jueves, 3 de febrero de 2011

"Revolución en You Tube por video de un Ovni en Jerusalén"

Un israelí de 42 años de edad, Eligael Gdaliovich, visitó Jerusalén hace unos días y estaba en el paseo de Armon Hantziv, en el sur de la ciudad, en torno a la una de la madrugada, cuando vio cómo una bola luminosa descendía sobre la ciudad. Tras permanecer durante varios segundos sobre la mezquita de la Cúpula de la Roca, el objeto volador no identificado rápidamente levantó el vuelo y prácticamente se perdió en la oscuridad.

Al seguir la trayectoria del objeto, el camarógrafo aficionado notó también varios puntos rojos 'suspendidos' en el cielo sobre la capital israelí. Eligael pudo grabar este "espectáculo de luces", y luego lo colgó en YouTube, donde se ha visto durante varios días cerca de 600.000 veces.

Según informaron los medios locales, el autor del vídeo rechazó las acusaciones de falsificación y afirmó que el vídeo no fue editado o montado. Según Eligael, aquella noche él se dirigió a Jerusalén junto con un amigo para grabar un vídeo nocturno de la ciudad para un "proyecto privado", y simplemente tuvo la suerte de que la cámara estuviera encendida en el momento en el que el OVNI quiso 'visitar' el Muro de las Lamentaciones.

En total, actualmente se pueden ver en YouTube varios vídeos de este fenómeno observado sobre Jerusalén a finales de enero. Al mismo tiempo, según comenta el periódico israelí Maariv, no fue este el primer caso en el que un OVNI aparece sobre la ciudad: hace unos años los extraterrestres ya llegaron a la capital del país en una 'visita relámpago'.

Los medios israelíes, que informaron sobre el insólito vídeo, asimismo comentaron que los expertos habían estudiado escrupulosamente la grabación y dedujeron que es "auténtico", es decir, no fue montado. Sin embargo, los usuarios de la Red siguen discutiendo sobre si la vista les engaña.

Videos:




Fuente: RT