domingo, 8 de noviembre de 2009

"Lo que no sabías de la Guerra Sionista"

Impactante video, en donde se visiona las víctimas de estas dos genocidas guerras, que actualmente ocurren en Afganistán (para controlar el negocio del Opio y la Heroína) e Iraq (control de recursos energéticos y geopolitico), las imágenes son fuertes, ya que les hará recordar hasta que nivel llega la degradación de la US. Army, institución podrida y corrupta, que no esta al servicio de su nación y sus ciudadanos, sino de las corporaciones controladas por la Patocracia Parásita (AIPAC, CFR, Bilderberg…).

Fuente: MovimientoAntiNWO

"La Guerra Secreta": Chemtrails v/s Ovnis.

Video que muestra la acción Chemtrails y la aparación de objetos voladores no identificados por el aire, será que los Ovnis quieren impedir algo?? o es solo una coincidencia ?? o los vigilantes están acechando a la élite ??. Lo que si estamos claro es que aún sigue la fumigación química a nivel mundial.

"El Templo del Tigre": Sistema Piramidal

Excelente canción del grupo "El Templo del Tigre", despertad!!!

"Clinton conecta la sobrepoblación con el Cambio Climático"


Jurriaan Maessen
Infowars
7 de noviembre 2009

Durante una visita a la India en julio de este año, la secretaria de Estado, Hillary Clinton, reveló no sólo el compromiso de su gobierno para abordar el “cambio climático global”, sino también su voluntad de vincularlo a la sobrepoblación.

Después de un debate de mesa redonda con el ministro indio de Medio Ambiente Jairam Ramesh, Clinton abiertamente ponderó este supuesto vínculo:

“Uno de los participantes”, señaló Clinton “, señaló que es bastante extraño hablar de cambio climático y lo que debemos hacer para detener y prevenir los efectos nocivos sin hablar de población y planificación familiar”.

“Ese fue un punto muy importante”, agregó Clinton. “Y, sin embargo, se habla de estas cosas de maneras muy distintas y, a menudo desconectadas”.

Estos comentarios recientes hechos por Clinton reflejan el modo de pensar de los científicos Neo-maltusianos que actualmente ocupan posiciones claves en la administración Obama.

Esto no es una sorpresa para quienes han estudiado el asunto en profundidad. La misma idea Maltusiana que provocó la eugenesia en el pasado ahora inspira el movimiento ecologista empujando impuestos globales al carbono y otras medidas supranacionales, supuestamente para “reducir nuestra huella del carbono”.

Un par de meses antes de las declaraciones de Clinton, LifeNews.Com informó sobre los comentarios de la consejera de Clinton, Nina Fedoroff, quien declaró ante la BBC One Planet:

“Tenemos que seguir disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial, el planeta no puede soportar más personas. Probablemente ya hay demasiadas personas en el planeta. ” (ZASS7: Señora Nina Fedoroff, podría dar ejemplo y quitarse de enmedio por el bien del planeta)

Lo que estamos presenciando aquí es la verdadera forma de pensar y la ambición de los globalistas y sus compinches de reducir la población del mundo, cuanto antes mejor. Como la élite a menudo admite, la fijación actual de CO2 es sólo un pretexto para hacer el trabajo.

Fuente: Chemtrailsevilla