jueves, 15 de octubre de 2009

¡El Vaticano manda callar a Teresa Forcades, la Santa que denunció el bioterrorismo de la gripe A!


Ahora sí que los magos negros que gobiernan la falsa iglesia católica se han quitado la careta. El vaticano ha exigido la Santa Forcades a que se retracte públicamatne de sus declaraciones y retorne a los “principios doctrinales de la Iglesia”, acusandola de tener afan de protagonismo y de tremendismo en sus declaraciones como médico. La monja, que vive en Berlín actualmente, estará en un congreso espiritual en Barcelona a mediados de noviembre, donde se reúnen místicos de toda índole. Lee los argumentos de la iglesia católica contra la mujer que se ha atrevido a decir en público lo que todos sabemos sobre la gripe A, entre otras cosas.

Fuente: Rafapal

La benedictina pide libertad para disentir del Magisterio

El cardenal Rodé exige a Teresa Forcades que se adhiera públicamente a la fe de la Iglesia


S.E.R el Cardenal Franc Rodé, C.M., Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica, ha enviado una carta a la abadesa del monasterio benedictino de San Benet de Montserrat, en la que le pide que exija a Sor Teresa Forcades que manifieste públicamente su adhesión a los principios doctrinales de la Iglesia. Forcades concedió en junio pasado una entrevista a TV3 en la que abogaba por el «derecho a decidir» de la madre respecto al aborto y se mostraba favorable a la distribución de la píldora abortiva. La religiosa ha respondido desde un artículo en Foc Nou, asegurando que respeta al Magisterio de la Iglesia pero que tiene derecho a manifestar opiniones contrarias al mismo. Además, se ratifica en su postura sobre el aborto.

Ver link de la información:
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=4471

Juan Andrés Salfate: El Premio Nobel de la Paz a Obama.

Salfate nos informa sobre el manejo de los premios Nobel, estarían siendo manejados para poder mantener controladas a las masas humanas del planeta, favor veanlo y saquen sus propias conclusiones:

Parte 1:


Parte 2:

"Templo del Tigre": Rap contra el sistema Imperialista.

Alex Jones & Dave Mustaine de Megadeth: El Nuevo Orden Mundial ha llegado (25-9-09)

Alex da la bienvenida a Dave Mustaine, guitarrista, principal cantautor y vocalista de la banda de heavy metal Megadeth. El último álbum de la banda se titula "Endgame", el cual, según Mustaine, fue inspirado en el film de Alex, "Endgame: Blueprint for Global Enslavement", sobre los planes de las élites del Nuevo Orden Mundial.

El MI5 reclutó a Mussolini en 1917


Los servicios de inteligencia británicos pagaron al líder fascista para que hiciera propaganda contra los grupos pacifistas.

La trayectoria excéntrica y oportunista de Benito Mussolini en sus primeros años de actividad política dio ayer un nuevo giro al saberse que llegó a estar a sueldo de los servicios de inteligencia británicos. Durante la Primera Guerra Mundial, se unieron dos requisitos. Gran Bretaña quería que Italia continuara a su lado en la contienda y Mussolini necesitaba dinero al haber roto con los socialistas.

En 1917, el MI5 contactó con un joven periodista italiano que estaba haciendo mucho ruido precisamente en la dirección apropiada para los británicos. Mussolini fue contratado como agente y no por una módica cantidad de dinero. Recibió durante un año 100 libras semanales, el equivalente a 6.000 libras de hoy (6.400 euros).

El historiador de la Universidad de Cambridge Peter Martland descubrió los detalles de la relación en los documentos personales de Samuel Hoare, por entonces jefe del MI5 en Roma.

Pieza vulnerable
Después del triunfo de la revolución bolchevique, Rusia se había retirado de la coalición aliada formada contra la Alemania del kaiser Guillermo. Italia era otro eslabón vulnerable y los británicos decidieron no reparar en gastos para impedir que abandonara la guerra.

Mussolini resultaba un peón muy útil. Durante años, había formado parte de los socialistas y alcanzado puestos importantes en su estructura de propaganda. En 1911, había pasado cinco meses en prisión por movilizarse contra la "guerra imperialista" de Italia contra Libia. Por ese y otros méritos, le fue concedida la dirección del diario socialista Avanti.

Muy pocos años después, su idea del pacifismo se evaporó. Al desencadenarse la guerra en 1914, abandonó Avanti por estar en contra de la neutralidad ante la guerra aprobada por los socialistas. Al poco, fundó otro periódico, Il Popolo dItalia, para apoyar la intervención en la guerra contra los imperios alemán y austriaco. Los socialistas terminaron expulsándole de sus filas.

Reventar huelgas
Fueron esos artículos en Il Popolo los que captaron la atención del MI5. Además, Mussolini estaba dispuesto a algo más que a escribir. Se ofreció a los británicos a enviar ex soldados a las fábricas del norte para poner fin a puñetazo limpio a las manifestaciones pacifistas.

"Lo último que quería Gran Bretaña eran huelgas pacifistas en las fábricas de Milán", explica Peter Martland. "Era mucho dinero para un hombre que entonces sólo era un periodista, pero en el fondo sólo era calderilla comparado con los cuatro millones de libras que el país se gastaba cada día en la guerra".

Cuando Mussolini llegó al poder a través del fraude y la violencia, sus ideas sobre el colonialismo ya eran muy diferentes. La expansión de la Italia fascista sobre África volvió a cruzar su destino con el de su antiguo jefe de espías en 1935.

Samuel Hoare era ya ministro de Exteriores. Firmó con Francia el pacto Hoare-Laval que permitió en la práctica a Mussolini hacerse con el control de la mayor parte de Abisinia, la actual Etiopía. El acuerdo fue tan mal recibido en Londres que Hoare tuvo que presentar muy pronto la dimisión.

Fuente: Rafapal
Fuente: Público.es