domingo, 28 de febrero de 2010

"Terremoto de 8,8 grados devasta zona centro sur de Chile"


Hay sentimientos encontrados para preparar esta nota, ya que mi país ha sufrido uno de los eventos mas potentes de las últimas décadas a nivel mundial referente a movimientos telúricos, gracias a la geografía de Chile, yo estoy ubicado en la zona norte del país, por ende me toco presenciar vía televisión, radio e Internet los eventos ocasionados este sábado 27 de febrero del 2010.

Hay bastante información para entregar e investigar, esta última acción ha activado a nivel mundial informaciones alternativas donde dan cuenta de que este terremoto haya sido provocado por HAARP, el cual puede ser discutido a medida de cuantas evidencias se tengan, de acuerdo a esto último, hay varios datos interesantes de mediciones científicas tanto del terremoto como las réplicas, y además datos diarios sobre frecuencias del proyecto HAARP que indican una posible acción del hombre en este evento ocurrido en Chile, por otro lado las manifestaciones de luces sobre los cielos en la madrugada del 27 de febrero 2010 pueden ser explicadas por cortes de luz y destellos de los mismos, producidos por el choque de cables y torres de alta tensión, sin embargo no se descarta que otras luces o eventos boreales en los cielos, como los sucedidos en Argentina horas antes del evento telúrico en Chile, puedan formar parte de las coincidencias a nivel mundial donde anteceden a las catástrofes telúricas y que son atribuidos a eventos del proyecto HAARP.

Las visiones sobre la manipulación de terremotos por medio de HAARP, están siendo expuestas en muchos medios informativos y documentales, también sobre esta misma línea muchos conspiracionistas dicen que el terremoto de Chile es usado como estrategia para ocultar o desarrollar otras instancias en post a la formación de un gobierno global, lo que puede ser discutido a medida que el tiempo pase, sin embargo de acuerdo a esto último hay una acta Oficial del Consejo Europeo hablando sobre: “HAARP y cómo redireccionar los efectivos militares hacia las ‘catástrofes naturales’”.

Por otro lado de acuerdo a las evidencias científicas aportadas por “Earthquake Hazards Program” podemos observar que la profundidad del terremoto está a unos 35 km:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010tfan.php

Además la Profundidad de las réplicas se mantiene en 35 km:
http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/quakes_all.php

Esto indica que los eventos al igual que en Haití siguen una línea recta en relación a la generación en la profundidad de los movimientos telúricos, ya que muchas réplicas son detectadas no en el epicentro mismo del terremoto sino que a distancias mucho más lejanas del suceso.

Por otro lado, frecuencias obtenidas en el espectrograma de HAARP, podemos observar que hay actividad en la ionosfera tanto en los eventos telúricos de Japón como de Chile.
Las siguientes explicaciones fueron traducidas por Chilechemtrails de acuerdo al espectrograma de frecuencia de HAARP:

La imagen de abajo es un tiempo de espectrograma de frecuencia, que muestra el contenido de frecuencias de las señales registradas por el magnetómetro de inducción HAARP. Este instrumento, proporcionado por la Universidad de Tokio, las medidas de las variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF (ultra baja frecuencia) rango de 0-5 Hz. Las imágenes espectrograma son producidas por el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de 102,4 sucesivos segmentos de datos de series de tiempo de segundos, y delinear estos espectros como el color / rebanadas de intensidad lo largo de una escala de 24-horas. Si las imágenes a continuación no es demasiado interesante, puede que desee mirar a 02 de septiembre 2004 para un ejemplo de estrecha pulsaciones PC1 o 27 de julio 2004 para un ejemplo de ULF ruido de banda ancha durante una subtormenta magnética. Las parcelas Ampliado de las últimas 12 horas, en los últimos 6 horas, durará 3 horas, y duración de 1 hora también están disponibles.

Induction magnetometer 27 de febrero 2010: http://137.229.36.30/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi?date=20100227&Bx=on

HAARP: http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html

A continuación informativos alternativos de todo el mundo ampliando la conspiración de HAARP en el evento del terremoto de Chile:


Pijamasurf:
Terremoto de 8.8 grados en Chile podría haber sido provocado por HAARP


El devastador terremoto ocurrido en Chile podría haber sido originado artificialmente por el programa militar de Estados Unidos, HAARP.
Un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter (uno de los más grande jamás registrados, más de 100 veces superior en magnitud al de Haiti) sacudió hoy a las 3:34 de la mañana la costa Pacífico de Chile.

El terremoto llego a sacudir edificios en Buenos Aires, Argentina, y fue percibido tan lejos como en San Pablo, Brasil, llegando a producir daños en Santiago de Chile a 325 kilómetros del epicentro, donde no hay luz ni agua en estos momentos.
Hasta el momento las cifras oficiales reportan 147 muertos, pero el número crece rápidamente. Por suerte la zona del epicentro cuenta con poca densidad poblacional (a diferencia de Haiti).
El terremoto ha provocado severos daños estructurales, colapsando edificios históricos, particularmente en las ciudades de Concepción y Talca.
El terremoto provocó un tsunami en el Océano Pacífico detonando alarmas en Hawai, Polinesia, y Tongo. Al momento buena parte del Pacífico se encuentra en estado de alarma por la posibilidad de un eventual tsunami. Esperemos que el tsunami sólo se traduzca en buenas olas para los surfers.

