lunes, 7 de junio de 2010

"NASA preocupada por el despertar del Sol: tormenta podría producir apagón masivo"

Se espera que el sol incremente su actividad en los siguientes años; de no estar preparados una tormenta solar podría destruir buena parte de los sistema eléctricos del planeta.

Aunque muchas veces pasa desapercibido, la vida en la Tierra depende del clima cósmico y es enormemente susceptible a varios fenómenos siderales. Si bien este tipo de fenómenos (como explosiones solares masivas, asteroides, supernovas, etc) pueden pasar cada cientos o miles de años dejando que la vida evolucione con realtiva calma, cuando ocurren pueden modificar el clima, la geografía del planeta o hasta borar especies enteras.

La NASA espera que en los próximos años se de un incremento sustancial en la actividad solar, lo cual, debido a nuestra dependencia tecnológica podría propiciar un grave apagón de nuestros sistemas eléctricos, de telecomunicación y navegación que además propicaría una grave perdida económica calculada en "al menos 20 veces Katrina".

Por esta razón la agencia espacial de Estados Unidos planea una reunión este 8 de junio para preparar una estrategia preventiva, en el foro de "Space Weather Enterprise".

"El sol se está despertando de un largo sueño, y en los próximos años esperamos ver niveles de actividad solar mucho más altos. Al mismo tiempo, nuestra sociedad tecnológica ha desarrollado una sensibilidad sin precedentes a las tormentas solares. La intersección de estas cuestiones es lo que discutiremos en la reunión", dice Richard Fisher del departamento de heliofísica de la NASA.

Un reporte de la NASA, "Severe Space Weather Events—Societal and Economic Impacts", indica que tanto los sistemas eléctricos, la navegación GPS, el transporte áerero, los sistemas financieros y las comunicaciones de emergencia por radio serían interrumpidos. Uno de los efectos secundarios de una tormenta así podrían ser auroras más cerca de los trópicos, aquí una simulación de una aurora en Nueva York.

Sin embargo, mucho del daño sería mitigado si se sabe que la tormenta está en camino al poner a los satélites en "modo preventivo" y desconectar los transformadores. La meteorología espacial está apenas en sus albores, pero se dice que está avanzando rápido. El trabajo de prevenir está megatormenta ha sido asignado a NOAA, el centro de predicción de clima espacial en Boulder, Colorado.

Parte del éxito de la prevención de una devastadora tormenta solar depende de la coordinación entre la NASA y NOAA, utilizando la información de los exploradores espaciales STEREO, SDO y ACE.

El máximo antecedente que se tiene es lo que ocurrió en 1859, en el llamado Evento de Carrington, en el que se sucedieron 9 días de severo clima espacial; auroras fueron vistas hasta en latitudes ecuatoriales; el evento fue descrito como “ la primera vez en la que el hombre comprobó que no estaba solo en el universo” y como “el nacimiento de la astronomía moderna”. En ese entonces fue solamente un espertáculo transceleste inigualable, o una experiencia mística para los observadores, hoy en día con nuestro andamiaje eléctrico esto podría ser una tragedia.

Algunas personas dentro del new age o de otros grupos esotéricos creen ver en estos "días de oscuridad" que podría propiciar una poderosa tormenta solar el cumplimiento de una profecía relacionada con la biblia con los mayas. Este es el tema de la película hollywoodense "The Knowing", donde Nicholas Cage descubre que le mundo se va acabar por una eyección de plasma coronal del Sol, pero algunos elegidos son salvados por una serie de naves espaciales.

Fuente: PijamaSurf

"Salfate expone el fenómeno Chemtrail y revela la aparición de la enfermedad Morgellons"

"Alex Jones expone Bilderberg 2010 en Russia Today (1-6-2010) "

Durante décadas, algunas de las personas más poderosas del mundo se reúnen para formar parte de una sociedad secreta conocida como el grupo Bilderberg. Los secretos del rol de Bilderberg en la crisis financiera han sido revelados recientemente en las cámaras del parlamento de la Unión Europea por Daniel Estulin. Alex Jones dice que la población mundial está finalmente despertando ante cómo el grupo Bilderberg ha manipulado las economías del mundo para beneficarse a sí mismo.

