sábado, 1 de enero de 2011

"¿Son los rusos amigos de los OVNIS?"

Russia Today reporta la constante visita de misteriosos objetos voladores al sur de Rusia, en Elista; se rumora que los OVNIS podrían ser huéspedes frecuentes del gobierno ruso.

Los habitantes de la República de Kalmykia, al sur de Rusia, se encuentran intrigados. Al parecer cientos de residentes han compartido avistamientos de múltiples OVNIS con inusual frecuencia. De acuerdo al reporte de los ciudadanos cada diez días se han presentado varios objetos voladores, que misteriosamente surcan los cielos de Elista. Los testimonios fueron reportados por el diario Nezavisimaya.

El último avistamiento fue reportado ete paado 22 de siciembre entre las 3 y las 7pm. Algunos testigos afirman que el misterioso objeto semejaba una estructura compueta por dos círculos que rotaban en dirección de las manecillas del reloj, mientras que otros reportaron que la nave espacial tenía la forma de un triángulo luminoso. Algunos entusiastas incluso han documentado en video los supuestos OVNIS, y periodistas locales e han mantenido un tanto escépticos aunque coinciden que el fenómeno es lo suficientemente extraño para ameritar una investigación a fondo. EPor otro lado el ánimo popular ha sido estimulado por declaraciones de Kirsan Ilyumzhinov, ex gobernador de la República de Kalmykia, quien asegura que el entabló una amistad con los extraterrestres luego de que sufriera una abducción en su departamento de Moscú.




Fuente 1: RT
Fuente 2: PijamaSurf