domingo, 15 de noviembre de 2009

Presidente Hugo Chávez: “EEUU si quiere soluciones que retire las bases de Colombia”


"No queremos guerras, las guerras nuestras son contra el hambre, la miseria, el narcotráfico y por la justicia social", aseveró / No aceptamos mediaciones / Afirmó que Obama debería renunciar al Premio Nobel de la Paz.

El presidente de la República, Hugo Chávez, afirmó este domingo que no aceptará mediaciones de otros países en la crisis con Colombia, porque la única solución pasa por el retiro de las bases estadounidenses en el vecino país.

"Lo vuelvo a repetir frente a las ideas que han surgido sobre una mediación entre países europeos o países suramericanos que nosotros no lo aceptamos. Cuando se trata de soberanía no hay nada que discutir (...) El problema es uno sólo, EEUU si quiere soluciones prácticas retire las bases de Colombia", afirmó el Jefe de Estado Hugo Chávez.

Enfatizó que en la región los países "no queremos guerra, y las guerras nuestras son contra el hambre, la miseria, la inseguridad, el crimen, el narcotráfico y por la justicia social".

Asimismo cuestionó el cinismo del Gobierno de EEUU. "Yo pienso que Obama debería renunciar al Premio Nobel de Paz por dignidad, decoro y respeto, pues está mandando más tropas a Afganistán y ahora la guerra se está extendiendo por toda la parte de la Eurasia, y en Irak ni se diga, pues siguen bombardeando, matando familias y niños".

Además apuntó que el Golpe de Estado en Honduras, EEUU lo están apoyando. "Toda una farsa montaron para ‘legitimar' y ganar tiempo para las próximas elecciones, que seguro lo van a reconocer. Ya me imagino a EEUU diciendo ‘este es un mal menor y mejor es reconocer a ese presidente' que no tendrá ningún tipo de legitimidad", aseveró Hugo Chávez.

"Nosotros nunca reconoceremos otro gobierno que no sea el de Manuel Zelaya", puntualizó el Primer Mandatario Nacional.

Fuente:(VTV)

"Pink Floyd luchando desde la psicodelia al orden imperial implantado por Inglaterra"

Este disco esta basado en el libro "Rebelión en la Granja" de George Orwell el cual clasifica a las personas en Perros, Ovejas y Cerdos estos últimos lideres poderosos y malvados.
En esta canción Waters dividio a los cerdos en tres tipos de personas.
Los primeros son los grandes empresarios, que no dicen nada de corazón, son hipócritas, mentirosos y estan dispuestos hasta revolcarse en la basura con tal de tener más dinero.
El segundo cerdo, en este caso cerda es Margaret Tatcher, en ese entonces Primer Ministro de Inglaterra, aunque va dedicado a todos los líderes del mundo, que con tal de ser más poderosos y respetados no les importa causar guerras y sacrificar gente inocente.
Y el tercer cerdo al que se refieren es Mary Whitehouse quien era una dirigente pro censura, que en los inicios de Pink Floyd decía que la banda promovia las drogas y el sexo. Entonces Waters se referia a las personas que tratan de callarnos y privarnos de nuestra libertad, tratando de decirnos que debemos de hacer y pensar, (Intentando mantener nuestros sentimientos fuera de calle) como si fuera superior a nosotros.

Fuente: Cesarstone1 (Cuenta You Tube)

EMERGENCIA: Alex Jones pide redoblar esfuerzos a todos los activistas contra el NWO

El director de "Fall of the Republic" Alex Jones pide a los activistas levantarse para defender la libertad mundialmente. Este film ha sido lanzado específicamente para desafiar a los globalistas que buscan terminar con la soberanía de todos los países en el planeta. Ahora es tiempo para participar en la lucha y vencer la tiranía.
Fuente: NewWorldNoticias.