domingo, 4 de octubre de 2009

"Sicko" (Documental de Michael Moore / 2007)

Michael Moore vuelve a la carga con un documental que denuncia el sistema sanitario norteamericano; un sistema que, al no existir la sanidad universal, excluye a 50 millones de norteamericanos (que, o bien no tienen seguro de salud privado, o no pueden pagárselo) y que se basa en compañías privadas que buscan principalmente beneficios económicos y en aseguradoras que pagan bonos a los empleados que más rentabilidad les proporcionan al denegar prestaciones y reclamaciones a los asegurados......

Un video reciente muestra la construcción masiva de fosas comunes en Houston

Kurt Nimmo
Infowars
2 de octubre 2009

El siguiente video fue filmado en marzo, cuando Infowars informó sobre la existencia de fosas comunes en Arizona y Texas. El 28 de marzo, se publicaron fotos de una fosa común en el Cementerio Nacional de Houston administrado por la Administración de Veteranos.

Infowars recibido un correo electrónico hoy que apunta que el video está mostrando una fosa común.



“¿Podría estar relacionado con lo que está pasando en Phoenix? Me di cuenta en concreto tanto de las estructuras que van en el suelo, así como algunas bolsas de plástico. ¿Podría ser una expansión regular del cementerio? Parece ser una operación de una escala menor de lo que está pasando en Phoenix, o tal vez llegaron tarde y muchas de las estructuras de hormigón ya están en el suelo cubiertas “, señaló en un lector que nos envió un correo electrónico con archivos adjuntos de fotos.

El 25 de marzo, Infowars publicó un informe presentado por Shepard Ambellas que decía que se estaban construyendo tumbas en masa en el Cementerio Memorial Nacional en Phoenix, Arizona.

En febrero, Infowars ha vuelto a publicar un informe de DH Williams, el presentador de noticias de diarios que reveló una reunión entre el condado de Indiana, los funcionarios municipales en las inmediaciones de Chicago y con funcionarios de FEMA y el Departamento de Seguridad Nacional. Según fuentes de Williams, el DHS y funcionarios de FEMA presentaron varios escenarios, incluyendo la necesidad de fosas comunes.