Fuente: NWNoticias

"Rafael Palacios, el periodista del megáfono"


Una de las figuras que más se ha destacado estos días históricos en las movilizaciones y eventos activistas en Sitges, ha sido el valiente y voluntarioso Rafael Palacios (Rafapal), periodista independiente muy popular en los ámbitos alternativos, cuya web es la más visitada (unas 18000 visitas diarias) de entre todos los sitios de información libre que -en el área hispanohablante- abundan y felizmente proliferan en internet. Él fue quien tomó la responsabilidad de asir el megáfono y denunciar ante España y el mundo la criminalidad del Grupo Bilderberg y lo ilegal y obsceno de su reunión. Sus intervenciones alcanzaron cotas verdaderamente épicas, apoyado por la presencia, el calor y las voces de los ejemplares activistas -en verdad héroes- que formaron parte de las manifestaciones. Especialmente vibrantes y emotivos fueron los momentos en los que Rafael se dirigió a los policías, transmitiéndoles afecto y mostrándoles que ellos son parte de la gente y han de estar con la gente, en vez de con los oligarcas y psicópatas que tiranizan el planeta. O esas sentidas palabras donde explicaba la gran clave del dinero-deuda, auténtica lacra que es necesario abolir, junto a la banca privada que la sostiene.

Inolvidable. Y habrá más. Y será cada vez más generalizado. La unidad, la integración de fuerzas, la comprensión y la acción pacífica y consciente, son señas de identidad de este movimiento de liberación, ya de magnitud universal. Esta vuelta de tuerca ha sido realmente fuerte, e irreversible. Gracias, Rafael, por tu enorme aportación al colectivo.

Fuente: Liberación Ahora







"GRACIAS, Y NO VOLVÁIS NUNCA. Los Bilderberg se van de Sitges tras perder su secretismo ante una sociedad española que comienza a hacerse preguntas"

Nota publicada por: Freeman en Liberación Ahora.









Sábado 5 de Junio, manifestación contra el Nuevo Orden Mundial en Barcelona, al grito de “Bilderberg, asesinos”. Algo ha estallado, un fuego purificador que comenzó en Sitges acabará consumiendo y reduciendo a cenizas todo el sistema de esclavitud humana en todo el país, uniéndose a todos los fuegos de Luz, Consciencia y Verdad, en todo el Planeta.



Junio-2010: La R-Evolución social ibérica ha comenzado en Sitges
Los Bilderberg “escapan” de España, cuya sociedad ahora ya es consciente de su existencia “secreta”. EL ESCENARIO HA CAMBIADO.
Sin duda alguna, muchas cosas han cambiado en estos últimos e intensos días, con respecto al despertar y toma de conciencia social acerca del Grupo Bilderberg, su agenda y sus nefastas metas. Y esto, no sólo en toda la península ibérica, sino también en gran parte del planeta, pues las noticias acerca de lo sucedido en Sitges vuelan, principalmente a través de los medios de información libre de Estados Unidos (como el de Alex Jones) e Inglaterra (a través de Charlie Skelton, presente en Sitges) , y también -por ejemplo- mediante la cobertura informativa del canal internacional ruso Rusia Today.

Por primera vez los grandes medios de comunicación masivos en España han dado muy amplia cobertura a la reunión de la élite global, sobre todo en sus primeros compases (incluyendo reportajes, coloquios y entrevistas a perfectos disidentes como Daniel Estulin), para luego caer nuevamente en el silencio; mas esta vez lleno de interrogantes e inquietudes. El hecho inédito de abrir la veda informativa acerca del hasta ahora desconocido (para la mayoría de la gente) Grupo Bilderberg, pudo perfectamente ser debido -en parte- a la profusión de información alternativa sobre el tema en internet, con el consiguiente aumento de la presión y contestación social; y también -por otro lado- a la “audacia” de medios informativos convencionales menores y de alguno mayor, que finalmente provocó que todos los demás no se resignaran a quedarse atrás y en evidencia, ante sus lectores, produciendo así una avalancha mediática en televisión, prensa y radio. En todo caso, esta bendita cobertura informativa literalmente ha destrozado el secretismo a ultranza que los Bilderberg siempre han tratado de mantener en todas sus reuniones, cosa que se les ha ido haciendo muy difícil en los últimos años, para terminar -en Sitges- volviéndose imposible. ¡Aleluya!

