viernes, 28 de mayo de 2010

"1º terremoto; 2º ocupación y 3º Esterilización. El mortífero regalo de MONSANTO a los agricultores haitianos: 475 Ton. de semillas modificadas G."


Por: Freeman / Liberación Ahora
Regalo para Haití
Sábado 22 de Mayo de 2010, en RetornoMaya.com
.
¿Habéis pensado algo peor para Haití que el terremoto? Pues aquí está y quizá es la tercera fase del suceso telúrico no fortuito, la segunda fue de militarización; ¿A una nación, que es un concepto genético, le puede ocurrir algo peor que no poderse reproducir? Aquí está la respuesta, las futuras generaciones haitianas serán estériles, pues se alimentarán de vegetales estériles, semillas que solo pueden generar cosecha tras su paso por el laboratorio y ser modificado su código de vida y de reproducción; de eso se trata finalmente la modificación genética de las semillas, no solo de un negocio para unas multinacionales, sino parte de un programa de eugenesia global. A quien no le importe la vida ni el futuro de la Humanidad, que descarte esta información como algo paranóico; se trata de la manera como pretenden eliminar o domesticar a las nuevas generaciones, a las que no pueden controlar por ser la expresión de un salto evolutivo de la Humanidad: The Matrix no es una simple serie de películas.

~~~~~~~~~~~~~

Un nuevo terremoto se desata sobre Haití
El mortífero regalo de Monsanto a los agricultores haitianos de 475 toneladas de semillas modificadas genéticamente
Jean-Yves Urfie – Global Research

Traducido del inglés por Beatriz Morales Bastos

El terremoto de Haiti del pasado 12 de enero ha sido una afortunada oportunidad de negocios para algunos. La empresa transnacional Monsanto ofrece a los agricultores del país el regalo mortal de 475 semillas modificadas genéticamente (MG), además de los abonos y pesticidas que van asociadas a ellas, los cuales distribuirá gratis el proyecto WINNER con el respaldo de la embajada estadounidense en Haití. ¿Saben los haitianos que Monsanto fabricaba el defoliante “agente naranja” con el que los aviones estadounidenses rociaron Vietnam durante la guerra envenenando así tanto a los soldados estadounidenses como a los civiles vietnamitas?

¿Saben los haitianos que en muchos países se han declarado peligrosas estas semillas? Suelen llegar en paquetes junto con un herbicida de Monsanto llamado “Roundup” que contiene glifosato. En mi nativa Brittany ya ha contaminado el agua para el consumo. Pero Monsanto insiste en que su producto es biodegradable. Altos cargos en contra del fraude lo han denunciado por ello en Lyon.

Una antigua empleada de Monsanto, Linda Fischer, acaba de ser nombrada presidenta de la Agencia de Protección del Medio Ambiente estadounidense (EPA, en sus siglas en inglés), que controla las cuestiones medioambientales. Es como encargar al gato que cuide del bienestar de los ratones.

Monsanto ya ha empezado a distribuir sus semillas de maíz MG en torno a Gonaïves, Kenscoff, Pétionville, Cabaret, Arcahaie, Croix-des-Bouquets y Mirebalais. En Haití pronto sólo habrá semillas de Monsanto. Entonces será el fin de la independencia de los agricultores. Monsanto invirtió recientemente 550 millones de dólares en Brasil para fabricar el herbicida Roundup en el estado de Bahia en el noreste del país. Pero parece que el país está luchando en contra de la empresa.

Monsanto está haciendo publicidad de la donación de sus semillas como un generoso regalo. Pero los agricultores haitianos que las quieran utilizar para futuras cosechas tendrán que pagar royalties a Monsanto. El representante de Monsanto en Haití es Jean-Robert Estimé, que fue ministro de Exteriores bajo la dictadura durante 29 años de la familia Duvalier.

El padre Jean-Yves Urfie es miembro de la Orden del Espíritu Santo y ex profesor de química en el Collège Saint Martial, Port-au-Prince, Haití.

Fuente: http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=19113


"Adrian Salbuchi : La Elite Mundial NO es Tan Poderosa Como Parece"

El Proyecto SEGUNDA REPUBLICA conforma un Modelo para que todos los pueblos puedan recuperar sus respectivos países. Salbuchi previene ante los efectos nocivos de las Guerra Psicológica que la Elite Global promueve contra todos nosotros.

Fuente: MovimientoAntiNWO
Fuente: arsalbuchi / You Tube

Parte 1:

Parte 2:

"Australia recurrirá a la Corte de la Haya para que Japón cese la caza de ballenas"

País oceánico es el principal opositor de “la caza científica” que realiza Japón, así como también de la propuesta de legitimar estas prácticas, realizada nada menos que por el embajador Cristian Maquieira. Gobierno chileno todavía no aclara su postura al respecto.

El gobierno de Australia anunció este viernes que la próxima semana iniciará una acción legal para que Japón cese la matanza de cientos de ballenas por año alegando motivos científicos, lo que provocó la inmediata reacción de Tokio.

Fuentes oficiales australianas anunciaron que presentarán documentos ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya “la próxima semana”, dejando de lado la diplomacia después de reiteradas amenazas de pleito.

“Queremos que termine la matanza de ballenas en nombre de la ciencia en el Océano Austral”, dijo el ministro de Protección del Medio Ambiente Peter Garrett.

Reaccionando a la decisión australiana, el ministro japonés de Pesca, Hirotaka Akamatsu, calificó dicho anuncio de “muy decepcionante”, y agregó que las “investigaciones” de Japón fueron aprobadas según las normas de una moratoria internacional sobre la caza comercial de ballenas.

Australia también ha sido el principal opositor de la propuesta de legitimar la caza de ballenas, lanzada nada menos que por el embajador chileno y presidente de la Comisión Ballenera Internacional,Cristian Maquieira. La iniciativa ocasionó que los senadores Juan Pablo Letelier (PS), Francisco Chahuán (RN) y el diputado Guillermo Teillier (PC), junto a las organizaciones Centro Ecoceanos, Centro de Conservación Cetacea y la coaliación EcoAnimal exigieran respuestas al gobierno chileno, que todavía no aclara su posición frente al tema.

Fuente 1: TeleSUR
Fuente 2: La Alternativa

"Explosión masiva del sol se dirige a la Tierra"

Se registra gigantesca explosión en los filamentos solares y la descarga podría afectar el campo geomagnético de la Tierra provocando múltiples auroras boreales.

Una explosión con una fuerza equivalente a mil millones de toneladas arrojadas desde un mismo punto, en un fenómeno conocido como eyección de masa coronal, se registró en los filamentos magnéticos del sol. El evento fue captado por el Solar Dynamics Observatory de la NASA.

Instantes después de la magna explosión, científicos del Solar and Heliospheric Observatory (SOHO) confirmaron una monumental masa arrojada desde el astro solar. Científicos afirman que existe un 35% de probabilidad de que la actividad geomagnética de la Tierra se vea significativamente impactada por este suceso, lo cual, entre otras cosas, produciría un desdoblamiento de auroras boreales en las latitudes más altas.

Fuente: PijamaSurf