domingo, 3 de octubre de 2010

"Crimen en los Estados Unidos: chimpancés viejos regresan para la tortura"


Flo, chimpancé hembra, completó ayer 53 años de edad. Toda su vida la pasó en jaulas de laboratorios de tortura médica en los Estados Unidos. Ya le fueron inoculados diversos virus, como Hepatitis C, HIV, y otros. Ella sobrevivió, sin embargo, su lucha no termina. El NIH (Instituto de Salud Norteamericano), que en lugar de ser una institución que los norteamericamos se debían estar orgullosos, es una verguenza, para la investigación médica mundial, ya que continua usando chimpancés. Flo, que estaba retirada, va a regresar en breve, nuevamente, para la tortura médica. Junto con ella, irán otros 14 chimpancés de edad, entre ellos: Faron, Jerry, Ken, Huby, Cammy y Levy.

Además de ser torturados con decenas de enfermedades, biopsias, extracciones de sangre, anestesias repetidas, los bebes que tuvieron le han sido robados, para también ser usados en los laboratorios médicos.

Wenka, con 56 años, también vivió su vida en jaulas iguales a los otros. Ella todavía está en Yerkes National Primate Research Center, que es parte de la Universidad de Emory, donde trabaja el primatologo Frans de Waal, que se hizo rico y famoso publicando libros sobre chimpancés.¿ Ha tenido compasión por ella?

El Proyecto R&R, NEAVS, Ell Proyecto Gran Simio España y el GAP (Proyecto Gran Simio Internacional), hacen un llamado a las autoridades norteamericanas, para que paren de torturar chimpancés con la falsa justificativa de curar enfermedades humanas.

Instamos a todos a protestar por el uso de chimpancés, que ya fueron sacrificados toda una vida, y serán llevados posiblemente a la muerte, si regresan a los laboratorios de experiencias médicas.

Escriba para:Dr. Francis Collins, Director, NIHfrancis.collins@nih.gov301-496-2433National Institutes of Health (NIH)9000 Rockville PikeBethesda, MD 20892

Pedro Pozas Terrados. Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España)


(PROYECTO GRAN SIMIO)
Por favor, manda una carta pidiendo el cese inmediato de la experimentación con chimpancés. pasarlo a todos vuestro enlaces y listados si quereis. Un abrazo.

Fuente: Igualdadsimios http://igualdadsimios.blogspot.com/

"Salfate: Contacto Extraterrestre"

"Osama bin Laden regresa de la muerte preocupado por el cambio climático"


El terrorista fantasma, Osama bin Laden, aparece para dar un mensaje de alerta sobre el cambio climático, el agua, y otros temas ecológicos.

El terrorista fantasma y ex agente de la CIA en Afganistán, Osama bin Laden, regresó de la muerte mediática para dar un mensaje en el que pide que se combata la escasez de alimentos, las inundaciones, el problema del agua y el cambio climático. El supuesto mensaje fue dado a conocer en foros del jihad y dirigidos a musulmanes, según publica CNN. La cadena de noticias más grande del mundo dijo que no puede confirmar la autenticidad del video en el que aperece un still de bin Laden y aparentemente habría sido producido por as-Sahab, el brazo mediático de Al Qaeda.

El mensaje no hizo referencia a la guerra sagrada contra Estados Unidos, en cambio se enfocó en motivar al mundo islámico a intervenir e invertir en estas cuestiones apremiantes. El ahora humanista y ecologista,dijo en el video de 11 minutos que "si se gastará el 1% de los presupuestos de una forma sabia y honesta, estaríamos viendo cambios en las áreas donde viven los pobres y su situcación mejoraría en relación a esto".

Osama bin Laden fue culpado de forma inmediata por el estableciemiento político mediático de Estados Unidos por los atentados del 11 de septiembre de 2001, de una forma al menos sospechosa cuando se considera que tanto Alex Jones como Wllliam Coopera habían predicho que bin Laden sería culpado de un ataque terrorista masivo meses antes, y que la familia de bin Laden tiene estrechas relaciones de negocios con la familia Bush. Osama fue entrenado a principios de los ochenta por la CIA en la operación contra código Ciclón, como resistencia a la invasión rusa de Afganistán. Existen diversos rumores de que bin Laden en realidad está muerto y su imagen es manipulada digital y fantasmágoricamente para dar cara a la amenaza invisible del terrorismo. Ahora la cabeza parlante de bin Laden podría estar siendo usada para promover un mensaje conforme a la agenda oculta de la CIA.

Fuente 1: CNN
Fuente 2: Pijamasurf

"Ex jefe de gabinete de un conocido congresista USA afirma que Bush dio el OK para el atentado del 11-S/ El Pentágono quema libros sobre el 11-S"

Stanley Hilton no sólo fue asesor del senador republicano Bob Dole durante décadas sino que estudió en la Universidad junto a Donald Rumsfeld y Wolfowitz. Todos ellos fueron alumnos del trostkista Strauss, defensor de la teoría de que “los acontecimientos había que provocarlos”. En la propia Universidad, su tesis giró en torno a la “creación de un acontecimiento tipo Pearl Harbour”.
En declaraciones a Alex Jones, Hilton explicó las declaraciones de Bush, meses después del 11-S, en las que dijo haber visto estrellarse el primer avión contra la torre, -en TV se vio en directo sólo el segundo- así como su absurda reacción cuando le dijeron lo que había pasado mientras hablaba con niños en una escuela.
La explicación es que realmente Bush había visto estrellarse aviones contra las Torres porque el suceso se había preparado concienzudamente durante meses, de manera que el tonto Bush ya no se acordaba si esto era otra prueba o era la de verdad.
En concreto, estas pruebas se realizaron en la base del NORAD de la montaña Cheyenne, y no fueron 5 ejercicios los que lo simularon sino ¡35!
Sus fuentes en el NORAD apuntan a que fue Bush personalmente quien dio la orden de realizar el atentado del 11-S y cargar las culpas del atentado en unos agentes infiltrados árabes a las órdenes de la CIA.
Por otro lado, la fábula de Ray Bradbury, de la novela “Fahreinheit 451″ (la temperatura a la que quema el papel) sigue siendo realidad al conocer que el Pentágono ha quemado 9.000 ejemplares de las memorias de un militar que contaba datos secretos sobre el 11-S y la guerra de Afganistán.

Fuente: Rafapal.

"La naturaleza de la realidad"


Deepak Chopra, David Icke son algunas de las personas que intervienen en este video documental. Física cuántica, matemáticas fractales, teoría del caos, espiritualidad, todo ello parece estar indicando lo mismo: la materia no existe, la conciencia es lo real.

Fuente: Alvrosda / You Tube.



"Informe confirmado: Inteligencia de EE UU penetró a fondo la policía ecuatoriana"


De acuerdo con el documento, unidades de los cuerpos policíacos mantienen una dependencia económica informal con Estados Unidos, para el pago de informantes, capacitación, equipamiento y operaciones.

Jean-Guy Allard

30/09/2010 08:04 pm

El sublevamiento de elementos golpistas de la policía ecuatoriana en contra el Presidente Rafael Correa confirma un informe alarmante sobre la infiltración de la policía ecuatoriana por los servicios de inteligencia norteamericanos difundido en el 2008, en el cual se señalaba como muchos miembros de los cuerpos policíacos desarrollaban una “dependencia” hacia la Embajada de Estados Unidos.

El informe precisaba que unidades de la Policía "mantienen una dependencia económica informal con Estados Unidos, para el pago de informantes, capacitación, equipamiento y operaciones".

El uso sistemático de técnicas de corrupción por parte de la CIA para adquirirse la ”buena voluntad” de oficiales de policía fue descrito y denunciado en numerosas oportunidades por el ex agente de la CIA Philip Agee quién, antes de abandonar las filas de la agencia, estuvo asignado a la Embajada de Estados Unidos en Quito.