Y así es como se han visto cosas inauditas, como el coordinador federal de un importante -aunque secundario- partido político despotricando contra los reunidos en el Hotel Dolce, acusándolos directamente de tener mucho que ver en esta y en todas las crisis y lacras mundiales; o como un sindicato policial denunciando el “despilfarro” de gasto público en la seguridad de una reunión de un club privado; o como el mismo Gobierno Español confirmando (con tanta naturalidad como desfachatez) la intervención del Presidente Zapatero en la reunión. Obviamente, una vez que el velo ha caído, es cuestión de disimular lo mejor posible y tratar de desviar la atención respecto a la falta de la debida transparencia gubernamental. Pero ya en la calle y en los medios de comunicación flota un ambiente lleno de incógnitas, inquieto, de estar “con la mosca detrás de la oreja”, como cavilando “qué han estado haciendo estos ahí, cómo no nos habían informado, y de qué hablaron, y qué decidieron, y quién lo va a pagar”. Esto último, se lo aseguro, es lo que más preocupa a los asalariados españoles, a los parados y a las clases desfavorecidas, no sólo por el gasto institucional del encuentro (pagado con el dinero de la gente, ya sea tributado o robado), sino por el resultado que las próximas decisiones de estos grandes magnates y potentados globales puedan traer al pais (el fantasma de Grecia ronda por muchas cabezas).

Una cosa está clara, la élite planetaria ya no cuenta con la discreción que pretendía, ni tampoco cuenta ya necesariamente -como se ha comprobado- con el silencio cómplice de los medios de comunicación, al menos puntualmente. Por su parte, la gente se hace preguntas, comienza a investigar y a correr la voz sobre este y otros clubes y organismos semiocultos o discretos que concentran un desmesurado poder e influencia global, arruinando la economía internacional, poniendo de rodillas a paises enteros y destruyendo la democracia en todo el mundo. La sociedad despierta, y no le gusta lo que está descubriendo. Señores Bildergberg y resto de la élite mundial controladora, corred mientras podáis.

LAS VERDADES SONARON CON FUERZA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA





"Los teléfonos móviles responsables de la desaparición de las abejas"


Por: Chemtrailsevilla

Su desaparición ha causado alarma en toda Europa y América del Norte donde los activistas han culpado a los pesticidas agrícolas, el cambio climático y la introducción de cultivos genéticamente modificados para lo que hoy es conocido como “desorden del colapso de colonias”. Gran Bretaña ha visto una reducción del 15 por ciento de su población de abejas en los últimos dos años y los números de la reducción ha llevado a un aumento de los robos de colmenas.


Ahora los investigadores de la Universidad de Punjab Chandigarh dicen que han encontrado la causa que podría ser el primer paso para revertir el declive: Han establecido que la radiación de los teléfonos móviles es un factor clave en el fenómeno y decir que es probable que interfiera con los sentidos de navegación de la abeja.

Crearon un experimento controlado en el Punjab a principios de este año comparando el comportamiento y la productividad de las abejas en dos colmenas – equipado con dos teléfonos móviles que se enciende por dos sesiones de quince minutos por día durante tres meses. El otro hizo instalar modelos falsos..

Después de tres meses, los investigadores registraron un descenso dramático en el tamaño de la colmena equipado con teléfonos móviles (celulares), una reducción significativa en el número de huevos puestos por la abeja reina. Las abejas también detuvieron la producción de miel.

La abeja reina en la colmena con celulares produjo menos de la mitad de huevos de los creados por su homólogo en la colmena normal.

También encontraron una dramática disminución en el número de abejas obreras regresando a la colmena después de recoger el polen. Debido a ello, la cantidad de néctar producido en la colmena también se redujo.

Ved Prakash Sharma y Kumar Neelima, los autores del informe en la revista Current Science, escribió: “El aumento del uso de aparatos electrónicos ha conducido a la electropolución del medio ambiente. El comportamiento y la biología de la abeja se ha visto afectada por la contaminación electromagnética ya que estos insectos tienen magnetita en sus cuerpos que les ayuda en la navegación.

“Hay informes de la desaparición repentina de poblaciones de abejas en las colonias de abejas melíferas. La razón todavía no está claro. Hemos comparado el rendimiento de las abejas en colonias expuestas y no expuestas a la radiación de teléfonos móviles.

