domingo, 10 de enero de 2010

"El auto atentado de Detroit"

Pasajeros del vuelo Ámsterdam-Detroit cuentan lo que presenciaron, al joven acusado lo subieron al avión sin pasaporte. Nuevamente la técnica problema-reacción-solución, creas un problema (auto atentado), generas una reacción (miedo), ofreces tu solución (los nuevos escáners). Al día siguiente del auto atentado los canales de todo el mundo ofrecieron de manera coordinada la solución.

La clave ante esta situación es potenciar nuevamente la exposición de las técnicas de control mental aplicadas sobre los supuestos terroristas que actúan como cabezas de turco previo control mental.

Fuente 1: Investigar 11-S
Fuente 2: Torontocosme


"Dos F16 interceptan avión de guerra estadounidense en espacio aéreo venezolano"

Enero 8, 2010 - 19:37 (cbonell)
Reiteró el jefe de Estado que no cederá ante las reiteradas provocaciones, pero dejó claro que se defenderá la soberanía del país / Advirtió sobre el alto nivel de inteligencia táctica y estratégica que tiene Venezuela y que ha detectado todos los datos del avión, incluso la identidad de los pilotos

Este viernes a las 12:55 pm, un avión de guerra estadounidense de tipo P3, salió de Curazao y se mantuvo en el primer ingreso durante 15 minutos en el espacio aéreo venezolano.

Ante la violación reiterada de la soberanía nacional, el jefe de Estado indicó que ordenó interceptar el aeroplano con dos F16 venezolanos.

"Cuando los aviones F16 se aproximaban comunicándose, el avión estadounidense se retiró hacia el norte, pero luego volvió".

Indicó que a las 13:37 pm el avión ingreso nuevamente y se mantuvo volando durante 19 minutos. "Fue escoltado y presionado por los F16, no hizo falta ordenar los aviones Sukhoi", acotó.

Reiteró el presidente Chávez que no cederá ante las reiteradas provocaciones, pero dejó claro que se defenderá la soberanía del país.

En este sentido, advirtió sobre el alto nivel de inteligencia táctica y estratégica que tiene Venezuela y que ha detectado todos los datos del avión, incluso la identidad de los pilotos.

El jefe de Estado reiteró la denuncia de agresión perpetrada por el gobierno de Estados Unidos y de Holanda.

"No estamos inventado nada. Cuando decimos al gobierno de Holanda que debe asumir su responsabilidad, es porque sabemos lo que estamos diciendo", manifestó el presidente Chávez.

Cabe señalar que las declaraciones las emitió desde el Palacio de Miraflores, durante el primer Consejo de Ministros del año 2010.

Fuente: VTV

"Alex Jones: División y conquista (15-12-09)"

En este segmento, Alex analiza cómo el Nuevo Orden Mundial aplica el juego del "divide y conquistarás" para distraer a todos de lo que los globalistas están haciendo tras escena en la arena política.

Fuente y traducción: NewWorldNoticias