martes, 3 de noviembre de 2009

“Mothman”: El Misterio del Hombre Polilla”

Mothman 1 Durante todo un año muchos de los vecinos de Point Pleasant fueron testigos de una extraña aparición. Un misterioso ser alado con dos brillantes ojos rojos y más de dos metros de altura, fue bautizado como el hombre polilla. La noticia inundó los periódicos locales y atrajo a multitud de investigadores sin que nadie acertase a averiguar que era aquello.

El doctor en antropología José Luís Cardero y el periodista Gonzalo Pérez Sarró expondrán otros casos de extrañas apariciones que se han producido a lo largo de la historia.

Fuente: ikerjimenez.com

Documental de A & E ,  Mothman:

Parte 1:

Etiquetas de Technorati:

Parte 2:

Parte 3:

Project Camelot – Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock

En esta nueva entrevista de Proyecto Camelot en un ambiente informal y enérgico de 45 minutos tuvimos una conversación entre David Wilcock y nosotros mismos en un restaurante donde nos reunimos para cenar a principios de diciembre (2007). Fuimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon y su fuente en Montauk junto con David Wilcok el cual habría encontrado confirmaciones muy importantes.

En la charla David da nuevas respuestas de lo que ha aprendido acerca de la colonia de seres humanos en Marte dentro del programa espacial secreto, las misiones Apolo y mas.

Esta entrevista contiene nueva información importante que creemos que es totalmente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué es el programa espacial secreto tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdades puede ocultar la pelicula “2001: Una odisea en el espacio” de Arthur C. Clark? Únete a nosotros en la mesa del restaurante y disfrute del paseo.

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:

Club Bilderberg: Entrevista a Arcadi Oliveres

En esta nueva entrevista de Attac TV, Arcadi Oliveres (Catedrático de Economía Aplicada de la UAB) explica quiénes son los personajes más influyentes de la política y la economía mundial y la relación entre ellos.

Club Bilderberg. Entrevista a Arcadi Oliveres from AttacTV on Vimeo.

¿Qué esperas para hacer coincidir tu discurso con tus actos? "Obama desilución e impaciencia"


por Vicente Romero el 02 Nov 2009

Ha pasado un año desde que Obama se perfiló antes las urnas como una promesa de paz y de progreso. Figura contrapuesta al belicismo, al dogmatismo y a la mediocridad de George W. Bush, el mundo quiso encontrar en Obama algo más que un primer presidente negro. Y una opinión pública tan necesitada de sueños políticos como de líderes en los que creer, se embriagó de optimismo ante su victoria en las urnas.

Sin embargo, las esperanzas empiezan a desvanecerse. Sus grandes promesas, que se anunciaban de cumplimiento inmediato, han quedado diluidas o aplazadas. Y el popular yes, we can de la campaña electoral suena ya como una vieja canción nostálgica. Es cierto que nueve meses y medio en el poder representan un plazo demasiado breve para hacer balances categóricos. Pero sí permiten contrastar palabras y hechos con cierta perspectiva. Las encuestas aseguran que la popularidad de Obama ha descendido diez puntos. Y que el respaldo a su gestión, aun superando el 50 por 100, denota un creciente desencanto. La impaciencia crece entre los votantes demócratas más concienciados y, en general, en los sectores más liberales.

Parece que Obama ha tropezado con más dificultades y resistencias internas de las que esperaba. Pero resulta evidente que tampoco ha puesto demasiado empeño en forzar los límites reales del poder. Así, ha dedicado a los grandes bandidos de la banca privada más adjetivos duros que medidas eficaces para frenar el latrocinio financiero. Y ha puesto mayor empeño en salvar a los especuladores que en luchar contra las consecuencias sociales de la crisis por ellos provocada.

El gobierno de Obama ha conseguido que la Bolsa recupere el pulso y que algunos sectores económicos al borde de la quiebra --como la industria del automóvil-- vuelvan a ser rentables. Pero la creación de puestos de trabajo va mucho más lenta de lo deseable. Y en Wall Street siguen vigentes los despiadados usos que priman la obtención de beneficios sobre cualquier consideración ética, sin que se haya planteado la reforma de una normativa que permite los abusos y garantiza la impunidad.

Sería un logro histórico que Obama ganara la compleja batalla legislativa por la reforma de la Sanidad, que es su gran meta social, aun minimizando los daños para la poderosa industria privada de la enfermedad. En la política energética también se ralentizan los anhelados cambios, y se anuncia otra dura batalla en el Congreso frente al lobby petrolero. Los derechos humanos y los gestos formales son siempre la tela más asequible para que los políticos se vistan con elegancia. Así, Obama proscribió formalmente la tortura. Pero sus órdenes de cerrar las cárceles secretas de la CIA no implicaron que se revelara su emplazamiento ni él número, la identidad y el destino de sus prisioneros. Y Guantánamo sigue sin solución. Ya no se habla de guerra contra el terrorismo y el presidente rinde públicos honores a los caídos, tras levantar la censura que impuso Bush sobre las imágenes de ataúdes militares. Pero las decisiones sobre Afganistán se demoran mientras la situación empeora.

Las enormes expectativas que un año atrás concitó Obama se traducen hoy en dudas. Sin duda alguna su gestión de gobierno ya supone una importante mejora respecto a la de Bush, aunque solo sea porque --como decía Michael Ratner, presidente del Centro de Derechos Constitucionales-- ‘se comporta como un ser humano.’ Pero, un año después de su victoria electoral, el mayor cambio se limita todavía a ese nuevo talante político.

Fuente:rtve.es