“Se observó n descenso significativo de la vitalidad de la colonia y en el porcentaje de huevos de la reina. El comportamiento de los cazadores-recolectores expuestos fue influenciada negativamente por la exposición, no había ni miel ni polen en la colonia al final del experimento.”

Tim Lovett, de la Asociación Británica de Apicultores, dijo que las colmenas han tenido éxito en Londres, donde hubo un uso alto del teléfono móvil.

“El trabajo previo en esta área ha indicado que esto [] uso de teléfonos móviles no es un factor real”, dijo. “Cuando un nuevo dato viene vamos a verlo.”

Él dijo: “En el momento que pensamos que es más probable que sea una combinación de factores incluyendo la enfermedad, los pesticidas y la pérdida de hábitat.”

El Gobierno británico ha destinado £ 10,000,000 para la investigación sobre la disminución de polinizadores como las abejas, pero el BBKA reclama que se necesita mucho más dinero para la investigación sobre el problema, incluidos los estudios sobre los plaguicidas, las enfermedades y las nuevas tecnologías como los teléfonos móviles.

De acuerdo con la Universidad de Durham, Inglaterra, las abejas están desapareciendo más rápido que en cualquier otro lugar de Europa, con más de la mitad de las colmenas en vías de desaparición en los últimos 20 años.

Las estadísticas más recientes muestran el invierno pasado de que la disminución de las abejas de miel en Gran Bretaña se está desacelerando, con sólo uno de cada seis colmenas perdidas.

Esto es todavía superior a la tasa natural de un diez por ciento las pérdidas, pero una gran mejora respecto a años anteriores.

Se ha producido un aumento en el número de robos de colmenas en todo el mundo y en Alemania, han comenzado los apicultores instalación de dispositivos de localización GPS a sus colmenas.

Fuente: Telegraph

Documental: El silencio de las abejas



"¿Sabes lo que comes?"

Ya está en quioscos (Chile) la edición de junio de El Ciudadano, especialmente dedicada a la alimentación humana, con temas como el Codex Alimentarius, las normas globales que rigen los alimentos, la batalla legal por los transgénicos y la privatización de las semillas, los tóxicos aditivos que comemos cada día y una salida alternativa, el veganismo, más que alimentación sana una filosofía de vida.

Las normativas del Codex Alimentarius mantienen al ser humano al límite de su nutrición. Si consideramos que vivimos en condiciones complejas en términos ambientales (contaminación, virus, enfermedades) y que nuestros alimentos poseen innumerables toxinas (colorantes, saborizantes, hormonas), comprenderemos que este código internacional es una amenaza a la vida de la población.

El Codex Alimentarius, que en latín significa Código de Alimentación, son normas de aplicación global que regulan el manejo y seguridad de los alimentos. Sus medidas impactan a la población, ya que una buena condición nutricional es un aspecto de primer orden que nos protege de las enfermedades.

Los tóxicos aditivos que consumimos cada día

Para mantener la línea, usted toma una bebida light. Más tarde, un café endulzado con nutrasweet y, para regalonearse, un postre de leche con sucralosa. ¡Cuidado! Los llamados aditivos alimentarios, son sustancias potencialmente nocivas para la salud y que se encuentran en un gran porcentaje de los alimentos que consumimos.

Los aditivos alimentarios son sustancias que se agregan a la mayoría de los alimentos envasados para mejorar su color, sabor, textura y duración, sobre los que no hay conclusiones definitivas de su potencial peligrosidad.

Aunque los estudios oficiales vigentes en Chile indican que no producen daños, hay numerosos detractores de aditivos como la tartrazina, amarillo crepúsculo, aspartamo, sucralosa, sulfitos o glutamatos, presentes en bebidas, jugos, helados, aderezos, galletas y lácteos -productos consumidos preferentemente por niños- ya que pueden tener efectos a corto y largo plazo en la salud.

“El veganismo es amor por la naturaleza”

Más que una alternativa de alimentación saludable, el veganismo es una filosofía de vida que implica un respeto absoluto hacia los animales, el medio ambiente y el uso responsable de los recursos. Pero más allá de eso, es un cambio radical del rol que debería cumplir el hombre: Estar al servicio de la naturaleza.

