martes, 26 de enero de 2010

"Reino Unido : Departamento de Defensa Obtiene la Patente Contra la Peste Tres Meses Antes Del Ataque en Ucrania"


El Departamento de Defensa del Reino Unido obtuvo la patente de la vacuna para la peste neumónica en agosto de 2009, poco antes de la OMS, la Interpol y otras organizaciones llevaran a cabo un ejercicio de ataque terrorista con peste en Europa oriental y la aparición de la propia peste neumónica en Ucrania tras los informes de fumigación nocturna de aeronaves volando a baja altura.

Ver patente: http://thefreedomlink.org/Files/Patent7572449.htm


Fuente 1 : Theflucase
Fuente 2 : Investigar-11S
Fuente 3 : MovimientoantiNwo

"El asesor legal del Foreign office reprueba la invasión de Irak"


Michael Wood, el asesor legal del Ministerio de Exterior británico durante la guerra en Irak, anunció que la invasión del país sin una resolución especifica de la ONU, era ilegal.

Durante su intervención ante la comisión especial de investigación de las causas de la guerra, Wood declaró que “el uso de la fuerza contra Irak en marzo del 2003 era contrario a la legislación internacional”. Según Wood, el uso de ésta no fue autorizado por el Consejo de Seguridad de la ONU y no tenía ninguna otra base legislativa.

El asesor recordó que los bombardeos de Kosovo por las fuerzas de la OTAN en 1999 crearon un perfecto precedente para comenzar la guerra en Irak. Aunque, según Wood, en ése caso fue evidente que se necesitaba la fuerza para prevenir una catástrofe humanitaria, y en Irak la situación fue totalmente diferente.

El mismo Tony Blair, primer ministro británico en el tiempo de la ocupación, rendirá testimonio el 29 de enero en relación a una pesquisa sobre esta guerra. Deberá explicar su decisión de respaldar actuación de Estados Unidos en el 2003, a pesar de que Saddam Hussein no poseía armas de destrucción masiva y de la fuerte oposición de la opinión pública británica. La comparecencia del ex mandatario, ante la comisión investigadora, es esperada con enorme expectación entre la sociedad.

Fuente: RT

"La Asamblea del Consejo de Europa aplaza el debate de la "falsa" pandemia"


La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa decidió aplazar el debate sobre las supuestas "falsas" pandemias, entre ellas la de la gripe A (H1N1), que estaba previsto para el jueves en Estrasburgo. El Consejo tomó esta decisión debido a la división entre sus miembros, ya que algunos de ellos acusan a la Organización Mundial de la Salud de falsificación de las enfermedades, y otros tienen dudas y piden un tiempo para poder analizar mejor la situación.

Durante la reunión de los miembros del organismo, 96 de ellos votaron que se examinara esta cuestión, pero 82 intervinieron en contra. En resumen, el número de diputados que trataban de incluir el tema en el orden del día no fue suficiente.

Hace poco tiempo algunos de los miembros de la Asamblea iniciaron una investigación independiente para examinar si las recomendaciones de la OMS sobre el número de compras de vacunas y medicinas, publicadas por la organización al principio de la pandemia de gripe, fueron argumentadas. Las dudas aparecieron cuando muchos países asignaron decenas de millones de dólares para luchar contra el virus de H1N1, pero no llegaron los efectos con los que amenazaban los expertos de la Organización.

Según el parlamentario alemán, Wolfang Wodarg, la OMS creó un pánico innecesario para beneficiarse de la venta de farmacéuticos. "La OMS estableció una cooperación privada con las empresas farmacéuticas hace unos 8 años. Con esto, la industria farmacéutica se benefició porque obtuvo enormes ingresos con dos falsas alarmas de la OMS. La primera fue la de la gripe aviar, que no existe como enfermedad. La segunda es la gripe porcina que no se diferencia de la gripe normal que experimentamos cada año. Es incluso más leve. Consiguieron crear un enorme mercado con la ayuda de los científicos y los gobiernos concluyendo compromisos que nos costaron miles de millones".

Mientras tanto la OMS negó públicamente que tuviera intereses económicos en su gestión sobre la gripe A. El portavoz del organismo, Gregory Hartl, calificó las declaraciones de los legislativos como "irresponsables". La OMS como siempre siguió los valores exactos y prudentes de la situación en el análisis de la gripe A y todo lo que ocurrió en 2009 corresponde al término de "pandemia", insistió Hartl. "La pandemia va a continuar este año. Que haya bajado su actividad en Europa no significa que se haya acabado, y ya ha causado más de 14.000 muertos en todo el mundo, según el balance que vamos a publicar hoy".

La gripe A (H1N1), que provocó pánico en todo el mundo el año pasado, se ha dejado de asociar ahora con una amenaza mortal. Resultó que casi no se distingue de la gripe habitual y se puede diferenciar sólo gracias a unos análisis especiales. Actualmente en muchos estados se han registrado renuncias masivas a la vacunación.

Fuente: RT



"Doctrina de Choque en Haití"


Después del terremoto en Haití, EE.UU ha sido observado como salvador de los haitianos, sin embargo con su gran poder militar, esta bloqueando la ayuda deliberadamente para sumergir Haití en el amotinamiento y el saqueo que necesitará, en consecuencia, a las fuerzas militares estadounidenses para intervenir y declarar estado militar. Esto será el preludio de otro gobierno marioneta puesto en el lugar para servir a los Imperialistas estadounidenses.

La Doctrina de Choque ha sido observada muchas veces antes.
Como por ejemplo el tsunami que borró las costas de Sudeste Asia, el Huracán Katrina, el 9/11 en New York, etc.

Estos acontecimientos son los ejemplos de la doctrina de choque: Usando la desorientación a la población después de choques masivos colectivos - guerras, ataques terroristas, o catástrofes - para alcanzar control por medio del tratamiento de electrochoque económico.