HAARP
Por otra parte rápidamente han surgido en Internet teorías de la conspiración que apuntan a que el terremoto fue generado por HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program), el misterioso programa de investigación conjunta de la Fuerza Naval y la Fuerza Aérea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Alaska, que cuenta con un enorme presupuesto que no ha sido explicado del todo (Según cifras de DARPA ha crecido de 5 millones de dólares en el 2005 a 35 millones anuales para este año. Su construcción costó más de 250 millones, algo caro para un proyecto solamente para estudiar el clima ).

Como hemos documentado en Pijama Surf, HAARP parece ser la prolongación de la tecnología ideada por el genio Nikola Tesla, que construyerá desde el año 1907 un arma para generar tsunamis (que nunca fue probada) y que diseñara el prototipo de HAARP, en la famosa Torre de Tesla, la cual se basaba en una serie de antenas que emiten ondas elecromagnéticas a la ionósfera la cual las rebota de nuevo a la Tierra, y que pueden así ser dirigidas al sitio que se quiera.
Básicamente esto es lo mismo que hace HAARP, por lo cual existe la posibilidad científica de que HAARP sea capaz de manipular el clima y generar cataclismos naturales (e incluso, según la teoría de Tesla, hasta alterar las ondas cerebrales de los seres humanos).

Este documental del History Channel demuestra como el gobierno de Estados Unidos ya ha usado en el pasado tecnología para alterar el clima en la Guerra de Vietnam, así como la posibilidad, con la tecnología actual, de generar terremotos.
Se culpa a HAARP de varios sucesos extraños en los últimos meses: la luz espiral en el cielo de noruega, el terremoto de Haiti, o los extraños fenómenos metereológicos observados en Australia hace unas semanas.
Extrañamanete el canal de televisón de National Geographic produjo un documental en el que simulaba un poderoso terremoto generando un tsunami en Chile:





"Pero el alcance del terremoto mortal se extiende mucho más allá de Chile", dice el narrador del programa de Nat Geo ¿con la voz profética que permite la información priviligiada?

Curiosamente varias personas en YouTube (el video lleva desde el 2006) confundieron está simulación con el terremoto "real" en los comentarios del sitio de videos. ¿Pero es esta simulación una coincidencia o una inmanentización, un ensayo provocativo? Muchos de los conspiracionistas señalan que sociedades secretas en el poder (siendo la más famosa los Iluminati) buscan establecer un nuevo orden mundial, para el cual es preciso crear un estado de caos y destrucción para luego ofrecer la (falsa) salvación. Algunos dicen que la fiebre milenarista, el meme del 2012, y el cambio climático es parte de este oscuro plan. Según los mismos conspiracionistas, las grandes corporaciones multinacionales y los medios masivos de comunicación son controlados por estas sociedades secretas. National Geographic sería un brazo, el brazo encargado de difundir el pánico global por el cambio climático.

Dentro de los conspiracionistas, los sincromísticos señalan que la forma de operar de estos grupos secretos en el poder se da de una forma en la que incorporan numerología y simbología arcana (una especie de magia tecnólogica) en sus "obras magnas". Un ejemplo de esto es el atentado a las Torres Gemelas, que ocurrió el 9-11, número anticipado en varias películas de Hollywood, y que tiene una correlación con el Apocalipsis en Revelaciones 9-11 (así como ser el número por el cual se pide la intervención de la policía). Y que, también, ocurrió justo 10 años después de que George H.W. Bush anunciara la formación del nuevo orden mundial.

El terremoto de Chile ocurrió a las 3:34 de la mañana. 3+3+4: 10. 33 es el grado máximo de la masonería, 10 es el numero perfcto para Pitágoras, el número del cielo y la Tierra a través del que se regresa a la mónada, el tetraktys. "El poder del tetraktys yace en el 4", escribe Pitagoras. El 4, de las cuatro letras del nombre de dios en el tetragrammaton. Las tres de la mañana son conocidas como la hora del diablo, la hora en la que menos luz hay en el planeta Tierra. La canción de Eminem 3 a.m. ejemplifica esta idea (según el sincromisticismo los rapperos son utilizados para difundir el mensaje programativo de los Iluminati): "All he wants is to kill you in front of an audience...". Claro que esto podría ser sólo un ejemplo de la conspiranoia viendo señales en todas partes.
Este martes Hilary Clinton tenía agendada una visita a Chile.

