viernes, 4 de marzo de 2011

"Proyecto Bilderberg, la revolución del Jazmín y una posible tercera guerra mundial"


“Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es la mayor de la crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial” David Rockefeller

En estos momentos en el que el mundo árabe vive la peor de las crisis en su historia, no puedo más que reflexionar y hacer un llamado a la paz y a la conciencia de los líderes y de los pueblos, a no dejarse manipular por los poderes fácticos que solo quieren generar caos y muerte para cumplir con su objetivo: “El Nuevo Orden Mundial.”

En el mes de enero tuve la oportunidad de publicar en el diario Ciudad Caracas un artículo (Proyecto 2012) sobre los objetivos que los poderes fácticos (la elite de poder mundial agrupada en el Club Bilderberg), tienen planificado para este año 2011 y sobre todo el 2012, pues debido a las investigaciones y colaboración de muchos intelectuales como el compañero y amigo, Adrián Salbuchi, he venido realizando para mi libro, en el que espero poder denunciar e informar de todas las trampas que esta elite le tiende a nuestro país. En este artículo de IV capítulos describí un gran plan desestabilizador dirigido a las masas para crear conflictos sociales en algunas regiones del mundo, todo esto elaborado desde los laboratorios del CFR.

EL CLUB BILDERBERG

El Grupo Bilderberg, fundado en 1954, en la región de Oosterbeek, en el hotel Bilderberg, Holanda, es la organización no tan secreta, que reúne a primeros ministros, académicos, científicos, empresarios y a los dueños de las grandes cadenas de noticias mundiales. En sus reuniones anuales secretas se decide cómo deben llevarse a cabo sus planes diabólicos de crear un “Nuevo Orden Mundial de control total”, cuando estas reuniones se llevan a cabo, posteriormente le siguen, las guerras, el hambre, el derrocamiento de gobiernos y grandes cambios sociales.

La última reunión Bilderberg fue en el 2010 en Sitges España, a la que asistieron entre otros el Presidente del Gobierno español, Rodríguez Zapatero y el empresario venezolano Gustavo Cisneros, como invitado.

Cuando me refiero a esta elite de sinarquistas como una elite de poder mundial es porque realmente lo son, pues son los que manejan los hilos que controlan al Gobierno de los EEUU, UE, OMS, ONU, FMI y todas las instituciones mundiales.

LA REVOLUCIÓN DEL JAZMÍN Y LA TERCERA GUERRA MUNDIAL


Los acontecimientos sociales que se generaron en Túnez y que terminaron con el derrocamiento del Presidente Zine El Abidine Ben Ali, han tenido un efecto simultáneo en los demás países del Magreb (región muy rica en petróleo, gas y muchos minerales), esta situación de conflicto social la han denominado quienes la planearon (los Think Tank) en los laboratorios del Instituto RAND del CFR, “La Revolución del Jazmín.”

Pero esto está siendo ejecutado por otras organizaciones pertenecientes también al CFR, que sirven como los perfectos caballos de Troya, financiando a movimientos insurrectos internos, tanto en Egipto como en Libia en estos momentos. Una de estas instituciones es la Freedom House y el ICNC (Centro Internacional por la No-Violencia de Conflictos), Esta organización, fundada en 1941 con sede en los EEUU, ha dedicado mucha atención a lo que sucede en Egipto, pues se presenta como “una organización de control independiente que apoya la expansión de la libertad en todo el mundo… apoya el cambio democrático y los derechos humanos…”.

Pero el lado oscuro de la Freedom House, es que, es una pieza fundamental de la ingerencia Norte Americana en el mundo, está estrechamente ligada a la CIA y su rama visible la NED, la Usaid y al poderoso Council on Foreing Relations (CFR).

Esta organización está involucrada en la formación, promoción y financiamiento de movimientos activistas de Egipto, países del norte de África, Oriente Medio y Venezuela, utilizando las redes sociales Facebook y Twitter como armas.

Pero ¿Por qué el Medio Oriente? Para responder esto me es necesario hablar de los planes que los poderes fácticos han llevado a cabo durante la toda la historia para crear un “Nuevo Orden Mundial” o “Gobierno Global.” Para esto se plantearon una serie de acontecimientos que conmocionarían al mundo.

