viernes, 6 de noviembre de 2009

Ucrania : Baxter Libero un Arma Biológica ?


Laboratorio Baxter en Mexico donde se inicio la “pandemia” de gripe porcina.
Laboratorio Baxter en Ucrania donde “broto” un agresivo virus que ha matado a mucha gente.
Baxter envia a 18 paises vacunas contra la gripe infectadas “accidentalmente” con virus de gripe aviar.

En agosto de 2009 Joseph Moshe fue arrestado, gaseado y taseado por denunciar que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva.

Baxter, Baxter, Baxter, demasiadas coincidencias, quién financia Baxter ?





Ha Liberado Baxter un Arma Biológica en Ucrania ?
David Rothscum – 2-11-2009

(Traducción : Prompt Translator)
Pruebas parecen sugerir que Baxter International pueda ser responsable de un nuevo brote mortal de la pulmonía viral en Ucrania.
En febrero de 2009, Bloomberg relató que Baxter “por casualidad” envió el material de vacuna que contiene tanto la gripe de ave Avian viva como la gripe estacional a laboratorios múltiples por todo el mundo. Un laboratorio decidió probar la vacuna en sus hurones y los hurones todos de improviso murieron.

Link : http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=aTo3LbhcA75I

Hay que notar que Baxter ha hecho “un error” como esto antes. Productos de Sangre producidos por Baxter contenian VIH (Sida). Los miles de haemophiliacs (hemofílicos ?) murieron debido a esto, y muchos continuaron a infectar a sus cónyuges.

Link : http://www.aegis.com/news/re/1996/RE960283.html

Más tarde en el año, una historia extraña surgió en Internet. Las noticias eran llenas de informes un hombre llamado a Joseph Moshe que fue detenido después del punto muerto de una hora de largo con la policía porque él había hecho supuestamente amenazas contra la Casa Blanca. El hombre era capaz de resistir rondas múltiples de gas lacrimógeno… que se marchó los policías L.A. asombraron.

Link : http://www.huffingtonpost.com/2009/08/14/man-suspected-of-making-t_n_259330.html

Sin embargo, la comunidad de Internet era muy escéptica de los motivos verdaderos detrás de la detención del hombre. Los comentarios del sitio Web de Correo de Huffington inmediatamente comenzaron a manar en aproximadamente un lado no relatado a esta historia, a saber que Joseph Moshe era un Agente Mossad que se especializó en la guerra biológica y quién llamó en un radioshow para advertir a la gente sobre weapn biológico que estaba siendo hecho por Baxter internacional que sería extendido por la vacuna y causaría una plaga sobre su liberación.
Aunque alguien pueda hacer una reclamación de día del juicio final y nunca deberíamos creer que alguien (y hubiera que decir que el movimiento de Verdad manejó esto bien, el mensaje fue extendido sin ser proclamado como el evangelio) la parte asombrosa sobre la reclamación de Moshe era la posición donde Moshe dijo que el arma biológica estaba siendo producida.

Moshe afirmó que el laboratorio de Baxter en la Ucrania de todos los sitios creaba este arma biológica. Todo esto salió al principio de agosto, que es más de 2 meses antes de la situación que se despliega actualmente. Para Moshe para llamar correctamente el país donde una nueva epidemia sería soltada, requiere dentro de la información, o dentro de una coincidencia increíble cuando alguien con un conocimiento básico de la estadística puede confirmar para él.

Déjenos suponer durante un momento que cada persona en nuestro planeta tenga una posibilidad igual de dar ocasión a una nueva epidemia letal debido a un virus que se transforma cuando esto se extiende por su cuerpo.

Link : http://www.ukrstat.gov.ua/operativ/operativ2009/ds/kn/kn_e/kn0609_e.html

Ucrania tiene 46 millones de habitantes. la población global estimada corriente es aproximadamente 6.7 mil millones. Esto significa que si una nueva epidemia debiera levantarse, la posibilidad de este comienzo epidémico en la Ucrania sería el 0.69 %. (http://zik.com.ua/en/news/2009/10/29/202374) sin Embargo, parece que este virus es una forma de gripe. Esto hace las probabilidades de ser correcto adivinando que una gripe mortal va a estallar en la Ucrania aún más pequeña. La razón de esto consiste en que atrás a principios de agosto la gran mayoría de infecciones de gripe fue encontrada en países diferentes que la Ucrania.

