miércoles, 10 de marzo de 2010

"Las profecías de Benjamín Solari Parravicini"

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.
Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918.

La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.
Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban, una detrás de otra, decenas de piedras contra las paredes exteriores, entrando algunas por las ventanas. Al principio la familia espantada por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes a estos hechos. Tomaron la decisión de denunciar la situación a la policía, que nada pudo hacer. Como esto continuó repitiéndose noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

El período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.
En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte. Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.
Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.
Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

Don Pedro Romaniuk(famoso investigador argentino y director fundador de la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones) tiene el privilegio de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, hoy desaparecido. Ambos, amigos y discípulos del profeta.

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de "Pelón" lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el querido y recordado Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro "Apariciones y desapariciones misteriosas", menciona el reportaje que le efectuara el diario "La Razón" al antes mencionado Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta.
"BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio - escribe Anderson - de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento.

Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde lo habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio..."

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama "astronavegos", los "seres azules" del planeta "KI -- EN- KI", que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán "en sus enormes naves rojas en forma de pez":

- El astronavego procedente del planeta "KI -- EN- KI" que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión! (año 1960)

- El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta "KI -- EN- KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al "KI -- EN- KI". ¡Les regresará en el año 2000! (año 1960)

- Las astronaves del "KI -- EN- KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán. (año 1960)

Fuente: Edicolaweb

La Profecía de las torres gemelas por Parravicini

El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cabe aclarar que en ese año las torres no habían sido contruídas.


"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)


Parravicini profetizó el uso de HAARP en Haití y en Chile ?

Por el blog: The end in the world.

Inquietante la profecía del famoso médium-vidente Benjamín Solari Parravicini en la que profetiza lo que posiblemente este ocurriendo en estos últimos meses.

Resulta que navegando por Internet, buscando mas información sobre el terremoto en Haití, buscando similitudes entre el terremoto de Chile y Haití, encontré el escudo de Haití, es una palmera:


Después revisando el material del blog encontré esta antigua profecía de BSP:


Oscuridad total. Después del "Caos del caribe" "un solo ojo verá" desde la única "palmera" y "verá la luz del Sud". "Cambios totales en el eje terráqueo" pero el Sud será siempre Sud. (1938)
Benjamín Solari Parravicini.

A ver analicemos los datos:

"Caos del caribe" = Claramente se refiere al terremoto.

"Un solo ojo verá" = La influencia de los illuminati.

"palmera" = Obviamente se refiere a Haití.

"verá la luz del Sud" = El ojo esta dirigiendo la mirada hacia el sur… Chile!!

"Cambios totales en el eje terráqueo" = Ya sabemos por los datos confirmados por la misma NASA que el eje cambio, pero realmente fueron 8.cm?

Ahora a los que le queden mas dudas o no crean lo que yo creo analicemos el dibujo de BSP:

Eso que estamos viendo es claramente es un rayo, ¡Aquí lo tenemos! definitivamente eso es el rayo que lanza HAARP y lo que se ve arriba es el choque con la ionosfera, lo demás es la palmera y arriba el ojo y ¡¡miren el suelo!! Da la impresión de que esta como ladeado ¿Se mueve?

Y aquí tienen como trabaja HAARP:




Otras profecías de Parravicini:


Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)


La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)


"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá." (año 1934)

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (año 1936)

Videos de Parravicini:

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:


20 comentarios:

  1. Me revientan estos profetas que les da por hacerse los crípticos.

    Generalmente la Verdad es SIMPLE. No necesita de arreglos florales ni embellecimientos.

    En vez de decir Presiento que Estados Unidos recibirá un atentado, para qué ponerse a hacer versos sobre la Estatua de la Libertad. De hecho, el atentado fue sobre el World Trade Center. Hubiera sido mucho más fácil dibujar el World Trade Center en vez de la estatua de la Libertad.
    Ahora, el astronavego, por qué no decir el extraterrestre, el habitante de otro mundo, no, tienen que salir con sus palabrejas raras.
    Creo que hasta prefiero a Nostradamus que a Parravicini, y se entiende que Nostradamus tenía razones para hablar en lenguaje críptico por la época en la que vivía. En estos momentos no se justifica.

    ResponderEliminar
  2. Por qué no decir que quien escribió el mensaje de arriba es un IMBÉCIL !!!
    .... no se justifica no ?
    jajajaja :)

    ResponderEliminar
  3. solo es cuestion de fe y de cambiar y creer en la paz y en el amor...de mejorar la raza y recuperar los valores el mundo consumista esta vacio y carente de afecto solo queda tender la mano y elevarse y desprenderse de lo material...somos materia y energia...entendes lo de materia pero como me podes explicar q tenemos un alma...la bateria q nos moviliza...entonces si no entendes eso q es simple y claro..debes resolver q hace tiempo q vivis y realmente no sabes porque...hay q mirar hacia arriba y ver lo pequeños q somos..