En su informe oficial, difundido a finales de octubre 2008, el ministro ecuatoriano de Defensa, Javier Ponce, reveló como diplomáticos norteamericanos se dedicaban a corromper a la policía y también a oficiales de la Fuerzas Armadas.

Confirmando el hecho, la jefatura de la Policía ecuatoriana anunció entonces que sancionaría a sus agentes que colaboraban con Estados Unidos mientras la Embajada estadounidense proclamaba la “transparencia” de su apoyo a Ecuador.

"Nosotros trabajamos con el gobierno de Ecuador, con los militares, con la Policía, para fines muy importantes como la seguridad", declaró la embajadora estadounidense en Quito, Heather Hodges.

Sin embargo, la diplomática dijo a periodistas que no haría comentarios "sobre temas de inteligencia".

La agregada de prensa, por su parte, Marta Youth, se negó rotundamente a referirse a las denuncias del gobierno ecuatoriano, que incluían la participación de la CIA en una operación con Colombia, que derivó en el ataque militar colombiano contra la guerrilla de las FARC en territorio ecuatoriano del 1° de marzo de aquel año.

El jefe de Inteligencia del Ejército, Mario Pazmiño, había sido destituido por ocultar información relacionada con el ataque contra las FARC.

En los últimos meses, funcionarios norteamericanos se aparecieron en Ecuador, bajo pretexto de profundizar las relaciones entre Ecuador y EEUU.

El secretario adjunto para el hemisferio occidental del Departamento de Estado Arturo Valenzuela, visitó y re-visitó al presidente Correa, en vista a una visita de la canciller Hillary Clinton.

Valenzuela se hizo acompañar por Tedd Stern, “delegado especial para los cambios climáticos” también conocido por su afinidad con la CIA.

Fuente: La Radio del Sur.

"McDonald’s en pie de guerra contra polémico video publicitario que lo sindica como un “verdugo”"


McDonald’s, una de las principales cadenas de comida rápida del mundo, puso el grito en el cielo luego de ver un preocupante aviso publicitario de una agrupación médica que lo sindicaba directamente como un “verdugo”. En él, se puede apreciar a un hombre de contextura gruesa que, en su lecho de muerte, se aferra a una hamburguesa de la citada empresa mientras su esposa llora a su lado.

Al final del anuncio destaca la frase “I was lovin’ it” (Lo estaba amando), una directa crítica al eslogan de McDonald’s conocido en Chile como “Me Encanta Todo Eso”, complementado por una particular simbología: los pies inertes del sujeto forman la reconocida eme amarilla que representa a la compañía.

Finalmente, la dramática música del video se funde con una voz en off que sienta la alarma: “colesterol alto, tensión arterial alta, ataques al corazón… Esta noche, hazlo vegetariano”.

El anuncio, realizado por el Physicians Committee for Responsible Medicine (PCRM) -Comité de Médicos por una Medicina Responsable- de Washington (EE.UU.), pone de manifiesto la visión del grupo de doctores sobre la comida que ofrece la multinacional, es decir, que ese tipo de nutrición representa riesgos para la salud y es daniño por lo que se debe alertar a la sociedad.

De acuerdo a Susan Levin, una de las integrantes del comité: “La adicción de nuestra ciudad (Washington) a los Big Macs y otro tipo de comida rápida está quebrando nuestros corazones, literalmente. Es tiempo de afrontar el problema cardíaco del distrito con dureza”, informaron en IBTimes.

Sin embargo, la voz de McDonald’s no se hizo esperar y con rapidez calificaron el anuncio de “escandaloso, engañoso e injusto para todos los consumidores”, según 11 Alive. Sumado a esto, otras asociaciones afectadas de Estados Unidos creen que la publicidad es irresponsable ya que ofrece una visión limitada del concepto de nutrición… ¿Qué opinas tú?

Fuente: RadioBioBio