sábado, 3 de julio de 2010

La Reforma Sanitaria de Obama: chips subcutáneos obligatorios. ¿”La marca de la bestia”?


Por Freeman:

Barack Obama, no contento con ser Premio Nobel de la Guerra y Oscar de Hollywood al mejor actor político, ¿se ha propuesto ahora ser una especie de Mesías-Terminator, poniendo chips a todo hijo de vecino, cual marca de la bestia del New World Order? ¿Por qué no se los implanta él en la gaita?

Estados Unidos será la primera nación del planeta que requiera a todos sus ciudadanos el implante subcutáneo de un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID).



La Reforma Sanitaria de Obama

Ley de Cobertura Universal de Salud

El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.

Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más asustadores aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar. El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas.

Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán a regir en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

Requisito de implantación del chip RFID.

Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.

¿Qué significa un Registro de Dispositivos Médicos?

Seguir leyendo: http://dezpierta.blogspot.com/2010/04/la-reforma-sanitaria-de-obama.html

Fuente: Liberación Ahora

Reportaje de Alex Jones sobre el microchip que la élite global planea implantar en la población:




"Rechaza matemático ruso premio de un millón de dólares"

En una épica lección de disidencia frente a los premios institucionales y la concepción del dinero como máxima recompensa, Grigory Perelman rechaza el premio del Clay Mathematics Institute.

Paradójicamente los premios más espectaculares del mundo han probado ser, en muchas ocasiones, simples votos de simpatía o movidas apegadas a agendas ocultas: tal es el caso de los “Oscares” o el Festival de Cannes en la industria cinematográfica, pero incluso también los prestigiados Premios Nobel, han sido en muchas ocasiones sospechosamente polémicos o inexplicables. Frente a ello han existido, históricamente, disidentes que aleccionan al “sistema” que premia, negándose a recibir los laureles que se les ofrecen, incluidas grandes cantidades de dinero y fama mundial.

Quizá el caso más sorprendente de premios rechazados es el de Grigory Perelman, un brillante matemático ruso que recién confirmó su negativa a recibir el premio más importante del mundo de los números, otorgado por el prestigiado Clay Mathematics Institute de Boston. Pero lo que realmente llama la atención en este ejemplar gesto, sobretodo cuando nos encontramos inmersos, como sociedad, en una persecución psicótica del dinero, es que Perelman desecho el millón de dólares que acompañan a esta distinción.

Perelman se hizo acreedor al reconocimiento por sus valiosas aportaciones para resolver la conjetura de Poincare, un teorema matemático sobre la caracterización de esferas tridimensionales en desdoblamientos de tres dimensiones. Este tímido y complejo personaje que vive en una modesta casa en san Petesburgo, Rusia, la cual a través de su algorítmico talento se transforma en un palacio de cálculos y polvo, ha rechazado prácticamente cualquier intento de la prensa mundial por acercarse a él y simplemente declaró al respecto: “Para decirlo en pocas palabras, la principal razón en mi desacuerdo con la comunidad matemática. No me gustan sus decisiones, las considero poco justas”. Finalmente afirmó que su mérito no era mayor al de Richard Hamilton, matemático estadounidense que también contribuyó a la solución del teorema.

Fuente 1: Physorg
Fuente 2: PijamaSurf