sábado, 14 de mayo de 2011

"Pacha Mapu: Música, Amor y Conciencia"

Esta canción esta dedicada a las personas que de alguna u otra manera luchan por la libertad de los animales, en especial a los animalistas veganos y vegetarianos los cuales entienden desde lo mas profundo de su ser al hermano animal y sus estilos de vida están en armonía con la naturaleza y sus seres. Pacha Mapu es un concepto musical artesano de raíz latinoamericana, con temáticas social, ecológico, animalistas y espirituales.

"Joel Skousen: La dialéctica de la élite global"

Joel Skousen, editor del World Affairs Brief, fue presidente del Conservative National Committee en los 1980's. En esta entrevista, Skousen habla sobre la estructura de poder oculta que controla a los políticos de ambos partidos, la naturaleza de la prensa manipuladora y la conspiración en marcha para crear una dictadura mundial única.

Skousen explica cómo la élite utiliza ciertas técnicas para proliferar, incluyendo la dialéctica de la creación de crisis para inducir a gente buena a aceptar o hacer cosas en función de un engaño. Además, Skousen explica cómo el comunismo fue promovido para facilitar las metas de la globalización


Fuente: NWNoticias


Parte 1:

Parte 2: