jueves, 12 de noviembre de 2009

Polémica por la alteración del clima que vuelve a hacer China


Interesante que un informativo como Yahoo publique sobre esta temática, sin embargo estan lejos de anunciar que todo esto es producido por los Chemtrails, además me atrevería decir que es una de las funciones que cumple esta actividad secreta a nivel mundial en conjunto con el proyecto HAARP el cambiar el clima.
Los dejo con la nota:

11 de noviembre de 2009, 09:32 PM
PEKIN.- Luego de dispersar las nubes y evitar la lluvia los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos el pasado año, China continúa jugando a manipular el clima. Al menos, eso se desprende de los aparentes logros obtenidos en los últimos 10 días, ya que el 1º de noviembre una nevada, la segunda más temprana de la historia, tiñó de blanco la capital del país. Ayer también se produjeron copiosas precipitaciones de nieve.
La oficina meteorológica china se apresuró a asegurar que las sustancias químicas utilizadas habían incrementado de forma artificial la nevada que ya traía, de por sí, un temporal.
Según la Oficina de Modificación Meteorológica de Pekín (BWMO), se utilizaron 186 dosis de yoduro de plata sobre las nubes que rodeaban la ciudad, de las 20 horas del sábado 31 de octubre a las 7 del domingo.
Como resultado, cayeron 16 millones de metros cúbicos de nieve. En la madrugada del martes una tormenta dejó una segunda nevada de 10 litros por metro cuadrado. Esta vez no hubo comunicado oficial, pero el periódico China Daily señala que un funcionario de la BWMO, que no quiso identificarse, aseguró que la nevada había sido provocada. Las protestas tras el caos de la primera nevada han podido inducir a las autoridades a ocultar que siguen experimentando con la atmósfera.
Detrás de estas manipulaciones está la voluntad de reducir los efectos de la sequía que castiga China. En Pekín, prácticamente no se había registrado precipitación durante los últimos 100 días, pero la situación es mucho más preocupante en el norte del país, donde el déficit de lluvias se prolonga desde hace una década.
Sin calefacción. La pronta llegada del frío y de la nieve a Pekín, con temperaturas de hasta -3ºC, tomó por sorpresa a las autoridades, que planeaban encender las calefacciones de los edificios el 15 de noviembre, una fecha que no se ha podido adelantar.
Además del frío, la población de Pekín padeció cortes en el suministro eléctrico, atascos de tráfico, la cancelación de rutas de autobuses y retrasos en más de 200 vuelos.
Las críticas han sido abundantes, dentro de lo que permite el régimen. Existe un rechazo a manipular el clima sin tener controlados los resultados. Ye Qian, de la Academia China de Meteorología, respondió que tratan de "modificar, no cambiar el clima", asumiendo que la suerte también cuenta. Las quejas de los pekineses se centraban en la ausencia de alertas y en la poca previsión de las autoridades ante algo que ellos mismos habían provocado.
Las nevadas coinciden con un frente frío que bajó los termómetros del país hasta-14ºC. En Tianjin, a un centenar de kilómetros de Pekín, también cayó la primera nevada del año. Por ello, es difícil asegurar que la nevada en Pekín obedeció a la manipulación, como afirman las autoridades.

Ricardo Lagos ex presidente de Chile pide una "gobernanza mundial" para combatir el cambio climático.

El señor Lagos en su presidencia invito a presidir (2000) la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama) a la ambientalista y bióloga Adriana Hoffmann como un símbolo del supuesto compromiso de su gobierno con la protección del medio ambiente, sin embargo no duró mucho la estadia de Adriana Hoffman a la dirección de la Conama ya que sufrio una serie de presiones por parte de muchas empresas multinacionales y nacionales, además de las presiones de los políticos y el ejecutivo; y fue removida de su cargo el 2001. Esta más que claro que Adriana siempre lucho en post del medio ambiente, a diferencia de lo que quería el ejecutivo salvaguardar los intereses de las empresas multinacionales.
Así fue el caso de Pascua Lama (Barrick Gold), que paso por encima de la presidenta de la Conama, y se aprobó un proyecto minero sin tener nisiquiera el chequeo a primera instancia por parte de la Comisión Nacional del Medio Ambiente. Hoy en día se esta desarrollando este proyecto, se están destruyendo los glaciales de la región y dejando sin agua a la población del valle de Huasco.
Ahora el señor Lagos se ve tan preocupado por el medio ambiente proponiendo ideas para desarrollar un nuevo orden mundial, activando el terror a la población y dejando en claro que la sobrepoblación es la causante del problema ambiental ( No se donde he escuchado eso antes, me parece que al señor Rockefeller).
Hasta cuando estos señores nos mienten?, hasta cuando seguira el control de la élite?. Estas personas no les interesa para nada el medio ambiente ni los seres que componen este planeta, solo quieren el control y el poder.

Se viene el impuesto al CO2.

"Salfate devela el juego de la elite mundial"

Juan Andrés Salfate revela cómo opera la elite mundial. Estuvimos con este comentarista de televisión quien nos habló de la realidad mundial y también opinó sobre las elecciones en Chile y la legitimidad de ir a votar.

Fuente: El Ciudadano.