miércoles, 10 de febrero de 2010

"Chemtrails en Woodstock"

Interesante video del concierto de Woodstock hace 40 años atrás, por motivos de lluvia en ese entonces se tuvo que postergar el concierto a la espera de que calmara la lluvia, lo pertubador del video es que muchas personas que salen en esta grabación comunican que presenciaron como helicópteros y aviones horas antes habían rociado (chemtrail) el cielo provocando que nubes llegaran a la zona provocando una tempestad lluviosa.

"Webs contra el Nuevo Orden Mundial son censuradas en masa (7-2-10)"

Dos de los más importantes sitios de noticias sobre el Nuevo Orden Mundial, Infowars.com y PrisonPlanet.com, ambos dirigidos por el documentalista y animador radial Alex Jones (reconocido por exponer las verdades que los medios corrientes intentan ocultar), han sido selectivamente bloqueados la tarde del viernes en Nueva Zelanda. Sin embargo, la censura no termina ahí. Los reportes también incluyen Australia, Italia e Inglaterra, siendo China el más afectado.

La operación masiva de censura concuerda con la aprobación del Acta de Ciberseguridad en la Casa de Representantes de los Estados Unidos, la cual progresivamente restringirá el libre acceso y la libertad de expresión en Internet.

Fuente: NewWorldNoticias