miércoles, 17 de marzo de 2010

"Monarquía, corridas de toros y demás aberraciones abocadas a la extinción"

Por Freeman:

La figura del Rey en la Constitución Española es una aberración jurídica de tamaño gigante, así como las corridas de toros son una aberración cultural, tan grande como una monumental plaza de toros. No les quepa ninguna duda de que el crecimiento en consciencia del colectivo conducirá indefectiblemente a la extinción de ambas y de TODAS estas tradiciones e instituciones nocivas, arbitrarias y anacrónicas, en todas las áreas de la sociedad.

Repudio los discursos “politicamente correctos” -cínicos e hipócritas- de aquellos que con desidia o negligencia soslayan la exigencia inequívoca y terminante del obligado cumplimiento de los Derechos Humanos y la protección de la naturaleza y los seres vivos. Repudio igualmente cualquier modelo o sistema de estado y de gobierno (en vigor o aspirando a gobernar) cuyos dirigentes, de hecho, desempeñan el mismo papel de meros gerenciadores de los planes, políticas y objetivos de la élite global, de la oligarquía económica-industrial, a la cual realmente sirven y representan, sean o no conscientes de ello. En este sentido, y actualmente, las diversas monarquías, repúblicas y demás regímenes existentes cumplen fundamentalmente las mismas vergonzosas funciones, alienando y sometiendo a la población en beneficio de los particulares y egoistas intereses de sus líderes y, más aún, de los que dirigen o condicionan a sus líderes.

Los poderosos, los déspotas, las élites despiadadas soñaron (y disfrutaron) siempre con una sociedad inconsciente, aletargada y sumisa, acrítica y dócil a los dictados que aquéllos impusieran en todos los órdenes de la vida, explotando, abusando, expoliando, denigrando, destruyendo, corrompiendo, saqueando y esclavizando al ser humano y al planeta entero, con todas sus formas de vida.

Pero héteme aquí y henos aquí, una ciudadanía despierta, cada vez más numerosa y determinante, cada vez más lúcida y empoderada, que proclama con nobleza, fuerza y gallardía indomables: SOMOS SERES HUMANOS LIBRES, SOBERANOS, CONSCIENTES. NO NOS TRAGAMOS LAS MENTIRAS, NO ACEPTAMOS LA MANIPULACIÓN, NO TOLERAMOS VUESTRO DEMENCIAL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA.

¡LARGO DE AQUÍ! ¡SERÉIS REMOVIDOS, NO HAY ESCAPATORIA, SERÉIS REMOVIDOS!

Fuente: Liberación ahora (Wordpress)