lunes, 22 de marzo de 2010

"El segundo sol, ¿ Nibiru o Júpiter ?"

Por Rafapal:

Juzgad por vosotros mismos: hay un vídeo grabado en Sri Lanka, otro que no se aclara y más fotos desde Corea que podéis ver aquí : http://www.wavero.net/gallery/showphoto.php?photo=1718&title=100311-000&cat=500 y otras supuestamente desde Estados Unidos, subidas al sitio “Esperanza Abundante” que es desde donde se está extendiendo esta vital información.

Como se empiece a ver en todo el Planeta, sin duda, es el comienzo del Nuevo Tiempo y la desaparición del Dinero-Deuda.



3 comentarios:

  1. Es muy extraño a mi forma de ver, que justamente en este momento de la historia en el que se acecan fechas proféticas,se revele esto. Yo creo que es una de las muchas "banderas falsas" que colocan los "illuminati" para ocultar la verdad, claro que no es Júpiter sino Nibiru que supuestamente se estaria acercando cada vez más, yo no lo se, pero mi mente estaria abierta a cualquier posibilidad.Y como dentro de poco lo veremos todos asi ellos lo disimularan u ocultaran diciendo que es Júpiter jajajajaja Dios mio!! si Júpiter ha estado siempre ahi a lo largo de todos los tiempos y nunca ha brillado así...

    ResponderEliminar
  2. Si concuerdo contigo, la verdad hay que estar tranquilos, la vida continua igual que siempre con los mismos malos y buenos, ojala que el 2012 si es que hay un cambio que sea un cambio de Conciencia en post de una vida un poco mas agradable a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  3. y por casualidad no saves como se aprende telekinesis , telepatia , manejo de la enrgia , manejo de los sentimientos , levitacion

    ResponderEliminar