lunes, 23 de noviembre de 2009

"Proyecto MK Ultra"


La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. Hay muchas evidencias de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el funcionamiento del cerebro. El programa salió a la luz públicamente gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.

Fuente: Cuarto Milenio.

Parte 1:



Parte 2:


Complot del 11 de septiembre: documental EE.UU. vs Allende

Documental EE.UU. vs Allende. Diego Marín Verdugo, director del film, en entrevista con El Ciudadano TV. Recontrucción histórica basada en los archivos desclacificados de la C.I.A. y el libro Salvador Allende Cómo la Casa Blanca provocó su muerte, de la periodista chilena Patricia Verdugo.

Hackers exponen el fraude del cambio climático tras robar emails de la Universidad East Anglia en Inglaterra, que montó este fraude

Esta noticia la chequee en la página de Rafapal y la encuentro bastante interesante:

La noticia aparece en diferentes periódicos ingleses ( http://www.dailymail.co.uk/news/article-1229740/Hackers-expose-global-warming-Claims-leaked-emails-reveal-research-centre-massaged-temperature-data.html ) este pasado fin de semana ( http://www.telegraph.co.uk/earth/environment/climatechange/6619796/Climate-scientists-accused-of-manipulating-global-warming-data.html ) y supone un auténtico bombazo en medio del lanzamiento de impuestos en todo el mundo para gravar a los ciudadanos sobre el supuesto cambio climático debido al CO2.
Hace unas semanas, unos hackers entraron en los ordenadores de la Universidad East Anglia, localizando los correos electrónicos entre los “científicos” que han lanzado esta falsa campaña durante los últimos diez años, hallando mensajes que incitaban a “ocultar datos para ‘masajear’ la subida de las temperaturas”.

El escándalo es de proporciones majestuosas y supone el principio del fin de esta vía para establecer el Nuevo Orden Mundial. Veremos si los periódicos de vuestros países se atreven a publicarlo.
Hace ya meses, el líder de Greenpeace admitió en entrevista televisiva que habían exagerado a propósito los datos que tenían sobre el calentamiento climático.