aquí:

Fuente: Trinity a Tierra

"Salfate expone al grupo Bilderberg y el interés de D. Rockefeller en Chile"

"Misterioso zumbido en pueblo de Inglaterra provoca preocupación en habitantes"

Un extraño zumbido o vibración es percibido todas las noches por los habitantes de Woodland, en Inglaterra; el fenómeno comienza a desquiciarlos y nadie sabe de qué se trata.

Hace unos meses se reportó en diversas partes del mundo la intensificación de una misteriosa vibración o zumbido (en realidad es algo que viene denunciándose desde hace años). Ante la falta de explicaciones convincentes por parte de las autoridades en torno a este peculiar fenómeno, las teorías de conspiración no se hicieron esperar: algunas afirman que es un sonido producido por tecnología extraterrestre o naves espaciales, mientras que para otros se trata de las pruebas de un sofisticado dispositivo de control mental. Ahora es el pequeño poblado de Woodland, dentro del condado de Durham, en Inglaterra, la más reciente víctima de lo que ya se conoce popularmente como “el zumbido” (“the hum”, en inglés).

Los residentes de Woodland aseguran que cada noche un ruido, similar al que produce el motor de un coche al encenderse, cae sobre toda la zona. Incluso algunos declaran que el zumbido puede llegar a intensificarse lo suficiente para producir una vibración en sus camas. Pero a pesar de las múltiples indagatorias emprendidas, nadie ha sido capaz de detectar el origen o fuente de este sonido, por lo que los pobladores han solicitado a las autoridades locales que investiguen este suceso pesarosamente cotidiano. “En algunas áreas de la casa lo puedes escuchar con mayor claridad, definitivamente viene de afuera, está en el aire, en todo alrededor, muy ligero [...]. No se trata de tinnitus [un mal común del oído que produce un sonido agudo], pues eso corresponde a un sonido agudo y este es bastante grave, y si coloco las manos en mis oídos se detiene, por eso sé que no esta en mi cabeza”, afirma Marylin Grech, de 57 años, residente .

Para Woodland todo comenzó hace aproximadamente dos meses. Los habitantes se encuentran profundamente consternados ya que no existe ninguna fábrica o mina cercanas al poblado que pudiese explicar el persistente chillido. Garry Hutchinson, un coordinador de protección ambiental del Consejo del Condado de Durham, declaró que el misterioso fenómeno ya ha sido reportado: “Puedo confirmar una llamada relacionada al sonido de un zumbido en el área de Woodland, el primero de junio, y me dispongo a investigar antes de decidir qué acciones tomar”.

Uno de los antecedentes más importantes de este fenómeno fue en la década de las setentas, en Bristol, cuando miles de personas se quejaron de un zumbido que incluso les provocaba sangrado de nariz, somnolencia y dolor de cabeza. Después deunos días, sin embargo, la extraña vibración se fue, con el mismo misterio con que llegó, y nadie supo explicarla.

Fuente 1: Telegraph
Fuente 2: PijamaSurf


"Presidente de Ecuador amenaza con capturar avionetas estadounidenses que fumigan en su territorio"

Rafael Correa denuncia el sobrevuelo de aviones estadounidenses que fumigan con pesticida los cultivos de coca ecuatorianos, violando la soberanía del país.

Una intervención videograbada del presidente de Ecuador, del mes pasado, ha generado controversia en la red ante cierta descontextualización de sus declaraciones, en las que se sugiere que Correa habla sobre chemtrails. Como podemos confirmar en el video, el presidente de Ecuador denuncia el sobrevuelo de avionetas pertenecientes a la empresa militar DynCorp, contratada por el gobierno de Estados Unidos para fumigar plantaciones de coca en Colombia, las cuales, sin embargo, hacen caso omiso de la frontera y fumigan las plantaciones cocaleras de Ecuador.

Más allá de que no se trate de las famosas estelas químicas, distintos organizaciones campesinas han protestado por los efectos nocivos que los pesticidas estadounidenses provocan en sus cultivos. Además, esta acción en particular, de confirmarse, representa una franca invasión a Ecuador y sus recursos. Por eso rescatamos estas declaraciones: sería ciertamente un ejemplo notable de Rafael Correa si en verdad actúa e interceptara una de las avionetas de DynCorp que de manera arbitraria están llenando sus campos de un oscuro pesticida (al tiempo que los productores de cocaína en Colombia que cuentan con el apoyo de la CIA son protegidos).

Fuente: PijamaSurf

Ver video:

"NASA insta a sus empleados a “estar preparado” para emergencia"

Por: Trinity a Tierra

La agencia espacial NASA insta a sus empleados a “estar preparado”en varios comunicados oficiales emitidos por la agencia directamente y desde su página web.

Dice su web:

“Una gran iniciatica ha sido planificada en la categoría de “Preparación para familias/personas para todo el personal de la NASA”. Este programa ha sido diseñado para ofrecer recursos, herramientas y preparación a todas las familias de la NASA (contratistas y empleados civiles) para estar preparados ante en una situación de emergencia.

“Estamos tomando medidas para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es tu obligación personal prepararte tú mismo y a tus familias para las emergencias”.

Escucha las ideas del Administrador de la NASA Bolden sobre por qué es importante que “conozcas la materia” y estés “preparado” .

Ya dijimos aquí que Protección Civil de España también está alertada para una situación de emergencia próxima. ¿Se trataría del mismo evento?

Bolden no es muy específico, pero dice cosas como “piensa en los desastres naturales que pueden ocurrir en tu área donde vives, piensa en casos como el 11 de setiembre, prepara un plan viable de emergencia en tu casa, ten a mano un kit de supervivencia, perpara un plan de comunicaciones de la familia . ¿Qué ocurre si hay una emergencia? ¿Vamos a llamarnos por un teléfono móvil?, Piensa en estas cosas. ¿Como vas a cuidar de tu mascota cuando tengas que dejar tu domicilio?.

Deja por lo tanto entrever que la emergencia está relacionada con “desastre natural”, “atentado terrorista”, “terremoto”, “fallo del sistema de comunicaciones” o algo similar.

Ver video:

"Denuncian que indignados violentistas son de la Policia Secreta hoy en una manifestación en Catalunya"

""Grupito de "indignados" acorralado por los autenticos Indignados en torno al Parlamento.

Los mismos que provocaron posteriormente los altercados que los medios de DESinformacion utilizan para desvirtuar el movimiento PACIFISTA del 15M.


Fuente: Despiertate ya
Fuente: Chemtrail Sevilla