Amy Robaldo tiene 29 años y hace más de dieciséis que es vegetariana. Criada en Inglaterra, cuna de este movimiento, desde muy niña estuvo en contacto con distintas corrientes culturales y sociales que allí emergían. Motivada por el cariño hacia los animales y por encontrar un real sentido a su vida, decidió dejar de consumir carnes. Ella dice que quien decide optar por esto, lo hace por “un real compromiso con la naturaleza”.

La batalla por los vegetales

Un registro más específico de propiedad intelectual sobre variedades vegetales y la actualización de los derechos de obtentores de semillas es la base del proyecto que derogará la actual ley sobre derechos de obtentores vegetales. La propuesta tiene enfrentadas a diversas organizaciones ambientalistas y empresas productoras de semillas por la posible apertura a la diversificación de los transgénicos en Chile y a la privatización de las semillas.

Desde enero de 2009 está en tramitación en el Congreso un proyecto de ley que actualiza las garantías jurídicas que poseen los productores de semillas y especies vegetales. También amplía sus derechos frente al registro de nuevas variedades. Este trámite se enmarca en la obligación que adquirió Chile al suscribir el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos de adherirse al Convenio UPOV 91 que exige la regulación de los derechos del obtentor.

No se pierda esta importante edición de El Ciudadano.

Fuente: El Ciudadano

"Irán ofrece escoltar próxima ayuda humanitaria a Gaza para evitar bloqueo"

En un anuncio que probablemente sea considerado como una amenza por Israel y que de ocurrir podría dar lugar al conflicto armado tan anticipado entre Irán e Israel, un asesor del Ayatollah prometió ayuda militar a las flotillas humanitarias.

Hojjatoleslam Ali Shirazi, asesor del Ayatollah Ali Khamenei, declaró que enviará a sus guardias revolucionarias para asistir a una nueva flotilla humanitaria en su camino a Gaza, lo cual rompería el bloqueo y probablemente sería amenazado por Israel.

El diario Guardian reporta que un movimiento así provocaría que escalaran las tensiones entre Irán e Israel que acusa a Teherán de intentar construir una arma nuclear y de apoyar a Hamas.

La amenaza iraní vino después de que Binyamin Netanyahu rechazará la propuesta de la ONU de que el asalto a la flotilla humanitaria fuera investigado por una comisión internacional. Una nueva flotilla de ayuda irlandesa fue detenida pácificamente por las fuerzas israelíes y sus activistas a bordo fueron deportados.

Esta información se da a la par de que el periodista Jim Tucker revela que el Club Bilderberg que se reúne en estos momentos en Sitges, España, y que cuenta entres sus miembros a políticos y empresarios claves en el organigrama del poder mundial y planea un posible ataque armado a Irán, utilizando este conflicto israelí como el detonador. Tucker señala que Israel cuenta con armas nucleares desde hace más de 40 años. Habría que decir que Tucker no revela sus fuentes ya que según él son al interior de ese misterioso club de potentados. Y por supuesto no podemos confirmar que se esté planeando una guerra contra Irán, pero habría que estar atentos.

Fuente: PijamaSurf

"El falso video porno de Saddam Hussein que la CIA contempló producir"

Revelan que la CIA contempló la producción de un falso video porno con un supuesto Saddam fornicando con un adolescente para viralizar en internet.

Históricamente la CIA se ha caracterizado por elaborar centenares de artimañas para consagrar los intereses de su propia agenda, desde la planeación de ridículos complots para asesinar a Fidel Castro y la realización de experimentos con LSD para utilizar el ácido lisérgico como una herramienta de manipulación psico-colectiva, hasta la ejecución de sofisticadas estrategias para derrocar a líderes mundiales o la modulación orquestada de paradigmas que rigen la cultura contemporánea.

Recientemente se reveló un plan desarrollado por algunos miembros de la agencia estadounidense para deslegitimar la imagen de Sadamm Hussein frente a la opinión pública: producir un video porno estilo casero, con look “garage” tipo el de Paris Hilton o Pamela Anderson, en el que Sadamm aparecería fornicando a un niño. “Se vería como si hubiera sido grabado con una cámara escondida en una habitación, granulado, como una grabación secreta de una sesión sexual” afirmó anónimamente uno de los oficiales involucrados en idear una campaña negativa contra el ahora difunto mandatario iraquí,

Esta cómica y y frustrada misión fue contemplada en 2003, año en el que era de vital importancia para el gobierno estadounidense justificar su futura invasión a Irak y el posterior desmantelamiento del régimen de Sadamm. “La idea era inundar Irak con estos videos” concluye la misma fuente y, suponemos, eventualmente viralizar la pieza por internet para impactar a usuarios de todo el mundo.

* Nota: Versiones underground niegan esta información y aseveran que más bien Saddam hussein y altos mandos de la CIA disfrutaban junto de videos porno mientras Fox news transmitía una fingida cazería del ejército estadounidense en busca del presidente iraquí. Incluso se rumora que hasta la fecha se siguen reuniendo todos los viernes, en Bahamas, para cumpilr con este cínico ritual.

Fuente 1: Spytalk
Fuente 2: PijamaSurf

"Mientras el mundo empieza a ‘despertar’: Bilderberg discute fabricar una guerra contra Irán"

Inusitada cobertura mediática en torno “al gobierno en la sombra”; se revela la oscura agenda que tiene en pie la elite mundial para el planeta.

El crecimiento exponencial en sólo un año de la cobertura mediática de la reunión Bilderberg es notable; particularmente en España, el país en el que se celebra esta reunión, donde la mayoría de los medios, mainstream y alternativos, han cubierto la reunión de la elite político-financiera. Los resultados de esta presión social en torno a la secrecía de este club, el cual se dice "es el gobierno en la sombra" y controla en buena medida el destino geopolítico del mundo, han hecho que algunos miembros hayan decidido no acudir este año por temor a ser expuestos y que las reuniones muestren la preocupación por el despertar de la conciencia política de las masas, incluso manifestando su miedo de los periodistas.

Links de videos sobre Bilderberg 2010: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/06/05/claves-para-comprender-la-infamia-del-club-bilderberg-ii/

En España existe controversia por los 600 mil euros que cuesta movilizar a los Mossos d'Esquadra para proteger la privacidad de la reunión Bilderberg, en medio de una crisis financiera, y siendo que la reunión no tiene ningún carácter oficial. En realidad la reunión habría sido completamente secreta si no fuera por el trabajo de periodistas como Jim Tucker y Daniel Estulin. Bill Gates confesó que iba a la reunión luego de que se descubriera que la conferencia que tenía agendada en Barcelona era falsa. El gobierno del presidente Zapatero se vio forazdo también a aceptar que acudiría a recibir a estos "dignatarios", sin embargo notándose que no habría informado esto si no se hubiera filtrado su presencia. Tucker ha dicho que generalmente Bilderberg paga los gastos de seguridad al país que lo acoge, ¿pero con que fondos, difícilmente lo pagarían de sus propios bolsillos aunque la cantidad es ínfima para ellos?





El periodista de American Free Press, Jim Tucker, que ha cubierto estos eventos por 30 años y quien anticipó la Guerra contra Irak, habla de que se está discutiendo la manera de salvar el euro, ya que forma parte del plan de establecer una moneda y un gobierno global, en este sentido salvar la economía española es clave. Tucker señala que estos son los temas que se han discutido (hay que tomar en cuenta que los Bilderberg saben que sabemos por lo cual podría estarse generando una estrategia de desinformación):

-Planean crear un impuesto bancario regido por el Fondo Monetario Internacional que buscaría acabar con los pequeños bancos en el plan, de nuevo, de crear un organismo financiero mundial.

- Se planea reforzar la propaganda en torno al calentamiento global, posiblemente creando también un impuesto al comerioi de carbono. Tucker dice que espera que el precio por galón de petróleo esté 4 en dólares en noviembre y que al momento se produce solo al 80% de la capacidad.

- Tucker señala que se discute iniciar una guerra contra Irán, aunque no hay un consenso absoluto, el club parece inclinarse a utilizar lo sucedido con la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza para eventualmente llegar al conflicto armado y al ataque áereo de Estados Unidos. Los Bilderberg en un inició financiarían ambos lados del conflicto. Tucker reveló que Israel tiene armas nucleares desde 1962 y que Kennedy habría buscado presionar a este país para desarmarse. (Al momento Irán anuncia que escoltará a una próxima flotilla que busque llevar ayuda a Gaza, algo que podría ser recibido con armas por Israel).

