martes, 23 de marzo de 2010

"Ayer se inicio masiva vacunación en Chile contra la gripe AH1N1. Informese antes de tomar una decisión"


Por: Shinta Himura, El Ciudadano.

Los últimos acontecimientos han hecho que las personas se olviden un poco de lo que está pasando en nuestro pais, así que les escribo para recordarles esta campaña de vacunación masiva contra la gripe AH1N1:

En algunas empresas ya están presionando a los trabajadores para comprar y ponerse la vacuna ellos y además sus familias. ¿por qué tanto interés?

Por otro lado, se observan grandes inconsistencias en quienes deben o no usar esta vacuna. Por ejemplo, en el gobierno anterior, se comentó que los adultos mayores de 65 años ya estaban protegidos contra la ah1n1, sin embargo, con la nueva administración, resulta que no lo están, así que también se les pondrá a ellos.

¿Cómo pueden pretender inocular a todo un país si ni siquiera están seguros ellos de quiénes pueden o no usar este producto?

Estas son las fechas de las vacunaciones por etapas:

(1) 22 de marzo: vacunan a TODO EL PERSONAL DE LA RED ASISTENCIAL DE SALUD

(2) Desde el 29 de marzo y 11 de abril: a todas las mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación y a los niños de entre 6 meses y 2 años de edad.

(3) Desde el 12 al 30 de abril: Toda la población mayor de 65 años y enfermos crónicos.

Además habrá vacunación especial a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la 6ta y la 9na Regiones. Para esto van a poner vacunatorios móviles.

Sólo pido a todos que piensen: no ha habido ninguna evidencia de que haya alguna pandemia mundial, no podemos dejar que nos inyecten una vacuna que no ha sido testeada correctamente, que ha sido rechazada en ya varios países europeos. No expongamos a nuestros hijos a esta inoculación completamente innecesaria.

Las mujeres embarazadas, tienen riesgo de ABORTO con esta vacuna, y se han registrado varios casos de personas con parálisis cerebral DESPUÉS de recibirla.

Y nadie puede hacer nada, por que las empresas farmacéuticas que fabrican este producto, ¡se desentienden completamente de las responsabilidades, haciendo que quienes se vacunen firmen un papel que los libera de todo! ¿por qué asegurarse de ésta manera?

Les dejo ésta pagina donde esta toda la información que nadie quiere mostrar:

Visiten: http://detenganlavacuna.wordpress.com/

No seamos tan crédulos como obejas, no expongamos a nuestros seres queridos, al menos INFÓRMESE AL RESPECTO antes de aceptar esta inoculación, PODEMOS DECIR QUE NO, aún podemos elegir si queremos este producto en nuestro cuerpo.