En una carta del 15 de agosto de 1871, Albert Pike (fundador del Ku, Klux Klan) dirigida a Mazzini, dirigente de los Iluminados, en la cual describe un plan para la creación del “Nuevo Orden Mundial,” por medio de tres guerras mundiales.

La Primera Guerra Mundial sería puesta en escena para que la elite de poder mundial tuviera el control sobre Rusia y que esta sirviera como la “Bestia Negra” para los planes a futuro.

La Segunda Guerra Mundial se daría manejando totalmente las opiniones divergentes que reinaban entre los nacionalistas alemanes y los sionistas políticamente enganchados, lo que llevaría a Rusia a ampliar su zona de influencia y causaría la creación del Estado de Israel.

La Tercera Guerra Mundial estaría fundamentada en las divergencias entre sionistas y árabes, pero ademas se programaría una extensión del conflicto a escala global; otra parte de la tercera guerra consiste en enfrentar nihilistas y ateos para provocar los conflictos y desordenes sociales.


Por Antonio Blanco Sequera

Ablancosequera@gamil.com

Texto -de origen externo- incorporado al sitio web El Ciudadano por (no es el autor):

Bruno Sommer

¿Está la Tierra cerca de su sexta extinción masiva de especies?


Durante los últimos 540 millones de años se han registrado 5 extinciones masivas en nuestro planeta; según algunos científicos podríamos estar cerca de la sexta.

Múltiples especies animales han registrado un decaimiento en su población. Y mientras parece que en algunos casos podría ser parte de un ritmo normal en otros el fenómeno resulta un tanto preocupante e incluso sugiere la próxima llegada de la sexta extinción masiva que se ha registrado en la Tierra durante los últimos 540 millones de años.

Durante las pasadas etapas de extinción masiva se calcula que alrededor del 75% de los ejemplares de toda especie animal perecieron. En la edición de marzo del diario científico Nature, publicado por la Universidad de Berkeley, en California, un grupo de paleobiólogos exponen diversos argumentos que favorecen o contradicen la posibilidad de que nos encontremos merodeando la sexta gran extinción de especies en nuestra historia planetaria.

“Si observas a los mamíferos que enfrentan un crítico peligro de extinción –aquellos cuyo riesgo es de al menos el 50% en las próximas tres generaciones- y asumes que su tiempo ha ya terminado, y que se extinguirán en mil años, eso nos coloca claramente fuera de cualquier espectro considerado como normal, y nos dice que nos estamos moviendo a los límites de una extinción masiva” afirma Anthony D. Barnosky, principal autor del artículo y profesor de biología integral en Berkeley.

De acuerdo con los especialistas, en caso de mantenerse esta tendencia hacia la extinción, la sexta ronda masiva de este fenómeno se presentaría en un periodo de entre 3 y 22 siglos, lo cual a pesar de que seguramente nos parece aún distante, si lo medimos en proporción a la historia de la Tierra realmente se encuentra a la vuelta de la esquina. Sin embargo, Barnosky evita el ánimo apocalíptico y asegura que Hata ahora solo el uno o dos por ciento de las especies se han extinguido en grupos que podemos observar claramente. Así que tomando en cuenta estos números parece que no estamos lejos del sendero de la extinción. Pero aún tenemos mucha vida en el planeta que salvar. Es fundamental que dediquemos recursos y legislaciones a favor de la conservación de las especies si no queremos pasar a la historia como la especie que detonó la extinción masiva del resto”.

Fuente 1: Science Daily
Fuente 2: PijamaSurf

"Top 10 genios vegetarianos de la historia"


Al parecer los vegetales y la inteligencia van de la mano: Tesla, Pitágoras, Newton, Sheldrake, Einstein son algunos de los miembros de este grupo de mentes brillantes.

Algunas de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad han compartido una prefrencia exclusiva por los vegetales, acaso moldeando su cerebro a las sutilezas del universo. ¿Hace una dieta vegetariana más inteligente a las personas, o es la inteligencia la que se decide por el vegetarianismo? Probablemente las dos, y en algunos casos ninguna, ya que quizás algunas psiques se beneficien, en sus particularidades, se beneficien más de una dieta de insectos, peces y alguno que otro animal terrestre. A continuación una lista de las mentes vegetarianas más brillantes.

