martes, 7 de junio de 2011

Descubren ‘bio estación Alfa’, ¿prueba de vida inteligente en Marte?

Utilizando Google Mars, el astrónomo amateur David Martines descubrió una formación cilíndrica en Marte que parece demostrar ingeniería inteligente, humana o extraterrestre.

El astrónomo amateur David Martines ha encontrado una extraña estructura gigante en la superficie de Marte, la cual ha llamado “Bio estación Alfa”, pues según él muestra rasgos de vida inteligente, de ingeniería humana o extraterrestre.

La estructura cilíndrica mide más de 700 pies de largo y 15o pies de ancho y se le halló utilizando el servicio de imagen satelital Google Mars. “Podría ser una estación de carga de energía, podría ser un contenedor biológico o solamente un garage glorificado. Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte, pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales”, dijo su descubridor.

Martines aseguró también que se ha dirigido por escrito a la NASA, hasta el momento sin obtener respuesta, al tiempo que duda de si su hallazgo pertenece a esta agencia espacial o es algo de lo cual tengan ahí conocimiento.

Las coordenadas del objeto Google Mars son 71° 49’19.73″N 29° 33’06.53″W.

En 1976 el explorador robótico Viking captó una imagen en Cydonia, Marte, que parecía ser un rostro gigante, similar al de un faraón. Este “Rostro de Marte” provocó que muchos entusiastas del fenómeno OVNI lo consideraran una especie de ruina o mausoleo que demostraba la presencia de antiguos habitantes en el planeta rojo. La NASA actualmente sostiene que el rostro es solamente una formación rocosa vista en un ángulo inusual. Los escépticos de esta “bio estación Alfa” suponen que se trata de un “glitch” o falla en la imagen digital generada por Google Mars. Una imagen de mayor resolución podría resolver las dudas, pero por el momento no se tiene tal imagen.

Fuente 1: News.au
Fuente 2: Pijamasurf


Ver video:

"Elefanta Ramba sufriendo el encierro ilegal en el circo chileno de los Tachuelas"

La Directora de la campaña para liberar a Ramba nos comentó que "buscamos la liberación y el traslado de la elefanta al zoológico de Quilpué, ya que hasta el momento, la elefanta sigue trabajando para el circo Los Tachuelas”.

El municipio de Quilpué pretende que trasladen a la elefanta hasta el zoológico de la comuna.

Sobre Ramba, Trujillo dijo que "Todos los animales de fauna silvestre que realizan rutinas circenses son adiestrados bajo técnicas de privación de agua y comida, incluso golpes eléctricos, esto es maltrato animal, quizás no es posible reinsertarla, pero si que la liberen, lo merece".

Al ser consultada sobre la labor del SAG al respecto, manifestó que “El SAG no protege a la elefanta Ramba, falta una fiscalización adecuada por partede ellos para poder ayudar a la elefanta" finalizó.

Fuente: CNN Chile

Ver entrevista: http://www.cnnchile.com/salud-medio-ambiente/2011/06/07/queremos-cambiar-el-destino-de-ramba-ella-nacio-para-ser-libre/

Videos:


Jamiroquai apoyando la liberación de Ramba:

"Anonymous Contra HidroAysén - Fase 4 Tormenta del Sur"

"Fuego en el cielo de Chile: impresionantes imágenes de la erupción del volcán Puyehue"

Fotos de la erupción del volcán Puyehue en la cordillera de los Andes muestran la fuerza de la naturaleza en alto arrebol, relámpagos y ceniza volcánica enardecen el cielo.

El volcán Puyehue hizo erupción el sábado pasado en la Región de los Lagos, en Chile, dejando en estado de alerta a poblaciones cercanas, evacuando a miles de personas y cerrando un par de aeropuertos. Esta es la primera vez que este volcán, parte de una gran cadena volcánica, hace erupción en 50 años. La nube de ceniza volcánica mantenía hoy en estado de alerta a ciudades argentinas de la Patagonia cubiertas de arena volcánica y alcanzaba la costa atlántica.

Chile es el segundo país con más volcanes después de Indonesia.

En las imágenes podemos apreciar la poderosa mezcla de la erupción volcánica -el fuego de la Tierra- y los relámpagos -el fuego del cielo- enarbolados en una nube de ceniza como una torre arremolinada.





Fuente: Pijamasurf