-Tucker dice que Tim Geithner y Larry Summers podría atender a la reunión el domingo o el lunes
Por otra parte la prensa que cubre el evento desde hace unos años se muestra entusiasta por la gran reacción e interés entre el público, deshermetizando estas reuniones a gran escala. La misma policía que protege a los Bilderberg se ha mostrado comprensiva, salvo en un par de casos, alguno ha dicho incluso haber leído un libro sobre este "gobierno en la sombra" y personas como Rafael Palacios incluso han planeado un hipotético escenario donde la policía tendrá que decidir entre proteger a los potentados o al pueblo, estos últimos siendo como ellos. Un tema ciertamente interesante que aumenta la posibilidad de que esta elite adinerada fuera de contacto con la realidad cotidiana del grueso del planeta pueda perder su poder.

Uno de los políticos que ha sentado las bases teóricas del "nuevo orden mundial", ex consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos, cofundador de la Comisión Trilateral y autor del libro "La Sociedad Tecnotrónica", Zbigniew Brzezinski tuvo una interesantísima participación en una reciente reunión del Consejo de Relaciones Exteriores.





Brzezinski planteó que existen dos impedimentos para la consolidación de un organismo global en el poder, por una parte la diversifiación del poder político, con el surgimiento de China y el poder nuclear que representa Rusia, entre otros y que "por primera vez en la historia el mundo entero se ha despertado políticamente" lo cual hace "un contexto mucho más difícil para cualquier poder importante, incluyendo Estados Unidos".

Se le pregunta sobre la labor de las Naciones Unidas y su ineficacia para resolver conflictos globales y el surgimineto de un nuevo organismo, un único gobierno mundial y Zbig contesta que debería de existir ese organismo "pero no tenemos una situación donde exista una fuente concentrada de poder que tenga alcance universal, ni siquiera Estados Unidos". Zbig habla de que solo un organismo con veradero poder podría solucionar las cuestiones fundamentales del mundo.

Algunos medios mainstream se burlan un poco de la "conspiranoia" que rodea al club Bilderberg (aunque otros se impresionan por el despliegue y descubren la posibilidad de que este grupo tenga una fuerte influencia en el mundo). Señalan que no tiene nada de extraño que reúnan simplemente a discutir los problemas políticos del mundo, inlcuso esto podría ser bueno para la gente. Ante esto habría que argumentar por una parte que cuál es la necesidad de discutir estos temas en privados si la reunión es meramente un intercambio de ideas y no un lugar donde se toman decisiones, lo cual por cierto es ilegal (la Reina Sofía ha dicho que esto se da en secreto para que cada quien pueda expresar lo que realmente piensa: ¿de ser así entonces nuestros políticos y empresarios en sus trabajos cotidianos estarían supeditados a los pensamientos ajenos, expresando los pensamientos de quién? lo cual implica que lo que expresan cotidianamente son pensamientos destinados a manipular). ¿Si esta reunión solo se da en el plano de las ideas por qué no invitan verdaderos expertos e intelectuales para discutir? Luego consideremos qué es lo que tienen en común las personas que se reúnen: y es el poder económico y político en dispares disciplinas, desde bancos, medios, tecnología, por lo cual el hecho de que discutan entre sí habla de que existe una organización internacional, multidisciplinaria que se entrelaza y que busca dirigir (o al menos influir) al mundo de una forma global. ¿Pero quién les dio esta potestad para representarnos en el mundo? ¿Quién eligió a Bill Gates o a Cebrián de El País? Evidentemente sería ingenuo pensar que más allá de esta reunión o de las varias más pequeñas que se dice se llevan a a cabo en secreto, la gente con dinero e influencia no se junta a tomar desiciones y ayudarse entre sí, es natural que alguien se junte con sus iguales. Lo que vale la pena mencionar es que esta gente, como se ha probado en repetidas ocasiones, no usa su poder para el bien del planeta y de la población general, sino cómo es evidente, también, para su propio bien e insaciable ambición. La cual para que pueda satisfacerse necesita apropiarse de los recursos de la naturaleza y explotarlos, explotando a una importante cantidad de seres humanos en el proceso. Es por esto que el despertar de la conciencia que se está dando en torno a este grupo y sus tentáculos manipuladores es importante y digno de celebrarse.

fuente: PijamaSurf