lunes, 17 de mayo de 2010

"Dios Existe" Entrevista a Rafael López Guerrero"

La Verdadera Ciencia está hoy mucho más avanzada de lo que nos imaginamos y de lo que muchos quieren contarnos. Pero parte del mundo sigue funcionando por inercia con arcaicos y densos conocimientos sin querer abrir los ojos a lo que –por fin- la ciencia ya ha demostrado:

Que todo es mental
Que vivimos en una realidad virtual (en un holograma)
Que podemos determinar nuestro destino
Que la muerte no existe
Que el tiempo es una creación del ser humano
Que podemos comunicarnos con el Universo a través de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial
Que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe y que se puede demostrar empíricamente.

"Mil testimonios contra la cienciología"

Publican lista de mil ex miembros de la iglesia de la cienciología o cientología que denuncian las nocivas prácticas de esta agrupación.

En un comunicado de prensa enviado al sitio alternativo de noticias Disinfo, por un misterioso personaje que firma como “El Anónimo”, se anuncia la publicación de una lista con mil ex integrantes de la famosa Iglesia de la cienciología, polémica doctrina fundada por Ron Hubbard, que además de haber recibido cientos de acusaciones por actividades fraudulentas, manipulación, y acopio voraz de riquezas materiales, incluye entre sus filas a personalidades como Tom Cruise y John Travolta.

Aquí el comunicado:

Más de mil ex miembros de la Iglesia de la cienciología, han declarado públicamente en contra de la llamada iglesia, de acuerdo con una lista investigada y compilada por Anónimo durante el ultimo año y anunciada el pasado 11 de abril de 2010.

Los individuos que integran la lista han hablado, utilizando sus verdaderas identidades, en contra de los abusos observados y experimentados al interior de la pseudo iglesia, ignorando el peligro de la política del “juego justo” que aplica la cienciología, la cual consiste en que sus miembros tienen la libertad de destruir a aquellos que critican la organización. La mayoría de ex miembros guardan silencio debido a esta conocida política.

Las historias que narran estos ex miembros son similares a las revelaciones que han publicado medios como el New York Times, el St. Petersburg Time, y más recientemente, por el reportaje de cinco episodios que transmitió CNN en su programa Anderson Cooper 360. De acuerdo con la Iglesia de la cienciología, estos antiguos miembros son mentirosos que mantienen una agenda para destruir la agrupación. Anónimo se pregunta hoy si los cientólogos también calificaran de mentirosos los mil testimonios de estos ex integrantes.

La lista, que cada día crece, contiene nombres de individuos que ya no practican la cienciología así como de muchos otros que aún lo hacen. Lo que tienen en común es que cada uno de ellos ha decidido dar la cara y contra al mundo sus experiencias con la organización. Mientras que sus circunstancias varían, las historias son similares y giran en torno a temáticas compartidas: rígido control de la información, desconexión forzada de sus seres queridos que no aprueban al grupo, mordaces campañas para extraer dinero de sus miembros, abuso físico y emocional, campos con dinámicas esclavizantes que buscan reforzar el endoctrinamiento, y muchas otras prácticas cuestionables. El problema no es exclusivo de un país en particular. Estas historias emergen en países alrededor del mundo durante las décadas recientes.

Anónimo celebra hoy la compilación y publicación con la fuerza de mil voces humanas que ya no permanecen silenciadas, y jamás volverán a callarse. Todas las víctimas y testigos de abusos al interior de la organización son invitados a compartir sus denuncias.

Esperamos que el valor demostrado por estas personas motive a más gente a compartir sus denuncias y sus experiencias, para con ello prevenir que sigan sucediendo. Desde febrero de 2008 Anónimo ha protestado y denunciado en contra de los crímenes y abusos perpetuados por la “Iglesia de la Cienciología” y sus múltiples agrupaciones. Estas protestas continuarán.

Somos Anónimos

Somos una Legión

No Perdonamos

No olvidamos

Espérenos

Ver lista completa aquí: http://wiki.whyweprotest.net/Former_Church_of_Scientology_members_who_have_spoken_out

Fuente: PijamaSurf