1. Pitágoras- El filósofo y matemático de Samos fue el primer vegetariano famoso en la historia de Occidente. Probablemente una de las mentes más brillantes en la historia de la humanidad, Pitágoras cultivó una mezcla entre el conocimiento científico y el conocimiento místico, alíando los números, la música y las estrellas en una armonía indisociable a través de la cual se refleja el profundo orden del universo. Pitágoras es visto como el padre de las matemáticas.

El vegetarianismo se llegó a considerar la “dieta pitagórica” por muchos tiempo. La escuela de Pitágoras prohibía comer carne tanto por salud mental como por su creencia en la reencarnación.

Pitagoras, además creó una escuela de enseñanza, la cual inició a Platón, quien junto con Sócrates y Aristóteles es una de las figuras centrales en la formación de la mente occidental.

2. Sir Isaac Newton- El físico inglés descubrió –ahondando en el trabajo de Kepler- la gravedad universal, una de las cuatro fuerzas que permean el universo, según la física. Newton es el padre del universo mecanicista, que funciona con la precisión de un reloj, visión que moldeó a la física por varios siglos. Además contribuyó de manera importante a la óptica y trabajo arduamente en la alquimia, intentando penetrar los secretos del gran arquitecto cósmico.

3. Leonardo Da Vinci- Artista, científico e inventor, Da Vinci es el genio por antonomasia -el gran renacentista- en cuanto a su diversidad intelectual y sus extravgancias -desde máquinas para volar y recetas de cocina hasta sublimes pinturas-. Da Vinci no sólo era vegetariano, era un activista de esta hábito.

4. Nikola Tesla– El más grande inventor de la humanidad, padre de la corriente alterna, entre muchas otras invenciones que han modelado la vida moderna y posiblemente de otras que han sido cooptadas por las agencias de inteligencia, fue también un riguroso vegetariano, quiendesdeñó el amor de las mujeres a favor del de las palomas.

5. Albert Einstein- Considerado el más grande genio del siglo XX por muchas personas, el padre de la teoría de la relatividad es responsable de la imagen geométrica en 4 dimensiones que tenemos actualmente del universo y del límite de velocidad del mismo. Einstein creía que el vegetarianismo ayudaría al hombre a evolucionar.

6. Thomas Edison– Para algunos el padre de la electricidad (otros dicen que este honor le pertenece a Tesla), Edison fue un ferviente defensor del vegetarianismo.

7. Srinivāsa Aiyangār Rāmānujan- El enigmático matemático indio, quizás no tan conocido pero para algunos una de las mente más brillantes de la humanidad. El matemático de Cambridgre Henry Hardy dijo sobre él:

"Los límites de sus conocimientos eran sorprendentes como su profundidad. Era un hombre capaz de resolver ecuaciones modulares y teoremas ...de un modo jamás visto antes, su dominio de las fracciones continuas era...superior a la de todo otro matemático del mundo; ha encontrado por sí solo la ecuación funcional de la función zeta y los términos más importantes de la teoría analítica de los números; sin embargo no había oído hablar jamás de una función doblemente periódica o del Teorema de Cauchy y poseía una vaga idea de lo que era una función de variable compleja..."

8. David Bohm- El genial físico, alumno de Einstein, creador de la teoría de la Totalidad y el Orden Implicado y padre del paradigma holográfico en el que cada parte del universo contiene la totalidad bajo una formulación matemática de variables subcuánticas ocultas. Bohm también fue vegetariano y amigo de J. Krishnamurti.

9. Rupert Sheldrake- Probablemente el biólogo más brillante en la actualidad, Sheldrake se convirtió al vegetarianismo después de viajar a la India para cursar unos estudios. Sheldrake es el científico responsable de la teoría de los campos morfogenéticos a través de los cuales los organismos comparten información sin tener que tener un contacto físico, una de las más plausibles explicaciones para fenómenos como la telepatía y la evolución epigenética.

10. El físico Edward Witten, visto por muchos como el sucesor de Einstein, famoso por su contribución a la teoría de las supercuerdas.

Fuente: PijamaSurf