    ResponderEliminar
  4. la persona inteligente lee,oye y escucha a los demas,caya y luego piensa.La persona ignorante se burla e insulta, tapa su propia ignorancia no dejando hablar al fin ,nunca aprendera nada.
    escucha para que aprendas, si alguien dice idioteses escuchalas para que despues tu ya sepas lo que no tienes que decir.que dios los ilumine¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. solo dios sabe lo q pasara con este mundo cruel y carnal donde reina el poder del dinero tengamos solo fe en dios y el nos salvara de toda cosa mala lo demas es lo de menos q dios nos proteja de todo lo malo a ustedes y a mi familia bendiciones

    ResponderEliminar
  6. BUENO... YA QUE HAN ENCONTRADO TRAS LOS DESASTRES CANTIDADES DE PROFETAS..PORQ NO PREVENIRLOS USANDO ESOS MISMO PSEUDOPROFETAS?... MUY BIEN POR EL HOMBRE SOÑARSE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... PERO SI ASI FUERA SI EL MUNDO VA ASUCUMBIR DE TODAS MANERAS..PUES ESPEREMOS AQUE LLEGUE EL DIA, VIVIENDO HONRADAMENTE, Y AMANDO A LOS DEMAS...SI USARAMOS EL AMOR EN LUGAR DE LA CODICIA...DE SEGURO NO SE INVETNARIAS TANTAS ARMAS ESTUPIDAS PARA EXTERMIANRNOS ENTRE NOSOSTROS MISMOS...PAZ HERMANOS

    ResponderEliminar
  7. YAO PIENSO QUE LAS PROFECIAS DE PARRAVICINI SE ESTAN CUMPLIENDO Y SE VAN A SEGUIR CUMPLIENDO PORQUE FUE EL ELEGIDO POR LOS SERES EXTRATERRESTRES QUE NOS GUIAN PARA PODER TOMAR CONSCIENCIA A LO QUE SE HIBA ACONTECER SI EL HUMANO NO TOMA CONSCIENCIA DE HACER UN PLNETA SIN CODICIA Y ENTREGAR AMOR A TODO SER HUMANO Y A LA NATURALEZA MADRE,PERO SI NO TRATAMOS DE CAMBIAR NUESTRAS MENTES EN CANALIZAR UN FUTURO DE HERMANDAD Y DE DECIR BASTA AL QUE SIGUE HACIENDO DAÑO QUE ES LOS EE.UU VA A TENER SU CASTIGO DIVINO POR LOS ELEMENTOS QUE TANTO DAÑO LE HA ECHO Y PARRAVICINI LO ANUNCIA EN LA PSICOGRAFIA QUE MAS PODEMOS ESPERAR TODO LO QUE HA ESCRITO SE ESTA CUMPLIENDO Y A AMERICA DEL SUR LE QUEDA SOLO ESPERAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS AL PROJIMO QUE VA A PADECER LO PEOR.Y TRATEMOS DE CONVENCERNOS QUE LOS SERES GALACTICOS ESTAN EN NUESTRA AYUDA CONSTANTE Y VAN A VENIR MUY PRONTO SERES COMO NOSOTROS HERMOSOS POR DENTRO COMO POR FUERA.

    ResponderEliminar
  8. en este sistema imperial....escucha.."NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO".......................................EL AMOR A DIOS ESTA PERMITIDO

    ResponderEliminar
  9. Si algo ha de pasar, que sea pronto... lo ùnico que debemos hacer es estar tranquilos con nosotros mismos, dejar de buscar el còmo y el porquè para seguir matàndos entre nosotros. La vida es demasiado corta como para estar enojados. El gob gringo es el principal grupo en enemistar a todos contra todos, sòlo para seguir demostrando que ellos son el poder absoluto en el mundo. Lamentablemente todo tiene un final, y el nuestro, el de la humaniodad no serà muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Para empezar... creo que hay muchas personas extrañas en este mundo. Y comentan en los blogs.

    Creer en Dios para salvarnos?
    Esperar a que las profecías se cumplan?
    Tratar de mejorar la raza?

    que manera de leer pelotudeces.

    En fin, no se sea cierto, me presento como una escéptica empedernida. Pero es curioso como este tipo podría saber ciertas cosas... ¿habrá sido el un ILUMINATI descarriado?

    ResponderEliminar
  11. la verdad es escalofriante leer todo esto, pienso de que se seguirán cumpliendo hasta que el ser humano no tome consciencia de lo que estamos haciendo... no estamos matando entre nosotros mismos y se supone que nos crearon para amarnos y progenitar que cosas.... la verdad es que tengo mucho miedo...

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte considero que todos los puntos de vista son validos, independiente mente como se planteen, ya que la cordura de unos esta en la locura de otros.
    Es lamentable que las personas no puedan abrir sus mentes a nuevos puntos de vista y creer que todos seamos iguales y pensemos lo mismo.
    Y por ultimo como dijo una vez Albert Einstein, de que manera queremos resultados distintos si siempre hacemos lo mismo?

