domingo, 22 de mayo de 2011

"Wayseer Manifesto: Vidente del Camino"

Fuente: EmpoweredByKnowledge (You Tube)

"Matías Rojas en Truth Exposed Radio: El estado policial de Hinzpeter "

Truth Exposed Radio, de Austin, Texas, entrevista a Matías Rojas sobre el estado policial incremental en Chile, de la mano del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.

Fuente: NWNoticias

Parte 1:

Parte 2:

"Descubrimiento del insecticida Bt en sangre humana confirma que la toxina GM es una amenaza para la salud"

por: Jonathan Benson

(NaturalNews) La casa de naipes de la industria de la biotecnología parece estar colapsando, a raíz de un nuevo estudio de la Universidad de Sherbrooke, Canadá, el cual detectó toxina Bt, un componente de ciertas cosechas genéticamente modificadas (GM), en muestras de sangre humana por primera vez. El reporte revisado por sus pares, destinado a publicarse en el Journal Reproductive Toxicology, hace trizas el falso argumento que la toxina Bt es desintegrada por el sistema digestivo; y, por el contrario, muestra que la toxina definitivamente persiste en el torrente sanguíneo.

Los portavoces de la industria han declarado por largo tiempo que la toxina Bt, la cual es derivada de una bacteria del suelo conocida como Bacillus thuringiensis, es inocua para los humanos. El pesticida es incorporado en el interior de ciertas cosechas GM para repeler pestes. El maíz Bt, por ejemplo, ha sido diseñado para producir la toxina directamente dentro de sus granos, los cuales luego son ingeridos tanto por ganado como por humanos (http://www.naturalnews.com/026426_GMO_food_GMOs.html).

En el reciente estudio, los investigadores Aziz Aris y Samuel Leblanc evaluaron a 30 mujeres embarazadas y 39 mujeres no embarazadas que llegaron al Centro Hospitalario Universitario de Sherbrooke (Centre Hospitalier Universitaire de Sherbrooke) (CHUS) en Quebec, Canadá para realizarse una tubectomía. Después de tomar muestras de sangre, los investigadores detectaron la toxina Bt Cry1Ab en un chocante 93% de las futuras madres y 80% en muestras de sangre fetal. Y el 69% de las mujeres no embarazadas dieron positivo para la toxina en su sangre.

Todas las mujeres involucradas en el estudio habían estado consumiendo una dieta típica canadiense, la cual, igual que en USA, está plagada de materiales GM y toxinas. Los productos de soya convencional, maíz, canola y papa, por ejemplo, están entre los muchos alimentos ingeridos tanto en USA como en Canadá, lo cual explica el por qué la toxina Bt es altamente prevalente en las muestras de sangre de las mujeres.

Y el hecho de que la toxina Bt fue detectada incluso en bebés no natos muestra que el químico es fácilmente transferido de la madre al hijo; y que persiste mucho más tiempo de lo que la industria biotecnológica argumenta. Claramente, la toxina es dañina tanto para las pestes de las cosechas como para los animales y humanos. Estudios previos ya han mostrado que la toxina Bt y otros pesticidas terminan contaminando y persisten en el ambiente, lo cual lo convierte en un tema principalmente de salud pública

Fuentes de este artículo incluyen (ingles):

http://indiatoday.intoday.in/site/story/toxin-from-gm-crops-found-in-human-blood/1/137728.html

Fuente (inglés):

http://www.naturalnews.com/032407_Bt_insecticide_GMOs.html

Links asociados:

http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6TC0-526MS20-3&_user=10&_coverDate=02%2F18%2F2011&_rdoc=1&_fmt=high&_orig=gateway&_origin=gateway&_sort=d&_docanchor=&view=c&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=e359809509351b09cd95a37ee580475f&searchtype=a

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21338670

http://www.mundonuevo.cl/blog/articulos/pesticidas-en-colados-y-en-transgenicos/

http://drleonardcoldwell.com/2011/01/16/monsanto%E2%80%99s-roundup-triggers-over-40-plant-diseases-and-endangers-human-and-animal-health/

http://www.miller-mccune.com/environment/more-evidence-linking-pesticides-and-malformations-30560/

Traducción:

Ignacia Guzmán Zuloaga

Fuente: http://chilesintransgenicos.cl/

"Anonymous contra HidroAysen - Estado: Fase 3 Tormenta del Sur"

Nuevamente "Anonymous" se hace presente contra el proyecto de HidroAysen y lanzan su tercera etapa de ataques cibernéticos, ver nota sacada de la página de Anonymous:

Objetivo: Servicio de evaluación ambiental (www.sea.gob.cl).
Este Martes 24 de Mayo desde a las 9 AM , hora Chile Continental (GMT-4)


¡Conecta tu LOIC el día Martes y estarás colaborando!


Server: irc.anonworld.net
Port: 6667
Channel: #hispano

Esta vez es el turno del Servicio de Evaluación Ambiental, parece lógico el por qué e incluso nace desde el sentido común tratarles como cómplices del impacto al sector afectado por la eventual instalación de HidroAysén. Vuestra incompetencia, irresponsabilidad y falta de compromiso con la ciudadanía, los hacen objeto de nuestro ataque. Nuestra protesta.

Hace ya semanas que hemos estado efectuando ataques contra páginas webs relacionadas a Hidroaysén y las instituciones que participaron de alguna otra forma en su primera aprobación. Luego de una reunión, en donde cualquier persona pudo ingresar y opinar sobre qué objetivo se deberá fijar para la fase 3 de la Operación Tormenta del Sur, damos a conocer mediante nuestro nuestro sitio oficial, este, cuál será el próximo blanco.

Fijado para el día Martes 24 de Mayo a partir de las 9:00 AM, en dónde se utilizará la herramienta LOIC para hacer denegación de servicio y así saturar el objetivo, dándolo de baja. Basado en la irresponsabilidad y poca operancia del Servicio de Evaluación Ambiental, es que se le ha marcado como "target" de la tercera fase de la Operación; requerimos la colaboración de más personas, pidiendo difundir el video y el sitio web.

Anonymous no descarta participar en futuras operaciones relacionadas con lo que consideremos injusto y opresivo, para las personas y contra la libertad de expresión.

Fuente: http://www.anonchile.tk/

Video: