miércoles, 21 de abril de 2010

"Naomi Klein: El pueblo Chileno está viviendo la Doctrina de Shock"


Panelista del foro Seguridad, militarismo y cambio climático, en la Conferencia Mundial de los Pueblos por el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, la periodista canadiensa y activista antiglobalización, Naomi Klein, dijo que Chile está siendo víctima de la doctrina del shock – concepto acuñado por ella en uno de sus libros – producto de la manipulación llevada a cabo por Piñera en la reconstrucción del terremoto.

“Piñera está usando el pretexto del terremoto para implantar polìticas que no se llevarían a cabo si no existiera de por medio esta catástrofe natural”, dijo la escritora.

La autora de No Logo, además se refirió a que la única forma de poder contrarrestar los efectos de un neoliberalismo “brutal” es la movilidad social. “Sé que ustedes en Chile han visto la forma cómo las catástrofes son explotadas por el neoliberalismo, y se también que ustedes serán capaces de resitir mediante la movilización social, porque mediante esta gran trajedia, el gobierno y las empresas están sacando grandes ganancias “.

Fuente: La Alternativa



"La leyenda de la Atlántida y el comienzo de los Dioses"

Interesante documental que expone la actuación de los semidioses y extraterrestres en la formación de los seres humanos, iniciandose con una época mágica, espiritual y armónica, la cual la Atlántida era su ápice, sin embargo la época maravillosa de la Atlántidad cayo debido a seres que tomaron por sus propias manos crear un mundo material alejado del poder divino de Dios, desde ese momento el planeta cayo en una edad oscura que en la actualidad aún se vive, caracterizandose por los secretos, el ego, las mentiras y la baja espiritualidad, sin embargo la llegada de mensajeros, angeles o avatares han conducido a la humanidad en esta época oscura ha iniciarse en una vida más espiritual alejada de lo material y la vida mundana.

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

"Facebook borra la página de WikiLeaks con 30 mil fans"


Censura 2.0: Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

Wikileaks ( http://wikileaks.org/ ) , que publica y comenta documentos filtrados sobre conductas irregulares del gobierno o de las corporaciones, ha sufrido un poco de la vieja censura que supuestamente no existe en internet, esta vez por parte de Facebook.

La red social más grande del mundo borró toda la página del sitio web sueco ( http://twitter.com/wikileaks ) de Facebook con más de 30 mil fans, alegando que promueve actos ilegales. Nos preguntamos, en el caso de que esto sea cierto ¿no debería de ser un organismo oficial el que determine esto y baje el sitio en internet, no sólo en Facebook? ¿O Facebook se considera parte del gobierno global?

Hace unas semanas WikiLeaks mostró un video en que se ve como soldados estadounidenses asesinaban "colateralmente" a un periodista de Reuters en Irak.

WikiLeak ha publicado en varias ocasiones documentos de la CIA, ¿tal vez sea por esto que Facebook ha bajado su página Facebook cuenta con vinculos indirectamente con la agencia de inteligencia central de Estados Unidos, a través de Peter Thiel ( http://www.guardian.co.uk/technology/2008/jan/14/facebook ) , miembro del Club Bilderberg y parte dueño del sitio, y una inversión crucial en sus inicios que hace posible pensar que la CIA (y algunos otros intereses oscuros) es en realidad quien toma las decisiones políticas de Facebook.

Fuente: PijamaSurf

Advertencia video solo para mayores de edad: