domingo, 7 de marzo de 2010

"Ahmadineyad califica de GRAN MONTAJE a los atentados del 11-S"


El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, calificó de "una gran mentira” a la versión oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001, usada por Estados Unidos como "excusa" para iniciar una guerra contra los insurgentes.

El mandatario iraní hizo estas declaraciones durante una reunión con miembros del ministerio iraní de Inteligencia. “Los atentados del 11 de septiembre forman parte de una compleja estrategia de inteligencia”, dijo Ahmadineyad. “Una gran mentira con la que se trataba de lograr un pretexto para luchar contra el terrorismo estadounidense y que allanó el camino para aventurarse en Afganistán”, añadió.

El presidente iraní declaró que el ataque de Estados Unidos y la participación de la OTAN en Afganistán tenían como meta “salvar el liberalismo y el pensamiento capitalista”. Además, Ahmadineyad criticó gravemente a los servicios secretos de Estados Unidos, el Reino Unido e Israel, a propósito del reciente arresto del líder del grupo rebelde suní Yundulah (Ejército de Dios), Abdul Malik Rigi, al que Teherán considera terrorista.

Las declaraciones del presidente iraní demuestran una vez más que su país no tiene intenciones de suavizar su tono, incluso a pesar de que podría recibir fuertes sanciones debido a su rechazo a frenar su programa de enriquecimiento de uranio. Antes Ahmadineyad ya puso en entredicho la versión oficial de los ataques del 11 de septiembre, pero esta fue la primera vez que se atrevió a describirla como “una gran mentira”.

Cabe mencionar que en 2007 funcionarios en Nueva York rechazaron la solicitud de Ahmadineyad para visitar el lugar de los ataques en Manhattan. El mandatario se encontraba en la ciudad debido a una reunión de Naciones Unidas, pero no le fue permitido visitar el Ground Zero por motivos de seguridad y trabajos de construcción.

El presidente iraní también creó polémica cuando durante un discurso en Nueva York dijo que aún han de examinarse las causas y condiciones que llevaron a los ataques, así como quién los provocó.

Fuente: RT

Videos relacionados con la gran mentira del 11-S (videos de Ademuz):







"Sobrepoblación: Creación de un mito"

El episodio piloto de la serie de PRI, "POP 101", toma un acercamiento conciso respecto a los problemas demográficos que el mundo enfrenta hoy en día.

Los datos entregados en este video pueden ser verificados visitando la web: http://www.overpopulationisamyth.com

Fuente: NewWorldNoticias