miércoles, 6 de octubre de 2010

"OVNIs en el interior del túnel del LHC en el CERN"


Un OVNI es un Objeto Volante No Identificado (UFO en inglés). Durante las 39 semanas de funcionamiento del LHC del CERN, cerca de Ginebra, se han observado 12 pérdidas locales de los haces que han obligado a parar de forma preventiva la máquina. Su causa es un OVNI de origen aún no identificado. Estos OVNIs podrían ser pequeñas partículas de polvo que habrían entrado en el túnel. También se han observado ciertas pérdidas del nivel de vacío en el túnel; antes de la inyección de paquetes de protones la presión en el túnel es de 1’8 × 10-10 mbar y tras el llenado aumenta a 4’3 × 10-8 mbar. También se desconoce la causa de este pequeño problema. Tampoco se ha encontrado la causa dell “hump” del LHC (ver figura más abajo), una vibración en los haces de origen desconocido que lleva siendo estudiada desde principios de año y aún no se tiene ni idea de qué es. Se han hecho todas las pruebas imaginables, que han podido imaginar hasta ahora los técnicos, y su origen sigue siendo una incógnita. Estos tres problemas son los más importantes que tiene el LHC del CERN según la charla de Mike Lamont (LHC team).








Fuente: francisthemulenews.wordpress

“El Mahabharata”

Mahabharata

El Mahabharata es la obra literaria más extensa del mundo, con una antigüedad estimada en seis mil años o más. Es un poema épico que transcurre cuando el cielo y la tierra se separan, cuando los personajes humanos, todos de origen semidivino, se ven insertos en los conflictos mortalmente sangrientos de aquí abajo. ¿Cómo puede una obra tan antigua conservar un poder de fascinación tan grande sobre la imaginación contemporánea? En este documental, el escritor canadiense Paul William Roberts (autor de 'Empire of the Soul: Some Journeys in India'), con la compañía de las imágenes de la adaptación teatral de Peter Brook, viaja por la India y la leyenda intentando desentrañarnos el misterio.

"EE.UU condujo experimentos infectando de gonorrea y sífilis a guatemaltecos"

Estados Unidos se disculpó ante el gobierno de Guatemala luego de que se diera a conocer que realizó experimentos contagiando a cientos de personas de enfermedades venéreas de 1946 a 1948.

Como si el mundo fuera su laboratorio, una nueva prueba de la atroz experimentación del gobierno de Estados Unidos y sus agencias de inteligencia fue revelada por la investigadora Susan Reverby (quien también investigará los experimentos de Tuskegee). De forma conjunta, el gobierno de Guatemala, infiltrado por los intereses neocolonialistas de Estados Unidos, y el Instituto de Salud Nacional (NIH) de EUA infectó a 694 personas con sífilis y gonorrea de 1946 a 1948, la mayoría de los infectados fueron presos o enfermos mentales (como si estos no fueran personas, fueran conejillos de indias). Los presos fueron contagiados al hacerles tener sexo con prostitutas infectadas, y en otros casos se les infectó directamente. La razón detrás de los experimentos era probar si la penincilina podía combatir la gonorrea y el sífilis.

En un comunicado, la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, conjuntamente con la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, pidió perdón por parte del Gobierno de su país por estos experimentos que afectaron a cientos de ciudadanos en los años cuarenta del siglo pasado y los calificó de poco éticos e irresponsables.

’’Esos actos no son parte de los principios y valores del pueblo de Estados Unidos’’, dice el texto.

El presidente de Guatemala Alvaro Colom dijo que los experimentos constituyen un crimen de lesa humanidad y que se foramará una comisión conjunta para investigar estos hechos, algo a lo que se ha comprometido Barack Obama. Aunque es evidente que dicha investigación debe llevarse a cabo, también es evidente, ante los antecedentes, que dicha investigación a más de 60 años difícilmente podrá penar a los verdaderos culpables. Es más, seguramente por esta razón, escudados en la anacronía, es que se pueden dar a conocer en los medios estos crímenes.Y Estados Unidos se disculpa, no sin hipocresía, como si lo que ocurrió no sigue ocurriendo.

Seis años después de realizar estos experimentos, la CIA orquestó la caída del presidente Jacobo Arbenz Guzmán, electó de forma democrática, por opnerse a los intereses de la compañía United Fruit Corporation. Esta oscura agencia, que opera en absoulta impunidad global, ha realizado una larga serie de experimentos sociales en diversos países, incluyendo dosificar de LSD a un pueblo entrero de Francia, creando un episodio de locura masiva. Uno de lo más interesantes experimentos que la CIA ha realizado, es el de la programación mental para crear sistemas de creencias relacionados a los extraterrestres infiltrando el new age, como revelan las sesiones de canalizaciones del llamado Consejo de los Nueve, llevadas a cabo por el Dr. Andrija Puharich. Y por supuesto todos los expermientos, sin contar la tortura, que lleva a cabo está agencia de inteligencia, de los cuales nos enteraremos décadas más tarde cuando los daños puedan ser controlados. Aunque pensándolo bien hay uno que están realizando actualmente que ya se evidencía, podríamos llamar al narcotráfico, un experimento, aunque ya comprobado exitoso, de la CIA. En el video se documentan algunos de los experimentos secretos de la CIA, creando armas biológicas:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Parte 4:



Parte 5:



Fuente: Pijamasurf