El papel de los medios en el proyecto del nuevo orden mundial es reportar esto y maginficar la proyección (Job 28:22 "Abaddon and Death say, 'With our ears we have heard a report of it") para crear el estado mental de pánico susceptible a la manipulación e intervención del gobierno en la sombra.
Justo en estos momentos, mientras el mundo espere en "live TV" que llegue la ola invisible del tsunami, la corresponsal de CNN en inglés dice al aire: "Fue como la película 2012" (¿estaremos entrando al terreno de la metaficción, al punto en el que las películas de Hollywood se empiezan a volver realidad?).

Los medios alternativos empiezan a hablar del papel de HAARP, la editora del Citizen for Legitamte Government, señala el posible de HAARP en el terremoto en Chile. Seguramente surgirá más información en este sentido.
La televisión chilena ya había reportado sobre la posibilidad de que esta versión de HAARP haya provocado el terremoto de Haiti. Curiosamente una de las modelos al final de la exposición del conspiracionista chileno que habla de que su país está en peligro, bromea "Ya estoy en pánico":





Chile, posiblemente debido a la influencia de la CIA en su país durante el gobierno de Pinochet, ha desarrollado conciencia de los oscuros planes de la elite mundial, siendo el primer país en realizar una marcha en contra del nuevo orden mundial, la última de las cuales se celebró hace tan sólo 1 mes.
La convocatoria a la primera marcha revela a qué es lo que se oponen:





Hay que tomar en cuenta también que el área que sufrió el terremoto, en 1960 fue victima de un terremoto de 9.5 grado en 1960, el cual antecede a la creación de HAARP, y seguramente fue provocado por causas naturales.

Al final de cuentas es difícil decir si el terremoto fue generado por HAARP (u otro tipo de tecnología secreta) o se produjo de forma natural. Seguiremos investigando. Lo que queda claro a últimas fechas es que algo está sucediendo en el planeta, ya sea que la Tierra orgánicamente está manifestando una poderosa transformación (algunos la llamarían limpieza, como quien se prepara para recibir a su cita cósmica) o estamos siendo llevados por una oscura trama hacia un Apocalipsis artificial, que en algún momento se volverá, como la suprema obra de ficción, en la realidad más abyecta para la libertad humana.


Ademuz blog:

Te recomiendo releer “Doctrina del Shock en Haití” para comprender cómo la élite está aprovechando estas “catástrofes naturales” para implantar el Nuevo Orden Mundial (al mismo tiempo que hacen negocio).
También te recomiendo que leas el Acta Oficial del Consejo Europeo hablando sobre “HAARP y cómo redireccionar los efectivos militares hacia las ‘catástrofes naturales’”
No digo ni que sí, ni que no… Sólo digo que ¡¡VAYA ‘COINCIDENCIA’!!









Rafapal:
La Tierra, ¿víctima de un ataque con armas electromagnéticas?: Chile, Japón y España


Resumamos. Terremoto en Japón y al poco, terremoto en Chile rayando en un 9 en la escala Richter. De repente, nos enteramos de que hay una cosa que llaman “ciclogénesis” o “tormenta perfecta” (perfecta, ¿para quién) que afecta simultánemente a España, que lleva registrando continuas riadas en sitios tan improbables como Canarias y Andalucía (zonas secas, secas). Nos explican que la famosa ciclogénesis es el encuentro entre dos corrientes, una fría y otra cálida. Esperaremos a que Starviewer nos explique si esto es posible crearlo artificialmente o ha sido cosa del Sol pero, de momento, los medios oficiales ya nos preparan para la tormenta perfecta del 2102.
En cualquier caso, lo que nadie nos explica es por qué aparecieron en los cielos de Chile las mismas luminosidades que han aparecido en anteriores terremotos en China y Haití. Ved este completo informe y el vídeo que extraigo de elblogdeling.
Además de albergar uno de los mayores índices sísmicos del Planeta, Chile es el hogar de nuestro héroe Salfate, que ha contado en TV por primera vez en el mundo el sistema de antenas HAARP, capaz de crear terremotos …


Elblogdeling:

Fue primero en Perú en Agosto del 2007, el terremoto sacudió Pisco y se grabaron luces en el cielo.
Revisen los comentarios de los usuarios de YouTube, muchos de ellos hablan de HAARP, pero también hay bastantes que no conoces que es.
Mismos destellos en un sismo en Perú:





Después llego el terremoto en China el 2008, lo mismo luces sospechosas en el cielo. 30 minutos antes del terremoto se filmaron estas imágenes. Muchos de los usuarios de YouTube ya hablan de HAARP y la gran conspiración.





Este año la victima fue la pobre Haití, luces captadas una noche antes del terremoto que destruyo Puerto Príncipe.





Y ayer luces nuevamente mientras Chile se sacudía con el sismo. No son cortocircuitos son luces en el cielo como todos los videos anteriores. Todos los comentarios a este video mencionan a HAARP.





Más videos que circulan en you tube:

Luces antes y en el transcurso del terremoto: Transformadores con luz verde y de gran magnitud? Imagenes exclusivas durante el programa "133":




Ademuz:




Otro video donde se ven destellos en el cielo:




Video HAARP, China, Haiti, Chile: