miércoles, 24 de marzo de 2010

"Proyecto Starchild: El nuevo análisis del cráneo Starchild, confirma que el padre no fue humano"


Por: Starviewer.

Los nuevos datos han sido recopilados por la web en español del proyecto que dirige el investigador y escritor LLoyd Pye: http://elproyectostarchild.com/

Este excelente trabajo, ha sido fruto de muchos años de investigación y por fin, estamos a las puertas de ver la luz al final del túnel.

Las novedades más representativas desde los últimos estudios ya realizados en 2003, añaden un nuevo ingrediente que confirma la naturaleza “no humana” de su progenitor masculino:

Antecedentes:

En el 2003 realizaron un tipo de análisis de ADN para recuperar el ADN mitocondrial del Starchild, el ADN que se encuentra fuera del núcleo de las células, el cual proviene de la madre y su línea genética. Esto significaba que su madre fue humana. Pero no pudo recuperarse su ADN nuclear, el que proviene de ambos padres, lo que indicaba que su padre no fue humano.

Nuevos datos:

En Marzo de 2010, se han recuperado los nuevos datos sobre el ADN nuclear que no pudieron recuperarse en 2003.

En la siguiente figura, pueden observarse los nuevos datos recuperados del cráneo en la “hoja de gel” en total 1000-2000 fragmentos de base, recuperados del Cráneo.



Las dos tomas siguientes provienen de la base de datos genéticos del National Institute of Health (NIH). Esta base de datos con acceso público es el repositorio central de toda información genética que es generada por todos los genetistas en el mundo, y la cual hoy esencialmente cubre todos los organismos de la tierra, desde varios tipos de virus y bacterias a crustáceos y peces hasta todo tipo de animales y plantas, incluyendo a los primates – y a los humanos.

Para muchas especies, incluyendo a los humanos, ya existen secuencias de nucleótidos que abarcan al genoma entero. Por tal razón, se pueden comparar directamente las secuencias del ADN Starchild con esta gigantesca base de datos para buscar cualquier coincidencia.

De ahí, que la primera de las gráficas representa los 256 pares de base que coinciden con el cromosoma 1 humano.




Sin embargo, el análisis revela que en una secuencia de 342 pares de base (Una secuencia mayor a la anterior) “NO SE ENCONTRO SIMILITUD SIGNIFICATIVA”.



El hito es histórico, pues claramente supone la afirmación de la primera evidencia genética empirica y pública de la existencia de un híbrido humano-extraterrestre.

En palabras de los genetistas, la cuestión no es ya si “es o no es” extraterrestre, pues este extremo ha quedado ya demostrado. Ahora los próximos estudios versarán sobre un nuevo campo de determinación exacta de cuál es la naturaleza de ese ADN “no humano”.

Desde el StarViewerTeam, apoyamos tanto el proyecto como la valentía de Pye y de su equipo de trabajo, y una vez más insistimos en la importancia científica que este hallazgo tiene para la humanidad. Una muestra más para el desarrollo de la exociencia.

Fuente: StarViewerTeam Internacional 2010