domingo, 13 de marzo de 2011

"El Anillo de Fuego se estremece"


Cuatro volcanes eruptaron en sincronía con el terremoto-tsunami de Japón a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico.

El 11 de marzo del 2011 será recordado por el terremoto de 9.o grados Richter que suscitó un devastador tsunami en Japón. Pero más allá de este acontecimiento central, el Anillo de Fuego del Pacífico presentó al menos tres erupciones volcánicas en una rara conjunción ígnea-telúrica.

El volcán Karangetang, en Indonesia, comenzó este 11 de marzo a expulsar por su cráter nubes de gas y lava que ha descendido por sus laderas. Las autoridades indonesias indicaron que están llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas cercanas al volcán y apuntaron que hasta ese momento no disponían de información acerca de eventuales daños materiales o víctimas.

Dos volcanes en la peninsula de Kamchatka, en Rusia, también parte del Anillo de Fuego, hicieron erupción simultáneamente con el terremoto de Japón. Estos dos volcanes ya había hecho erupción simultáneamente el pasado 6 de diciembre.

También en Japón hizo erupción el volcán Sakurajima:


Es difícil en este momento decir si estos eventos están relacionados, si existe una injerencia cósmica, tal vez la influencia de la tormenta solar ocurrida el 9 de de marzo conjugada con diferentes factores para crear un efecto dominó geomagnético, o si se trata simplemente de puntos dispares en el mapa global. De cualquier forma es difícil negar que existe una energía telúrica, subyacente, que amaga con despertar.

Según leyendas en el Anillo de Fuego del Pacífico yace bajo el agua el antiguo continente de Lemuria

Fuente: PijamaSurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario