sábado, 10 de abril de 2010

"Mueren en accidente aéreo el Presidente de Polonia y su comitiva"


96 de los más importantes funcionarios de Polonia mueren en un accidente áerero en Rusia; paradójicamente el presidente Lech Kaczynski y sus acompañantes iban al mismo lugar donde mataron a más de 20 mil polacos los cuerpos policiacos rusos.

Un avión que llevaba al presidente de Polonia y docenas de los más importantes funcionarios políticos y militares del país chocó hoy en el oeste de Rusia, dejando al país acéfalo. El avión del presidente Lech Kaczynski intentó aterrizar en medio de una niebla espesa, lo cual le hizo perder la pista y caer sobre unos árboles a medio kilómetro del aeropuerto de Smolenk. En el accidente murieron las 96 personas que iban a bordo, incluyendo el jefe del Ejercito y el director del Banco Central.

Los políticos se dirigían al poblado ruso de Katyn a participar en los actos conmemorativos de la matanza de polacos por la policía stalinista. Se ha llamado a ésta la peor tragedia del país desde, paradójicamente, la matanza de Katyn que iban a conmemorar, como si fuera un extraño ciclo trágico del cual este sufrido país no puede escapar.

El ex presidente polaco Aleksander Kwasniewsk dijo que la zona del accidente esta maldita y que la herida será muy difícil de sanar.

El ex primer ministro Leszek Mille, quien sobrevivió un accidente de helicóptero en el 2003, dijo que hacía tiempo había predicho un suceso así, ya que la flota áerea del país estaba en muy malas condiciones.

Vlaidmir Putin se reunió hoy con el primer ministro polaco Donald Tusk (uno de los pocos políticos de alto calibre que no iba en el avión) en el lugar del accidente

Ahora Polonia en medio de la desestabilidad y la crisis económica, tendrá que empezar sin sus políticos más importantes. Lo cual pese a la tragedia parece ser una oportunidad de librarse de los atavismos y vicios que ésta clase en el poder tiene en todo el mundo.






Creo que es necesario entregar la siguiente información relacionada con Polonia, ya que este país el año pasado no se dejo manipular por la OMS y las farmacéuticas rechazando la vacunación masiva de gripe porcina.

H1N1: Polonia no se deja manipular por la OMS y las Farmacéuticas

La ministra de salud de Polonia Ewa Kopacz dijo ayer en conferencia de prensa transmitida por la TVN24, que el gobierno rechaza la vacunación masiva contra la gripe porcina, debido a preocupaciones por la seguridad de las vacunas.
Kopacz dijo que el gobierno basará su decisión de utilizar la vacuna en los datos de ensayos clínicos fiables, pero que de momento estos datos fiables no existían.

“Hasta el momento ninguna empresa farmacéutica con la que hemos negociado la compra de la vacuna ha sido capaz de proporcionarnos las pruebas de que las vacunas son seguras y no tienen efectos secundarios potenciales”

“¡No voy a trabajar bajo presión! No vamos a pedir las vacunas H1N1 a menos que exista plena prueba de que son completamente seguras”

La Ministra también declaró que no entiende como se está creando tanta alarma con la Gripe Porcina, y sin embargo con la gripe estacional que es mucho mas peligrosa nadie dice nada.

Como dice el forero “Lladó” en burbuja.info

Pobre mujer, cualquier día de estos tiene un “accidente” de coche. O “se tira” desde un rascacielos. Habrá que estar atentos…

Poco han tardado desde la EMEA en dar replica a la ministra Polaca, su portavoz Harvey-Allchurch ha acusado a la Ministra Kopacz de populista y de poner en peligro al pueblo polaco, porque según el criterio que utiliza, “terminará de comprar la vacuna en Enero o Febrero, y para entonces la pandemia habrá causado la muerte a niños y mujeres embarazadas”. ( por lo que vemos siguen con la táctica del miedo).

Y poco a tardado el Adjunto en el Ministerio de Salud Polaco Fronczak en contestar a la EMEA –“En uno de los países que compran una gran cantidad de vacunas, dos personas murieron a causa de H1N1, y cuatro personas por ponerse la vacuna”. Asimismo, recordó que “En un año la gripe estacional es el sufrimiento de más de mil millones de personas, y alrededor de un millón mueren”.

Por otro lado el Ministerio Polaco se ha ofrecido a Ucrania para analizar las muestras del virus que les están causando tantas muertes y que se sospecha que sea el de la Gripe Aviar (H5N1), y que estos análisis sean hechos en laboratorios independientes.

Al parecer los laboratorios de la OMS en Londres han dicho que el virus que está causando las muertes en Ucrania es H1N1.

Como podéis ver, la mentira está alcanzando niveles que no llegábamos a sospechar, pues el mismo ministerio Ucraniano está catalogando la mayoría de las muertes como Infección Respiratoria Aguda, y los síntomas que han descrito los médicos no tienen nada que ver con los del H1N1.



Extraño no? Polonia un país que se revelo contra el NWO.

Fuente: Pijamasurf
Fuente: Webislam

"Si bien es cierto la reducción poblacional mundial es evidente no se quedan atrás los animales, cayó red de tráfico de animales"


En España una operación reveló una red de tráfico de animales disecados que pretendían en su mayoría a las especies en peligro de extición.

Según los datos de Ministerio de Interior de España, citados por EFE, en varias ciudades del país fueron detenidas siete personas, tres de ellas taxidermistas, que están acusadas de presunta implicación en delitos relacionados con el tráfico y contrabando de especies protegidas.

En la operación denominada ‘Silvestre‘ fueron incautados aves, mamíferos, peces, reptiles e insectos, entre otros ejemplares de especies de lince ibérico (el felino más amenazado del mundo), pudú, quebrantahuesos, lobo de crin, guacamayos, cacatúas y búhos, disecados, congelados o en procesos previos a su taxidermia.

La investigación ante la posible existencia de un grupo organizado dedicado al tráfico de especies amenazadas, se inició en el febrero, cuando la Guardia Civil del aeropuerto de León (norte de España) detectó una maleta en cuyo interior se hallaban numerosas pieles de animales y aves, en su mayor parte exóticas, en proceso de curtido, posiblemente para ser disecadas.

Tras establecer la existencia de la red, se procedió al registro de siete domicilios, donde fueron incautados 2.700 ejemplares de especies de fauna exótica o en peligro de extinción y documentación relacionada con la relativa actividad.

Los detenidos introducían en España los ejemplares de las especies eludiendo el control aduanero y, además, realizaban labores de tráfico, transporte, almacenamiento y posterior naturalización de las piezas. Los clientes finales, normalmente coleccionistas privados, pagaban a los delincuentes en función de la exclusividad del ejemplar, así como del nivel de protección.

Fuente: RT

"Reunión Bilderberg 2010 en España - Reunión ilegal de Bilderberg prolongará la recesión financiera mundial"

La Elite se reunirá en Sitges, España del 3 al 6 de Junio para empujar la agenda de la gobernanza económica mundial; el Hotel Dolce Sitges es la probable ubicación de la reunión.

Joseph Paul Watson
Prisión Planet.com
Viernes, 9 de abril 2010

Traducido por chemtrails sevilla


El Grupo Bilderberg se reunirá este año en España y continuará impulsando su agenda para la gobernanza económica mundial aunque está de acuerdo en prolongar la recesión financiera mundial por un año más, según el detective de los Bilderberg Jim Tucker, que ha descubierto a través de sus fuentes que la conferencia se llevará a cabo del 3 al 6 de junio.

La predicción del detective de los Bilderberg de que la reunión de esta año tendría lugar en el oeste de Europa era correcta , pero se equivocaron señalando al Reino Unido como el lugar de reunión. La conferencia de 2010 tendrá lugar en un pueblo costero llamado Sitges, que está a unos 20 kilómetros de Barcelona.


Los Bilderberg nunca han estado más ausentes del Reino Unido que ahora. Incluso si los Bilderberg hubieran elegido el Reino Unido como su destino en el 2011, hubieran transcurrido 13 años desde su Conferencia de 1998 en Escocia, la más larga brecha de conferencias en el Reino Unido desde que el grupo se fundó en 1954. Como resaltó ayer , la decisión de Bilderberg para evitar el Reino Unido, sin duda, está relacionado con la expectativa de que iban a recibir atención no deseable por la prensa, así como manifestaciones importantes si se celebrara la reunión en las Islas Británicas.

La última reunión Bilderberg en España fue en 1989, cuando celebró su conferencia anual en la isla española de La Toja.

La reunión de este año será también aislada, los Bilderberg usarán el ejército, la policía y los guardias de seguridad privados para crear un bloqueo en todo el complejo.

Los Bilderberg tendrá una amplia selección de hoteles desde donde alojar su encuentro secreto, es decir la ubicación precisa de la conferencia será más difícil que nunca de definir. La zona es conocida por tener una gran cantidad de hoteles de alto estándar y es un popular centro turístico.

El probable candidato más sin embargo parece ser el Hotel Dolce Sitges (en la foto superior), un complejo de 5 estrellas de lujo junto a un prestigioso club de golf. La formación del consenso que fija la agenda para la política mundial a puerta cerrada puede ser estresante, por lo que los Bilderbergers les gusta interrumpir sus intrigas con una ronda de golf.

“Las instalaciones de negocios incluyen 11 salas de reuniones, 25 salas de descanso, 2 salas de juntas , y un amplio anfiteatro para los huéspedes alojados de hasta 60 personas. Todos los lugares están equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales e ideales para la celebración de congresos, cócteles, bodas y cualquier otro tipo de eventos para hasta 550 personas “, afirma el texto de promoción para el hotel, lo que sugiere que sería ideal para los Bilderbergers.

El Hotel Dolce Sitges no tendrá habitaciones disponibles del 2 de junio al 6 de junio indicando firmemente que el resort será bloqueado para la llegada de los elitistas Bilderberg.

El complejo parece estar convenientemente aislado y lejos de las zonas llenas de turistas, lo que es perfecto para las necesidades de los Bilderberg. Además, el intento de reservar una habitación a partir de junio 3-6 a través de la página web del hotel, revela que no hay habitaciones disponibles desde el 2 de junio al 6 de junio, lo que fuertemente indica que el resort será bloqueado para los Bilderberg.

Sin embargo, los Bilderberg han sido conocidos por filtrar información falsa sobre el grupo, por lo que no puede confirmar la localización exacta hasta que Jim Tucker o Daniel Estulin señalen la localización exacta a través de sus fuentes internas, que han demostrado ser habitualmente precisas.

El estado de las instalaciones de conferencias de vanguardia y lujo de 5 estrellas sugieren que el Hotel Dolce Sitges puede ser el lugar preferido para la reunión Bilderberg de este año.

La reunión de este año se centrará en torno a la prolongación de la recesión financiera mundial y la creación de más aflicción económica a fin de proporcionar el pretexto para una mayor regulación en pos de la gobernanza económica mundial, según fuentes de Jim Tucker.

“Los Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año más, según una consultora financiera internacional que se ocupa personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que los Bilderberg todavía espera la creación de un “departamento de tesorería” para las Naciones Unidas. Los Bilderberg emprendió por primera vez esta misión en su reunión la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los “Nacionalistas” una palabra sucia en Bilderberg) se opuso (a la cesión de soberanía a la ONU “, escribe Tucker .

La fuente de Tucker puso de relieve un reciente discurso del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en la que pidió un “nuevo orden monetario mundial.” Como hemos destacado, tal retórica ha sido abundante durante todo el año pasado, con el primer ministro británico Gordon Brown y el Presidente de la UE, Herman Van Rompuy repetidamente haciéndose eco de ideas similares.

Como el investigador de los Bilderbergs, Daniel Estulin reveló la reunión Bilderberg en Grecia , los elitistas estaban planeando una imagen falsa de la recuperación económica con el fin de que los inversores movieran su dinero de nuevo en el mercado de valores, que es exactamente lo que ha sucedido con el Dow cuando se disparó en el período justo por debajo del nivel de los 11.000 puntos.

Estulin predijo correctamente la crisis inmobiliaria y el colapso financiero de 2008 como resultado de lo que le dijo sus fuentes dentro del grupo Bilderberg durante la reunión de 2006 en Canadá y la conferencia de 2007 en Turquía.

“El objetivo final Bilderberg no ha cambiado”, escribe Tucker. “Gira en torno a la ONU y en un gobierno mundial convirtiendo los ” estados-nación “en meramente referencias geográficas. La Unión Europea llegará a una sola entidad política, seguida por la Unión Americana “y, por último, la” Unión de Asia y el Pacífico. “La” Unión de América “es incluir a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas. “