domingo, 22 de mayo de 2011

"Anonymous contra HidroAysen - Estado: Fase 3 Tormenta del Sur"

Nuevamente "Anonymous" se hace presente contra el proyecto de HidroAysen y lanzan su tercera etapa de ataques cibernéticos, ver nota sacada de la página de Anonymous:

Objetivo: Servicio de evaluación ambiental (www.sea.gob.cl).
Este Martes 24 de Mayo desde a las 9 AM , hora Chile Continental (GMT-4)


¡Conecta tu LOIC el día Martes y estarás colaborando!


Server: irc.anonworld.net
Port: 6667
Channel: #hispano

Esta vez es el turno del Servicio de Evaluación Ambiental, parece lógico el por qué e incluso nace desde el sentido común tratarles como cómplices del impacto al sector afectado por la eventual instalación de HidroAysén. Vuestra incompetencia, irresponsabilidad y falta de compromiso con la ciudadanía, los hacen objeto de nuestro ataque. Nuestra protesta.

Hace ya semanas que hemos estado efectuando ataques contra páginas webs relacionadas a Hidroaysén y las instituciones que participaron de alguna otra forma en su primera aprobación. Luego de una reunión, en donde cualquier persona pudo ingresar y opinar sobre qué objetivo se deberá fijar para la fase 3 de la Operación Tormenta del Sur, damos a conocer mediante nuestro nuestro sitio oficial, este, cuál será el próximo blanco.

Fijado para el día Martes 24 de Mayo a partir de las 9:00 AM, en dónde se utilizará la herramienta LOIC para hacer denegación de servicio y así saturar el objetivo, dándolo de baja. Basado en la irresponsabilidad y poca operancia del Servicio de Evaluación Ambiental, es que se le ha marcado como "target" de la tercera fase de la Operación; requerimos la colaboración de más personas, pidiendo difundir el video y el sitio web.

Anonymous no descarta participar en futuras operaciones relacionadas con lo que consideremos injusto y opresivo, para las personas y contra la libertad de expresión.

Fuente: http://www.anonchile.tk/

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario