martes, 3 de mayo de 2011

"Ovni es atacado en Japón por un misil"

El video es uno de los más vistos en Youtube. Todavía las autoridades niponas no dieron ninguna explicación.

Creer o reventar. Los ovnis o los extraños sucesos y fenómenos identificados así están en el cielo desde hace siglos, casi acompañando el devenir y la evolución de la sociedad humana. Esta misma evolución permite que en los últimos años hayan aparecido infinidad de videos que muestran objetos extraños en el aire. Muchos de estos videos son falsos, otros demuestran trucos de cámara y algunos pocos aún no pudieron ser refutados.

Este video muestra un posible ataque con misiles en Japón sobre una extraña luz en el cielo, aunque el amenazante misil nunca llega a destino. El origen del video hasta ahora es desconocido, pero no es la primera vez que se filman ovnis en Japón, tras el terremoto y tsunami se filmaron ovnis sobre la dañada central atómica de Fukushima.

En el extraño video puede verse como un objeto es lanzado a kilómetros de la ubicación del video aficionado en dirección hacia una luz que se mantiene estática en el cielo. Cuando el proyectil se encuentra próximo al posible ovni, es desarmado o bien falla alguno de sus sistemas, pero no logra el impacto.

Los espectadores ante el suceso primero se alarmaron pero no dejaron de filmar. Cuando el misil por fin se desintegró en el aire, se calmaron aún cuando al extraña luz continuaba alta en el cielo.

Fuente: Diario Junin

No hay comentarios:

Publicar un comentario