jueves, 10 de diciembre de 2009

“Reescribiendo la historia Egipcia con J.J. Benítez”

Excelente documental sobre la datación de las 3 pirámides de Gizeh propuesta por J.J. Benítez.

"NewWorldNoticias confrontando al Sr. Andrés Zaldivar sobre el gobierno mundial"

Andrés Zaldivar, el ex presidente del Senado chileno y ex ministro de Estado de los presidentes Eduardo Frei Montalva y Michelle Bachelet, es confrontado sobre el establecimiento de un gobierno mundial mediante Copenhague y los e-mails hackeados (conocido también como Climategate), durante su candidatura a senador por la Región del Maule.

"John Lennon: La sobrepoblación es un mito"

John Lennon opina acerca del mito de la sobrepoblacion y la mentira que nos dicen sobre la escasez recursos, que mas que nada "unos pocos" estan acaparando todo.

El mito de la sobrepoblacion y la escasez de recursos están siendo usados por la élite, el gobierno mundial, para imponer su agenda eugenesista de reduccion de la poblacion (medidas como 1-2 hijo(s) por familia).

Fuente: NewWorldNoticias.

"Proyecto HAARP" por Jesse Ventura.


El Ex-Gobernador Jesse Ventura entrevista al Dr. Nick Begich máxima autoridad sobre el tema Haarp donde hace una prueba en miniatura presentada en el Parlamento Europeo de como funciona el haarp y explica como puede cambiarse el clima, producir terremotos, utilizarlo para derribar aeronaves, producir voces en las personas y controlarlas mentalmente y así emprender guerras silenciosas contra personas o países.

Fuente: Revista Despierta.

Parte 1:




Parte 2: