miércoles, 10 de noviembre de 2010

"Lanzan misterioso mísil cerca de Los Angeles"

El ejército de Estados Unidos desconce quién o qué precisamente fue lanzado ayer a 35 millas de la costa de California en el Oceáno Pacífico.

Imágenes de un espectacular mísil lanzado ayer en el Oceáno Pacífico a 35 millas de las costa de California han circulado la red, mientras que el Pentágono ha declarado que no sabe quién lanzó este mísil (o incluso si se trata de un mísil).

Voceros de la Fuerza Naval, Aérea y el Departamento de Defensa dicen que están investigando este video, en el que se muestra un cohete que deja una estela o contrail, pero que no tienen hasta el momento certidumbre al respecto.

El vocero de la Fuerza Naval, Lt. Myers ha dicho que pueden confirmar que no se trata de una operación de esta dependencia y que incluso es posible que no se trate de un mísil.

No tardan los sitios de ufología en publicar que se trata de un OVNI o de algún programa secreto estilo Blue Beam. Algunas personas en sitios de conspiraciones incluso hablan de que existe una guerra encubierta con Corea del Norte, la cual podría haberse manifestado en el derrame de petróleo del Golfo de México, difícil decir en estos casos en los que la información puede ser manipulada tan fácilmente. Mientras tanto se especula que podría tratarse de una demostración del "músculo militar" estadounidense a países asiáticos.





Fuente 1: Wired
Fuente 2: Pijamasurf
Fuente 3: 1978mahdi / video You Tube

1 comentario:

  1. Estraño icbm para que un submarino no se alarmaron no dieron aleryta de ataque al ver la estela estraño

    ResponderEliminar