lunes, 9 de mayo de 2011

"Activista española lleva 20 días en Huelga de hambre por el fin de las matanzas en las perreras"

Hola a todos! Soy Beatriz Menchén. Llevo 17 salvando animales abandonados y 14 gestionando la perrera de Getafe en España. Hace un año, el ayuntamiento nos quitó la gestión para dársela a Vetmovil que, en apenas 6 meses, con un 33% más de presupuesto, ha sacrificado al 66’66% de los animales albergados. No puedo vivir con la idea de que todos esos animales podrían estar vivos si nuestra política proteccionista hubiera continuado. Por ello, exijo su restablecimiento.

Estas son las primeras palabras con las que nos encontramos cuando hacemos click en el blog de Paula Menchén, la proteccionista Beatriz Menchén y huelguista de hambre por los animales, que mediante su blog registra día a día minuto a minuto su cruzada.

España,09 mayo 2011

Empezó gestionando una perrera en España que en el año 1995 sacrificaban a todos los animales, tres años después se quedaría con la administración, y desde ese momento todo cambió. A catorce años de ese día, se han dado en adopción un total 3.166 perros y gatos sacrificándose sólo 52 animales (1,39%) todos por razones estrictamente humanitarias. Sin embargo hoy, la empresa que administra la perrera de Getafe, en seis meses han sacrificado al 66% de los animales albergados. Con estos antecedentes en la mesa, Beatriz comienza su huelga de hambre el 26 de abril luego de una manifestación en la antigua perrera de Getafe, desde ese día en una furgoneta en las afueras de la perrera Beatriz realiza su huelga de hambre.

¿Qué busco con esta huelga? Comenta Beatriz en su Blog : “Que se recupere el proyecto de protección animal que habían en la perrera de Getafe y terminar de una vez con las matanzas en las perreras españolas”.

Si quieres seguir online la huelga de hambre de Beatriz visita su blog ( http://beatriz-menchen.blogspot.com/ ) y conoce las razones a fondos de su protesta.

Fuente: PrensaAnimalista

No hay comentarios:

Publicar un comentario