miércoles, 4 de noviembre de 2009

Ucrania: ¿Gripe A, Virus Misterioso o Simple Propaganda ?


Infowars.net
por Steve Watson – 2/11/2009


Cualquier persona que siga de cerca las noticias sobre la gripe porcina se habrá dado cuenta de que hay historias contradictorias sobre el brote pandémico en Ucrania.

Mientras que los principales medios de información informan de que se trata de un brote de la gripe producida por el virus H1N1, los medios alternativos informan de que se trata de un nuevo virus no identificado, mientras que otros informes citan a testigos en Ucrania, que dicen que de ninguna manera hay pruebas de que exista una pandemia. La semana pasada, según informes de los principales medios, como este de la AFP, Ucrania confirmó sus primeras muertes por gripe porcina, lo que provocó que la primera ministra Yulia Tymoshenko ordenara implementar un bloqueo, incluyendo la prohibición de reuniones públicas, restricciones de movimiento entre regiones, que impusiera el estado de cuarentena en nueve provincias, y el cierre de escuelas, iglesias y salas de cine. El Presidente Viktor Yushchenko habría pedido a los Estados Unidos, la Unión Europea, la OTAN y a los países vecinos de Ucrania medicamentos y equipo para combatir la propagación del virus, según un comunicado divulgado por su oficina. Otros informes han indicado que Yushchenko ha pedido al Ministerio de Defensa que prepare hospitales militares móviles para hacer frente al brote, lo que provocó temores de que Yushchenko pronto ponga a Ucrania bajo la ley marcial.

Sin embargo, según noticias de hoy, la primera ministra Tymoshenko ha tratado de dar la vuelta a la situación de pánico al anunciar que de ningún modo hay una pandemia de gripe porcina en el país, y que se ha reducido a la “histeria mediática” y a declaraciones populistas “de los políticos” en el previo a las elecciones de enero. “Quiero subrayar que estamos teniendo una epidemia de gripe estacional, que ocurre cada año”, afirmaba Tymoshenko en una reunión del Gobierno a la que también asistieron líderes de compañías farmacéuticas y fabricantes de equipos médicos. El gobierno pro-occidental de Ucrania alega que el “bloqueo” está siendo exagerado y acusa de ello a los políticos de la oposición.

Un equipo de la OMS que visitó Ucrania también ha anunciado que no hay pruebas de que el brote en el país sea particularmente grave, observaciones que se ajustan a los informes de testigos de la ciudad de Lviv, una de las supuestas zonas más afectadas y que han dicho que no está ocurriendo nada fuera de lo común en Ucrania. Algunos analistas políticos creen también que la “pandemia” es propaganda política. “En este momento todos los candidatos están sopesando sus opciones políticas buscando una historia, y este es un tema muy candente en estos momentos. El pánico está ahí, y están actuando en torno a él”, dijo Konstantín Bondarenko, director del Instituto Gorshenin, un think tank político.

El Ministerio de Salud de Ucrania ha confirmado que el virus H1N1 ha sido el causante de 22 de las 67 muertes por gripe o enfermedad respiratoria aguda. Dado que el país tiene una población de 40 millones de habitantes, esa cifra difícilmente puede ser clasificada como preocupante

Otra versión ha llegado como informes que sugieren que Ucrania ha sido afectada por un nuevo virus desconocido.

Radio Netherlands Worldwide informó durante el fin de semana de que “el virus H1N1 que causa la gripe de México ha sido descartado.” El Ministro de Salud de Ucrania, Vasyl Kniazevych apoyó estas declaraciones en la Compañía de Radio Nacional de Ucrania, lo que indica que el virus no es H1N1. “El ministro señaló que el objetivo principal es identificar el virus causante de la enfermedad, que se espera se haga en las próximas semanas.” Knyazevich también ha sugerido que el virus podría ser una descubierto ya, pero de forma diferente de la gripe, la llamada gripe A/N1N1 de California.

Mientras que otros han dicho que el virus constituye una peste neumónica, algunos sugieren que el virus es una cepa más virulenta que la H1N1, afirmando que el virus tiene afinidad por los pulmones y que la forma en ataca a los de los jóvenes sugiere que es una forma virulenta de H1N1 .

Otra noticia sugiere que testigos han visto avionetas fumigando un aerosol no identificado cuando sobrevolaban la ciudad de Kiev, que creen está vinculado al llamado “brote”. La oficina de Respuesta de Emergencia de Ucrania ha refutado las alegaciones.

Sea lo que sea lo que realmente está pasando en Ucrania, la noticia ha provocado una serie de informes de sitios web basados en conspiraciones que se están haciendo eco de la advertencia hecha en agosto por un hombre llamado Joshep Moshe, quien afirmó ser ex-microbiólogo del Mossad. Moshe llegó a los titulares cuando fue arrestado tras un largo enfrentamiento con la policía de Los Ángeles, ya que supuestamente había amenazado contra la Casa Blanca. Poco después de su detención, cientos de comentarios e informes empezaron a circular afirmando que Moshe había llamado a un programa de radio para advertir a la gente acerca de un arma biológica que se estaba siendo elaborado por la planta de Baxter Internacional de Ucrania, que se propaga a través de una vacuna contra la gripe y podría causar una plaga en el caso de ser liberado.

La identidad de Moshe como microbiólogo parece ser verificable, y Baxter ciertamente está presente en Ucrania, ya que esta página de su oficina con información de contacto en Ucrania lo confirma.

Si lo que alega Moshe es cierto está aún por discutir. No obstante, ahora parece una coincidencia increíble que señalara a Ucrania como ubicación de un brote específico.

Traducido por Martin(investigar11S)

Dr. Joseph Moshe revela que la vacuna contra la gripe porcina contiene un arma biológica ( http://www.cherada.com/articulos/fch93-s318-p30204-dr-joseph-moshe-revela-que-vacuna-contra-gripe-porcina-contiene-arma-biologica ) o ( http://infoparamentesuniversales.blogspot.com/2009/09/cientifico-israeli-que-informo-sobre-la.html )

Fuente 1 : Prison Planet
Fuente 2 : Investigar-11S










Noticia sobre Científico Israeli quien advirtío sobre no vacunarse con la vacuna desarrollada por Baxter de Ucrania:



"Nosotros los esclavos"

Excelente video, recomendadisimo, es la hora de actuar !!!