domingo, 17 de enero de 2010

Alex Jones: Asesor de Obama busca infiltrarse en "grupos de conspiración" (14-1-10)

Alex habla sobre el zar de información de Obama, Sustein, quien ha ordenado a agentes especiales infiltrarse en grupos de conspiración para minarlos mediante publicaciones en salas de chat y redes sociales, así como en reuniones, según un reciente artículo que Sustein escribió para el Journal of Political Philosophy.

"La Conspiración Orión"

Más de 50 años de desinformación y manipulación a la sombra de los medios han dividido y empobrecido la opinión público, para controlarla en el mejor de los casos.
Este filme no es una obra de ficción ni un documental. Olviden de las palabras "esóterico" o "fantástico", estamos hablando de REALIDAD / Seb Janiak.

Parte 1:


Parte 2:

"Ortega afirma que EE.UU manipula el drama en Haití para invadir el país"


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, afirmó que Estados Unidos está “manipulando el drama” en el Estado de Haití destruido por el terremoto devastador para invadir el territorio del país con sus tropas. Para ello basó su afirmación en el hecho de que ya han tomado el "control militar del aeropuerto de Puerto Príncipe".

El mandatario nicaraguense se mostró preocupado por la asistencia estadounidense que viene acompañada por un gran contingente militar, ya que en el contexto de lo sucedido en Haití no se trata de operaciones militares sino de búsqueda y rescate.

"No tiene ninguna lógica que las tropas norteamericanas estén desembarcando en Haití. Si lo que Haití está pidiendo es ayuda humanitaria, no está pidiendo ejércitos. Sería una locura que todos empezáramos a enviar tropas a Haití", recalcó Ortega.

"Quiero creer que el presidente Obama no está viendo lo grave de esta presencia militar norteamericana en Haití, en un momento tan dramático como este", dijo el gobernante sandinista. "Espero que retire las tropas, porque al ocupar Haití está ocupando Estados Unidos territorio latinoamericano y caribeño", agregó.

Estados Unidos mandaron naves del Servicio de Guardacostas, helicópteros, aviones de carga y el portaaviones 'USS Carl Vinson', que hace días desembarcó en Haití con 19 helicópteros, mil soldados y otros equipos, según informa la agencia EFE citando a fuentes del Ejército estadounidense.

Fuente: RT