    ALUJAS.

    ResponderEliminar
  13. Tengan cuidado con los extraterrestres nada bueno se traen, ellos son los que influencian sobre los iluminatis. Son mentirosos y representan la maldad de la tierra.La biblia los llama ángeles caídos que en el pasado se unieron a las mujeres de la tierra y tuvieron a los néfilims.Ellos eran los famosos , gigantes de tres metros,.Llegó a existir mucha violencia y maldad por ello el creador trajo el diluvio.Jesús advierte que así como era de perverso el mundo antes de el diluvio , así llegará a estar cuando venga el Mesías y hará juicio contra los que hacen lo malo.Luego traerá en su gobierno una era de paz, no veremos más dolor, sufrimiento, muerte, vejez, ni enfermedad.Tan sólo deben ejercer fé en Jesús, arrepentirse y vivir de acuerdo a su enseñanza, ser luz para los demás y compartir la buena noticia de que el Reino Mesiánico está a las puertas.Por ningún motivo se suban a esas naves, ustedes mismos se condenarán.Por favor lean la biblia, allí está todo predicho, incluso del engaño del cual serán objeto todos aquellos que no amaron la verdad,la cual está en la sagrada escritura.

    ResponderEliminar
  14. Amados no hay que tener miedo, acerquémonos al todopoderoso, en oración continua, el nos otorgará paz mental.Seamos solidarios, compasivos de corazón.No nos sigamos desgastando en la búsqueda del éxito material, más bien dediquemos tiempo en lo espiritual.Sencillemos nuestras vidas, no le sigamos el juego a éste sistema corrupto, el cual se va a pique.Por favor, abran los ojos, ya no queda mucho tiempo, seamos limpios de mente y corazón.Digamos adios a la telebasura,a las bajas pasiones, vistámonos de una nueva personalidad que nos haga recobrar la dignidad.No seamos esclavos de los placeres efímeros.Vayamos tras la verdadera felicidad que se halla solo si amamos a nuestro creador y a nuestro prójimo.Vamos a tener que mostrar ser hospitalarios, solidarios con muchas personas que se refugiarán en nuestro continente.Proporcionarles , abrigo, medicina, alimento, etc.Sólo actuando de esa forma,nuestra vida tendrá real sentido de logro y satisfación, el cual no se experimenta cuando sólo nos enfocamos en satisfacer nuestros propios deseos egoistas.

    ResponderEliminar
  15. La verdad la hemos tenido siempre al alcance de nuestras manos. El problema es que hemos puesto siempre atención en las cosas que aperentemente revisten una gran importancia, pero eso es creado por el hombre. Los poderes ocultos que nos han guiado por siglos y en quienes nuestra sociedad ha confiado su fé, mal entendiendo el real sentido de nuestra propia naturaleza.
    Fuimos creados por El Altísimo con un potencial gigante en dones y habilidades, que hemos mantenido atrofiadas temiendo ir en contra de nuestro Señor, siendo en realidad una tontera. En realidad el peligro de desarrollar nuestra parte divina ("regalo de Dios"), va sólo en contra de los que nos han manejado por siempre. Hombres poderosos que no quieren que meditemos, que no quieren que el hombre razone.
    Abran los ojos, la verdad está en cada uno de nosotros. Permítanse auto explorarse y hacer lo que Dios espera realmente de nosotros.
    Sólo para terminar, sirvan a Dios y no a los hombres.

    ResponderEliminar
  16. Es para tener en cuenta pero no para creer la biblia es donde sale todas las señales y ademas solo deus sabe cuando...

    ResponderEliminar
  17. TANTO COMENTARIO IDOTA CAERCA DE LA CREBILIDAD , QUE SI DIJO ESTO DE TAL MANERA , QUE POR QUE NO LO DIJO DE ESTA OTRA,O..QUE IMPRECISO, ME CARGAN LOS VIDENTES IMPRECISOS ETC
    BUENO, VAYAN A UNA FARMACIA, FERETERIA O MALL Y BUSQUEN UNO MEJOR, QUE IDIOTAS, SEGURAMENTE SE COMPRAN A GRANEL Y SE ELIGEN A GUSTO DEL CONSUMIDOR

    ResponderEliminar
  18. quien escribió el primer comentario, que comienza con...Me revientan estos profetas que les da por hacerse los crípticos.

    debería saber que benjamín solari era un pintor (artista), x lo cual ve el mundo desde otra perspectiva, y no es un enfermo mas en la sociedad, que no cree en nada que no sea tangible y que no es mas que un idiota que se dejo llevar por la sociedad y su mente ya no es si quiera capaz de aceptar las modificaciones y embellecimientos del arte.

    ResponderEliminar
  19. Se supone que estas profecías se escriben a modo de clave, ya que la verdad no puede conocerse de golpe. Si así fuera, se trataría de evitar lo que ya está escrito. Saludos

    ResponderEliminar