Link : http://www.earthtimes.org/articles/show/292540,ukraine-confirms-first-swine-flu-death-quarantine-ordered.html

De Hecho, en 30 Oktober, Earthtimes relató que Ucrania había relatado oficialmente sólo dos casos de la gripe de cerdos, y ningunas muertes, hasta el viernes pasado. Esta epidemia mortal parece no haber llegado de en ninguna parte a la Ucrania.

El perfil de biomed de Moshe parece confirmar su posición como un microbiólogo. Además, esta página con la información de contacto de Baxter para su oficina de Ucrania confirma que Baxter tiene una presencia en la Ucrania.

Link : http://www.biomedexperts.com/Profile.bme/78637/Moshe_Bar-Joseph

También hay que notar que los números masivos de microbiólogos han estado muriendo muertes extrañas. Este caso de que parece ser un hombre valiente que sacrificó todo esto para traernos este mensaje puede explicar por qué tantos microbiólogos han sido asesinados. El hecho que este hombre logró predecir un brote de la gripe muy letal en un lugar donde lo menos no lo esperaríamos, 2 meses antes de ella un realmente ocurrió, presta el crédito a su reclamación que Baxter International es responsable del brote y muestra que los microbiólogos superiores pueden plantear un problema a la gente responsable de este desastre en curso.

Link : http://www.stevequayle.com/dead_scientists/UpdatedDeadScientists.html

Esto es una historia en vías de desarrollo, esperar ver actualizaciones posibles en David Rothscum Reports como más información sobre lo que pasa en Ucrania se hace disponible.
Actualización 1: Para el impedimento de la información desaparecer, voy a reflejar la mayor parte de información en la cual puedo encontrar aquí.

Los comentarios del Huffington fijan el sitio Web en un artículo sobre la detención de Moshe que documenta su reclamación que el virus de Gripe en una vacuna fabricada por Baxter en Ucrania reproduce el ARN de la gripe 1918 y se supone como un bioweapon:

Actualización 2: El gobierno ucraniano quiere imponer restricciones de viajes de la gente a través de la nación para parar el virus de la extensión.

Link : http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5jlasqqSlUIt56rnsbgDSaDdjU9kw

Actualización 3: Según los comentarios de correo de Huffington cité encima, doctor Moshe afirmó que el virus usó el ARN reproducido de la gripe española 1918.

Link : http://www.history.navy.mil/library/online/influenza%20phil%201918.htm

Los Síntomas de la Gripe 1919 incluyen a víctimas empapadas en sangre:

El americano era familiar con la gripe; esto le envió para acostarse, le hizo miserable durante 3 o 4 días con la fiebre, dolores de músculo, y congestión, luego le abandonó inestable durante aproximadamente una semana. Esto hizo millones enfermo, aún matado sólo el más viejo, lo más joven, y lo más débil.
La gripe 1918 no era los americanos de gripe eran familiares con. Era un horror que dio vuelta las víctimas azuladas-negras entonces los ahogaron con sus propios fluidos de cuerpo. el número de víctimas era el más alto en los años 15 a 40, aquellos en el pico de la salud. Las víctimas serían finas un minuto y el siguiente incapacitado, atormentado por la fiebre, y delirante. Las temperaturas se elevaron a 104-106 grados, la piel giró el marrón azul, morado, o profundo a falta del oxígeno. La pulmonía masiva atacó los pulmones, llenándolos del fluido; la sangre salió a borbotones de la nariz. La muerte era rápida, salvaje, y aterradora.

Link : http://zik.com.ua/en/news/2009/10/29/202374 Comparan esto con informes que salen de Ucrania:

Cinco personas han muerto del conducto de humos en Lviv, cuatro hombres y una mujer, dice el hospital de emergencia al doctor principal Myron Borysevych.
Dos de los pacientes muertos estaban en la 22-35 categoría de edad, con 2 otros con más de 60. Él diagnosticó la enfermedad como la pulmonía viral.

Las pruebas virales pueden durar a partir de unlas a dos semanas. Ellos son complicados y no hechos en Lviv. El curso de la enfermedad era muy rápido. Los síntomas incluyeron la temperatura muy alta y la tos de viento corto.

Todas las seis personas jóvenes muertas tenían síntomas de la pulmonía hemmorhagic severa. La enfermedad comienza despacio, con la temperatura que se eleva a 37.2 – 37.3 grados, tos leve y dolor en uniones. El catarro nasal se desarrolló al final de segundo o tercer día. La autopsia reveló que los pulmones fueron empapados con la sangre, el especialista principal oblast dijo.

Fuente 1 : Rense
Fuente 2 : Youtube – Cazachamucos
Fuente general: MovimientoAntiNWO