domingo, 20 de febrero de 2011

"Bill Gates Quiere Registrar a Todos Los Bebes Recien Nacidos Vacunados"


Bill Gates está promoviendo un plan para utilizar la tecnología inalámbrica para registrar todos los recién nacidos en el planeta en una base de datos de vacunaciones.

En su discurso de apertura en la Cumbre mHealth, se centró en el uso de la tecnología móvil para mejorar la asistencia médica, Gates dijo que la mejora de las tasas de supervivencia entre los niños menores de 5 años no sólo se beneficiaría a familias individuales, sino a la sociedad y al planeta en su conjunto.

“La clave, el hecho más importante que la gente debería saber y asegurarse que otra gente sepa es : Que salvando a los niños menores de 5 años, se reduce el crecimiento de la población. “, dijo. “Eso suena paradójico. El hecho es que después de una década de mejoras en la salud, los padres deciden tener menos hijos.“

El número de niños que mueren antes de los 5 años ha caído de 20 millones en 1960 a los 8.5 millones hoy, debido según estadísticas a la vacunación.

“La mayoría ha sido a través de vacunas . Las vacunas serán la clave. Si se pudiera registrar todos los nacimientos en un teléfono celular, conseguir las huellas digitales y el lugar entonces usted puede “crear” un sistema para asegurarse de que la vacunación se realice “.

Gates sugirió el uso de teléfonos celulares para registrar cada nacimiento y enviar la información, incluido los identificadores biométricos, a una base de datos central. Esta base de datos entonces enviaría recordatorios a los teléfonos de los padres cuando es el momento de vacunar u otros tratamientos. Dijo que una ubicación privilegiada para poner en práctica estos programas es el norte de Nigeria o el norte de la India, donde las tasas de vacunación son menos del 50 por ciento.

Reconociendo que el registro de todos los partos no se ha hecho antes, Gates llamó a “1.000 nuevas ideas” a “flor” con el fin de hacer que suceda.

Tales ideas posiblemente podría implicar el uso de dispositivos GPS en el interior los teléfonos para realizar un seguimiento físico a los padres que no lleven a sus hijos a vacunar.

Gates también pidió el uso de la tecnología móvil para ejecutar un control más continuo de las vacuna contra las cadenas de suministro.



Fuente 1 : Smartplanet
Fuente 2 : Naturalnews
Fuente 3 : Chemtrailsevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario