jueves, 24 de septiembre de 2009

Implacable represión contra manifestantes en cumbre G-20


La Guardia Nacional, la policía y otras unidades militares estadounidenses atacaron a los ciudadanos con gases lacrimógenos y cañones de sonido actualmente implementados en respuesta a la protestas “no permitidas”, el primer día de la cumbre del G-20 en el centro de Pittsburgh - grupo que reúne a las principales economías industrialiuzadas y emergentes.

Cabe señalar que son 2.500 efectivos de la Guardia Nacional junto con la Infantería de Marina y la Fuerza Aérea están destacados en Pittsburgh para proporcionar “seguridad” para la cumbre del G-20. Su rutina de entrenamiento principal gira en torno a “control de multitudes” y hacer frente a los disturbios civiles.

la acción de hoy, fue para dispersar a un amplio grupo de activistas que se manifestaban por las calles de Pittsburgh, donde se iniciará mañana la tercera cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno.

Según el medio de comunicación prisonplanet.com, “la Primera Enmienda está oficialmente muerta en los Estados Unidos”, es decir la que protege los derechos a la libertad de religión y a la libertad de expresión. Como ocurre en Chile - informado en reiteradas ocasiones-, en Pittsburgh la policía reprime argumentando que se trata de una manifestación ilegal.

Associated Press, muestra fotografías donde la Guardia Nacional aparece en uniforme completo en puestos de control militar -así como en los cortes de carretera en Irak-, y además policías que utilizan gases y aparatos de ondas sonoras para no permitir manifestaciones en contra de la reunión internacional.

La prensa independiente considera que la ilegalidad de una manifestación, no es argumento para la provoación de la policía. En este caso, unos 500 activistas, iniciaron una marcha antiglobalización en el barrio de Lawrenceville, uno de los mayores de esta ciudad del estado de Pensilvania, pero sólo pudieron recorrer unas calles antes de que la policía les ordenara dispersarse recurriendo a un implacable cóctel de gases.

Por su parte, medios de comunicación corporativos están obsesionados con los anarquistas que causan molestias. Sin embargo, en internet circulan imágenes que muestra claramente a la policía aterrorizando vecindarios - con el ensordecedor sonido de las armas-, que son una clara violación de todo tipo de ordenanzas relacionadas con la ciudad para la salud pública y la contaminación acústica de ese país.

La presencia de tropas en las calles de Estados Unidos, incluso para el control de tráfico de rutina y de “seguridad”, es algo corriente en lugares donde existe un Estado policial militarizado, como se observa en países invadidos como Irak y Afganistán.

Fuente: El Ciudadano.














¡LIBERTAD! MARCHA ANTI-NWO CHILE (VIERNES 16 DE OCTUBRE, 2009)

"Empiezan a colocarse puntos de chequeo militares en los EEUU"

EE.UU situa militares en territorio nacional, buscan acostumbrar a la población de su presencia ¿Control de tráfico?, ¿Cuál será la siguiente secuencia?, ¿La ley marcial ante una supuesta emergencia? .... Los chicos buenos estarán ya allí para salvarlos... Si llegamos a este extremo es porque la élite está temerosa, estamos más cerca que nunca...

Fuente: Proyecto Matriz

"Conspiración del Coltan por Juan Andrés Salfate" (23/09/09)

El Coltan es el mineral que las grandes potencias quieren a toda costa. millones de personas mueren en Africa (Congo) a raiz de su extracción. y lo que es peor! muchos niños mueren para que tengas en tus manos la última tecnología.


"EL VIH LA GRAN MENTIRA"



Hoy 24 de septiembre del 2009 me dedique a revisar una información que se ha difundido en muchas de las cadenas mundiales de “desinformación”, como por ejemplo: Yahoo, MSN, Fox, CNN, etc, cadenas que juegan un papel importante en los objetivos y agendas de la élite, donde el fin es causar miedo por medio de una serie de estrategias, entre estas estrategias podemos nombrar la creación de enfermedades que causan terror en la población, luego de ese primera acción se activa la búsqueda de vacunas para reducir la enfermedad, caso que ya hemos observado e informado con el tema de la creación de vacunas que forman parte de la agenda de la élite en la reducción de la población, introduciendo elementos nocivos para la salud humana, como por ejemplo: Nanoparticulas, cadenas de ARN y ADN de otros virus, metales pesados como el mercurio, entre otros elementos más. Dejando de lado lo anterior, esta información que acabo de revisar, cuenta que se ha desarrollado una vacuna que “reduce el riesgo de contagio del VIH en un 31 %”, ojo que reduce el riesgo, que significa eso? , en esta nota demostraremos que la realidad es ocultada por este grupo de psicópatas, y que la realidad es tan diferente en relación a la información oficial entregada por estas cadenas de desinformación.
Uno de los eslogan que esta circulando por parte de MSN es: “Protégete con el VIH no se juega”, se dan cuenta el juego psicológico de aquel eslogan ?? Además existe también un comercial del SIDA donde sale Hittler teniendo sexo con una mujer, esta claro que esta es una nueva campaña del terror, los invito a investigar, a despertar de estas acciones que tiene como objetivo el negocio farmacéutico y como valor agregado la introducción por medio de vacunas de elementos nocivos para la salud humana.


Doctor Roberto Giraldo // La gran estafa del SIDA.

El Dr. Roberto Giraldo, médico disidente del Sida, nos habla de la estafa a gran escala generada alrededor del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida.

Médico, especialista en medicina interna con énfasis en enfermedades infecciosas de la Universidad de Antioquia, Colombia. Graduado con distinción de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres al obtener un Magister de Ciencia en Medicina Clínica Tropical.

Por cuatro décadas se ha dedicado a actividades clínicas, académicas e investigativas en diferentes aspectos de las enfermedades infecciosas, inmunológicas y tropicales en varias regiones de Colombia, los Estados Unidos, Europa y África.

La mayor parte de su carrera investigativa ha sido en el campo de las inmunodeficiencias secundarias o adquiridas, especialmente aquellas que ocurren en los países subdesarrollados. En 1976, con el profesor Jacob Frenkel del Centro Médico de la Universidad de Kansas, estudió las infecciones por el Toxoplasma gondii y por el Pneumocystis carinii, como marcadores de riesgo para inmunodeficiencias humanas severas. También durante 1967, estudió las micosis oportunistas con el profesor Donald Greer del Centro para el Control y Prevención de las Enfermedades (CDC) de la ciudad de Kansas. Durante 1974 y 1975 en la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres, estudió los principales factores de riesgo para el sarcoma de Kaposi, como un marcador de inmunodeficiencia severa en varios países del África.

De 1979 a 1987 ejerció su profesión en una región selvática de Colombia. Allí tuvo la oportunidad de trabajar hombro a hombro con curanderos tradicionales y de explorar las diferentes condiciones médicas relacionadas con la pobreza y la malnutrición tales como las infecciones, las parasitosis y toda una gama de inmunodeficiencias.

Investigador independiente del SIDA desde 1981 y tiene varias publicaciones sobre el tema. En 1997 escribió el libro: "El SIDA y los agentes estresantes inmunológicos: El SIDA no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Este es un síndrome tóxico-nutricional causado por el alarmante incremento mundial de agentes estresantes para el sistema inmunológico" Este libro escrito originalmente en inglés, fué modificado, ampliado, traducido al español y publicado en 2002 por la Universidad de Antioquia, Colombia. En el año 2006 fue publicado en portugués en São Paulo.

De 1993 a 2007 trabajó en los laboratorios de inmunología y de diagnóstico molecular del "New York Presbyterian Hospital, Weill Cornell Medical Center" en la ciudad de Nueva York. Acá tuvo la oportunidad de realizar y conocer en detalle las pruebas de Elisa, Western blot y Cárga Viral para el VIH.
En el año 2000 hizo parte de un panel internacional de expertos para asesorar al gobierno del Presidente Thabo Mbeki de la República de Sur África en asuntos relacionados con el SIDA. En el año 2003 fue invitado por los Ministros de Salud de 14 países del África y les presentó su propuesta de Terapia nutricional para el tratamiento y la prevención del SIDA.
Debido a la importancia de los aspectos mentales tanto para la génesis como para la prevención y el tratamiento del SIDA y de todas las enfermedades, desde abril de 2007 trabaja en el Departamento de Medicina Psicosomática Integral de la Sociedad Internacional de Trilogía Analítica, que dirige en São Paulo, Brasil el Profesor Norberto Keppe (www.trilogia.ws).
Miembro de la Junta Directiva actual y ex presidente de "Rethinking AIDS" el grupo internacional por el replanteamiento científico del SIDA. Asesor científico en asuntos relacionados con el SIDA de varias organizaciones no gubernamentales en México, Nicaragua, Honduras, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y España.

La Industria del Sida

Manipulación de un Error Científico

"...creemos que se ha cometido con el Sida uno de los errores más graves en las ciencias biológicas. El Sida no es producido por el VIH, ni es una enfermedad de transmisión sexual. Es simplemente una enfermedad tóxico nutricional..." ROBERTO GIRALDO M.

La siguiente entrevista fue realizada por Alba Lucía Henao Torres, Directora de la Emisora Cultural de la Universidad de Antioquia, y transmitida en el noticiero de las 7 y 30 a.m. el día 18 de octubre de 1996. Dada la enorme importancia del tema, la transcribimos textualmente.

Alba Lucía Torres: Hoy, en la Universidad de Antioquia, en el Bloque 10, auditorio 218, tendremos una importante polémica también dentro del marco de Expouniversidad, y esa polémica la lidera un importante médico y científico antioqueño: el doctor Roberto Giraldo Molina, egresado de la Universidad de Antioquia hace 25 años y residente en Nueva York desde 1988. Nos interesa bastante promover la polémica científica internacional respecto a que el Sida no es una enfermedad infecciosa ni se transmite sexualmente. Doctor Giraldo: para empezar cuéntele a nuestra audiencia dónde trabaja usted.

Doctor Roberto Giraldo Molina: Trabajo con el New York Hospital Cornell Medical Center de la ciudad de Nueva York.

A.L.T.: Usted afirma que el Sida no es una enfermedad infecciosa que se transmite sexualmente, ¿cuáles son las bases de esta afirmación?

R.G.M.: Pertenezco a un grupo de investigadores que se llama Grupo de Replanteamiento de la Hipótesis VIH-Sida, somos unos 400 investigadores de diferentes países del mundo y creemos que se ha cometido con el Sida uno de los errores más graves en las ciencias biológicas. El Sida no es producido por el VIH, ni es una enfermedad de transmisión sexual. Es simplemente una enfermedad tóxico nutricional.

A.L.T.: Doctor, ¿qué científicos integran este grupo de investigación, de qué países son y qué tipo de trabajo llevan a cabo?

R.G.M.: La sede central está en California, en la Universidad de California- Berkeley, San Francisco, donde reside nuestro coordinador principal, el doctor Peter Duesberg, Director del Departamento de Biología Molecular de dicha universidad. Tenemos investigadores en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Nueva Zelandia, Australia, Suráfrica, Argentina, México, en fin, 59 países. Actualmente hay tres premios Nobel, entre ellos el doctor Kary Mullis, Premio Nobel de Química en 1993. Hay un problema en todo esto y es que llevamos 15 años de información equivocada al mundo y va a ser difícil el replanteamiento, pero para eso estamos impulsando la discusión a nivel científico en todos los países del mundo.

A.L.T.: Esto, sin lugar a dudas, provocará un revolcón. Doctor: ¿hay problemas a nivel de la investigación norteamericana frente al Sida? ¿Qué planteamientos tienen ustedes frente a la información que ha hecho creer al mundo una equivocación de semejante carácter?

R.G.M.: No tenemos ninguna duda de que el error se cometió a nivel de los laboratorios de investigación del gobierno federal de los Estados Unidos, especialmente en los laboratorios del Instituto de Cancerología, de los Institutos de Salud de los Estados Unidos y en el Centro por el Control de Enfermedades de Atlanta, que fue donde en el año 1984 y 1985 se dijo que la enfermedad podía ser una enfermedad infecciosa. Se encontró un virus que tenían las personas con Sida y se le dió arbitrariamente el nombre de virus de la inmunodeficiencia humana, sin que se hubiera demostrado nunca que este virus pudiera siquiera alterar el sistema inmunológico. Creemos que ellos son los responsables del error cometido, no creemos que el resto de investigadores del mundo haya tenido que ver con el error, simplemente la mayoría de las personas en el mundo, de buena fe, le creyeron a estas personas, pero nadie en el mundo se imaginó que investigadores de un nivel científico tan alto y de responsabilidad y de poder sobre la salud de las personas del mundo cometerían un error de esta magnitud.

A.L.T.: Doctor, ¿qué significa que el Sida sea una enfermedad tóxica-nutricional? Explíquenos un poco a quienes no conocemos mucho del tema.

R.G.M.: Todo lo que se ha dicho está equivocado y por ejemplo, desde el punto de vista de prevención: para prevenir el Sida y para tratarlo habría que prevenirlo y tratarlo de una forma distinta. Habría que encontrar cuáles son agentes etiológicos. Creemos que la causa del Sida son, lo que yo denomino "agentes estresantes", que son sustancias químicas, físicas, biológicas, agentes mentales o nutricionales que alteran el funcionamiento del sistema inmunológico. En los últimos 40, 50 años ha habido un incremento en el mundo entero de sustancias químicas; de agentes de origen físico, como las radiaciones de todo tipo; de agentes de origen biológico, como ocurre por ejemplo, con algunos grupos de homosexuales promiscuos que se exponen permanentemente al semen, o con los hemofílicos que se exponen permanentemente al factor VIII o a la sangre que son todos agentes inmunosupresores. Así que en los últimos 50 años ha habido un incremento en todo el mundo de agentes estresantes que están lesionando el sistema inmune de los humanos y que lo está deteriorando en forma involuntaria. En algunos grupos, como en los grupos de homosexuales, personas adictas a las drogas, su estilo de vida los favorece para que su sistema inmunológico se deteriore mucho más. En Africa y Haití, por ejemplo, y en los países del Caribe donde hay inmunodeficiencia, estilo Sida, creemos que lo fundamental es la desnutrición, la falta de condiciones sanitarias, que indiscutiblemente también se ha aumentado en los últimos 40 años. Nunca antes los países del Africa Central, como Zaire, habían sido tan pobres. Usted ve las estadísticas de las Organización Mundial de la Salud y en las cuestiones económicas observa que Ruanda y Zaire, son países con un ingreso per cápita que se ha ido deteriorando permanentemente en los últimos años. A medida que se deteriora el ingreso per cápita aumenta la desnutrición, aumentan las enfermedades infecciosas y se deteriora mucho más el sistema inmunológico de las personas. Entonces, en lo fundamental en países tecnificados como Estados Unidos y Europa, la causa del Sida son agentes químicos y físicos expuestos hoy en día en el medio ambiente del hogar, en el medio ambiente ocupacional... Y en países del Africa y el Caribe lo fundamental del Sida son los aspectos nutricionales y la pobreza.

A.L.T.: Doctor, cuéntenos algo sobre ese proceso de investigación que ustedes llevan a cabo y cómo lo compara usted con el ambiente de investigación que se desarrolla en un país como el nuestro donde todavía tenemos tanto que desear en este campo.

R.G.M.: En países tecnificados como Estados Unidos y Europa, de todas maneras nuestro grupo tiene dificultades para la investigación. El gobierno federal norteamericano no quiere dar ningún dinero para nuestros estudios, hay un bloqueo total a los investigadores nuestros. La mayorías de las investigaciones que estamos haciendo en nuestro grupo las hacemos con financiación de algunas empresas privadas, de algunos amigos, de nuestro propio bolsillo, para expander esta hipótesis del Sida. Para lo que hay dinero en el mundo es para todo aquel que quiera investigar sobre el denominado virus del Sida y la enfermedad. O sea que uno de los problemas que hay en el mundo, en Estados Unidos, Europa, Africa, en Colombia, va a ser tratar de convencer a las entidades gubernamental que tienen el dinero de que nos ayuden a financiar las investigaciones que estamos adelantando y que han sido expuestas en la revista Nature y Science de Estados Unidos e Inglaterra.
A.L.T.: ¿Usted cree, doctor Giraldo, que el mundo científico avalará la propuesta que está haciendo su grupo?

R.G.M.: Ya el mundo empieza a replantearse esto: la hipótesis del VIH-Sida no ha dado ninguna solución individual ni colectiva o social sobre el problema del Sida. En cambio nuestra hipótesis si va a resolverlos. En Alemania, Francia, Inglaterra el debate está abierto al mundo. La BBC de Londres abrió el debate al público hace dos años. El periódico The Sunday Times, de Londres, tiene abierto el debate al público. En Colombia ha habido algunos intentos: la revista Deslinde, de Bogotá, ha hecho dos publicaciones. El doctor Helman Sabdi Alfonso, de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, acaba de publicar un libro estimulando este debate. El Pequeño Periódico, de Medellín, ha publicado dos artículos al respecto, uno de ellos escrito por mi. Se acaba de publicar un artículo en la revista de investigación y ciencia de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia, donde estimulamos el estudio y el debate... Hace unos 10 años, cuando yo empecé a plantear que el Sida no era una enfermedad infecciosa, pensaba que esto iba a ser muy díficil, pero hoy en día viendo lo que hay en el mundo y la corriente que estamos cogiendo nosotros, creo que en pocos años el mundo nos va a tener que escuchar.

A.L.T.: Doctor Giraldo, ¿no cree que hay un fondo político también en la asignación de los recursos y digamos que la visión sobre la familia, las relaciones interpersonales, y todo lo que ha pasado a partir del Sida, y el temor que se ha generado y sobre la concepción de la vida, también hay un fondo político?

R.G.M.: Indiscutiblemente. Por ejemplo, hay esto: las compañías farmaceúticas americanas, como Abbott, Roche que producen AZT y similares, son compañías que están financiando casi en un 80% la investigación americana, o sea que va a ser muy difícil que estas compañías que se están beneficiando con la denominada "prueba del Sida", con las drogas que les están dando a los enfermos del Sida o para prevenir la enfermedad, hay una industria del Sida en el mundo. Las fábricas de condones que se han creado en Europa y en Estados Unidos son impresionantes. El Congreso de los Estados Unidos conoce nuestra discusión pues tenemos varios Senadores y Representantes a la Cámara de los Estados Unidos que son amigos de nuestro grupo y están ayudando a estimular el debate científico. En esto no nos equivocamos, pues estamos tratando de demostrarle al mundo de que el error cometido lo hicieron investigadores del gobierno federal americano. Entonces, al gobierno norteamericano no le conviene desde ningún punto de vista las observaciones que nosotros estamos haciendo y las acusaciones que formulamos sobre el error cometido.

CURACIÓN A BASE DE VENENO

Soy Nuria Gil, tengo 43 años y se me considera seropositiva desde hace casi 24. Como ve soy ya veterana, pero ni me ataca la lipodistrofia, ni mi hígado padece una degradación flagrante, ni me aqueja ninguna de aquellas enfermedades llamadas sida que muy acertadamente algunos medios de comunicación, han dado en llamar enfermedades de los antirretrovirales. Y es que yo jamás he consumido esos fármacos, lo que a mi entender me ha mantenido en un estado de salud envidiable incluso para un alto porcentaje de gente llamada seronegativa.


Mi denuncia es por la "ausencia" de este tipo de datos. Los medios de comunicación no son enteramente responsables de esto, ya que ni siquiera la propia administración pública sanitaria, reconoce que existen personas que como yo, que pensamos que intentar curarnos con venenos es la más absurda de las locuras, y nos decantamos por un camino, que por lo extraoficial, se ha ido convirtiendo en personal, sin ningún apoyo médico porque nadie se atreve a apoyarnos.


Puntualizo que he intentado hacer llegar esta misma denuncia al propio Palacio de la Moncloa instándoles a efectuar un estudio íntegro sobre casos como el mío, que los hay, aquí en España y en el resto del mundo. Les he pedido que se nos reconozca públicamente y se nos respete en nuestra decisión, más aún cuando el tiempo ha venido a demostrar que fue y es una decisión adecuada. Se nos viene a llamar disidentes, como si el estar en contra de lo oficialmente establecido, fuera una tara que a priori nos dejase fuera del entendimiento y la razón. Pero no disentimos, sólo escogimos el camino que consideramos correcto y aún cuando el tiempo nos ha demostrado que fue acertada nuestra decisión, la sociedad, los medios de comunicación y los propios gobiernos, parecen no estar de acuerdo que estar sanos y vivos sin las medicaciones mortales y después de más de dos décadas, sea motivo suficiente para iniciar un estudio científico riguroso sobre el tema y ver qué es lo que está ocurriendo realmente.


Creo, que si bien los gobiernos y el sistema sanitario en su conjunto, por interés político, económico o lo que sea, no se atreven a reconocer que existimos, creo insisto, que los medios de comunicación sí tienen una responsabilidad como últimos representantes de "la verdad" que todos los ciudadanos nos merecemos.
Ni un solo artículo en los medios de comunicación, ni en la televisión ni en la prensa, jamás se nos ha mencionado. Creo una crueldad inmoral que se oculte en las salas de virología, la existencia de personas que llevamos una vida perfectamente normal, sin desintegrarnos poco a poco con los efectos secundarios de esos fármacos mortales. Y una irresponsabilidad cómplice, que se oculte en los medios de comunicación, pues es el último eslabón que queda para que la sociedad "sepa", especialmente aquellos a quienes afectaría directamente esta información.


Las personas diagnosticadas que optamos por prescindir de los fármacos, somos una prueba viviente que el límite de conteo de cd4 que se utiliza para iniciar los tratamientos farmacológicos mortalmente nocivos, son una locura. Si hubiese seguido las prescripciones oficiales, yo hubiera debido empezar a medicarme desde el principio, y le garantizo, que hoy por estaría muerta y enterrada. Debe usted tener en cuenta, que estos tratamientos fueron descubiertos a partir de la investigación del cáncer, y que desde un principio se desestimó por lo altamente tóxico y perjudicial. Después el sida, con sus "colectivos prescindibles", abrió la puerta incondicional a su uso.


Estoy de acuerdo en cualquier caso, que estos fármacos que con el tiempo dicen, son menos perjudiciales, seguro han salvado la vida en muchas ocasiones, en personas tanto seronegativas como seropositivas, y es que su efecto es como una bomba que "levanta a un muerto". Sin embargo, mientras que en una persona seronegativo, el tratamiento tiene un principio y un fin, lo que da al cuerpo la oportunidad de recuperarse en el tiempo, en un seropositivo no acaba nunca, acabando por desarrollar todas esas enfermedades llamadas sida.


Confieso que estoy escribiendo esto aún a sabiendas que todo quedará en otro intento fallido, o cuento menos con la sospecha. Debe perdonarme este absurdo, es este afán mío de dejar de ser otro fantasma del que los virólogos huyen y al que los demás medios y el gobierno ignoran.


NURIA GIL, Valencia.

Doctor Alfredo Embid // La invención de la epidemia de SIDA.

La falsa epidemia de SIDA en el tercer mundo es parte de la estrategia eugenista

¿Cómo se inventa la epidemia de SIDA en el tercer mundo?

Es muy sencillo. Se martillea a las personas con la cantinela de que existe una epidemia de SIDA en el tercer mundo a través de los grandes medios de comunicación.
Pero se les oculta que hay cientos de científicos de prestigio internacional e incluso 3 Premios Nobel de Bioquímica y Biología molecular, que niegan que el SIDA sea causado por un virus y que sea una enfermedad transmisible y ni siquiera infecciosa. Los Premios Nobel son: Bárbara McClintock, de Cold Spring Harbor, por el descubrimiento de los genes saltarines; Walter Gilbert, de Boston, por la secuenciación rápida del ADN; Kary Mullis, de San Diego, por la PCR (reacción en cadena polimerasa).

Se les oculta que los criterios diagnósticos en África y occidente son distintos. Se les oculta que la definición de SIDA en África se hace sin test, con criterios diagnósticos (avalados por la OMS), que incluyen los síntomas más comunes de las enfermedades endémicas en ese continente. Se les oculta que los test del SIDA son inespecíficos, especialmente el test Elisa, que es el mayoritariamente utilizado en África. Se les oculta que, con esta definición, las enfermedades de la pobreza están siendo redefinidas como SIDA.

El ejemplo favorito de los medios de comunicación es África.
Los medios de comunicación nos aterrorizan con la "terrible epidemia" venida del tercer mundo, y especialmente del continente negro, que avanza inexorablemente hacia nosotros.

Pero, realmente ¿Hay una epidemia de SIDA en África?
No, simplemente se están renombrando como SIDA las enfermedades de la pobreza, y se ocultan y manipulan datos epidemiológicos que cuestionan la hipótesis oficial.

¿Cómo es que el SIDA en África afecta al 50% de hombres, mientras que en occidente afecta a un 90-80% de hombres?

Este dato oficial, por sí mismo, ya plantea dudas sobre la hipótesis de que el SIDA que se diagnostica en África y en occidente sea la misma enfermedad. Ninguna enfermedad infecciosa es misógina, ni racista; ninguna afecta al 50% de las mujeres en un continente, África, y sólo al 10% en otro, EEUU.

La explicación de esta diferencia, epidemiológica y biológicamente impresentable, es muy sencilla. Se explica porque los criterios de definición, que son la clave para entender el SIDA, son distintos en el tercer mundo y en occidente.
¿Cómo es posible que los criterios oficiales para diagnosticar el SIDA en el tercer mundo sean distintos de los criterios en occidente?

Ninguna enfermedad infecciosa tiene criterios diagnósticos distintos según una distribución Norte-Sur.
Los criterios para diagnosticar SIDA en el tercer mundo admiten que no se incluya ningún test. Se basan sólo en datos de observación clínica. Estos criterios están recogidos como la "definición de Bangui"; son respaldados por la OMS y están publicados en una de sus revistas.
En la práctica, esto quiere decir que las estadísticas están construidas sin test en la mayoría de los casos, lo que está probado.

¿Cómo se te diagnosticará de SIDA en África si eres negro? Veamos algunos ejemplos:

- Si tienes diarrea, adelgazamiento y tos se te clasifica como enfermo de SIDA sin test.
- Si tienes diarrea, fiebre y tos, también tienes SIDA por definición.
- Si tienes adelgazamiento, fiebre y tos, eres un enfermo de SIDA. Etc.
Todo vale para hinchar la supuesta epidemia.

Diagnosticar SIDA según estos síntomas clínicos es algo impresentable científicamente.
Como chiste surrealista y macabro se ha dado el caso de muertos atropellados por un coche incluidos en las estadísticas de SIDA. El diagnóstico fue "demencia asociada al VIH", según casos documentados por el Dr. Harvey Bialy.

Según este criterio se renombran por definición los síntomas de la mayoría de las enfermedades de la pobreza, en África y en todo el tercer mundo.

¿Cómo se defienden los partidarios de la hipótesis oficial de que los criterios para diagnosticar el SIDA en occidente sean distintos en occidente y en el tercer mundo?

La respuesta de los oficiales es que no hay dinero para hacer test.

Eso no es cierto. Hay dinero, pero se emplea de otra forma. Los países desarrollados dedican millones de dólares al SIDA para el tercer mundo como "ayuda", pero se invierten en campañas de terrorismo sanitaro y en repartir condones. Son una coartada para desviar los fondos que permitirían dar alimentos y agua potable a la población, además de tratamientos eficaces para las enfermedades de la pobreza.
¿Para qué se redefinen las enfermedades de la pobreza como SIDA?

1) RACISMO
El primer modelo del SIDA como cáncer gay se enfrentaba con numerosas oposiciones (y el posible voto gay), el segundo modelo responsabilizando a los haitianos, aunque ya era un modelo racista no se sostuvo.

Paralelamente, se fue desarrollando un diseño del SIDA que pretendía convencernos de que el origen del SIDA era negro y africano, un modelo que incluía hipótesis descabelladas tan variadas e indocumentadas como que el SIDA se habría transmitido de los monos a los africanos por relaciones sexuales, por inyectarse sangre de monos como afrodiasíacos, por comer monos o porque los niños jugaban con monos muertos, etc. Unas hipótesis tan disparatadas como descaradamente racistas.

Y esto a pesar de que las cifras oficiales de la OMS eran en 1986 de 1.069 africanos afectados, en contraste con 26.566 en Estados Unidos. Unas cifras que, evidentemente, cuestionaban el origen africano del SIDA que se estaba promocionando.

Los CDC enviaron a sus investigadores a África para documentar en estudios trucados que el origen del SIDA venía de los negros. Además, pretendieron justificar las predicciones de la hipótesis oficial de que el SIDA se transmitía heterosexualmente. Esta predicción ha fracasado en occidente, donde el SIDA sigue restringido a hombres .

La OMS aceptó la impresentable definición de caso de SIDA africano, definición de Bangui, cubriéndose de mierda por ello.

2) EUGENISMO
Por un lado, se redefinen las enfermedades de la pobreza creciente como SIDA.
De este modo, los pobres ya no se mueren del subdesarrollo provocado por el mundo desarrollado y son diagnosticados de SIDA. Algo mucho más presentable y tranquilizador para los ciudadanos de los países que son responsables de su pobreza.

Es así como se inventa una epidemia.
Como la gente ya no tiene, según la nueva definición, malaria o tuberculosis, se les suprimen los fármacos gratuitos que pueden curar estas enfermedades.

La reducción de los medicamentos gratuitos y eficaces para tratar las enfermedades endémicas que han sido redefinidas como SIDA tiene una consecuencia evidente: los africanos se morirán más de las enfermedades ligadas a la pobreza en aumento. Como consecuencia habrá un aumento de la mortalidad.

Las inversiones millonarias, apoyadas por cientos de ONGs (más de 700 sólo en Uganda) se centrarán en el SIDA con campañas para aterrorizar a la población sobre el sexo, para no mantener relaciones sexuales sin preservativos y distribución de los mismos en camiones. Como consecuencia de esta política habrá una reducción de la natalidad.

¿Qué tenemos sumando los resultados de ambas políticas?

1- Tenemos aumento de la mortalidad por las enfermedades de la pobreza no tratadas.
2- Tenemos disminución de la natalidad.
Es decir, eugenismo, con una táctica mucho más refinada que la de los nazis.

La amenaza de la emergencia de nuevas epidemias alimentan el miedo. Y el miedo es una necesidad del orden para someter a la población.
El miedo a la contaminación justifica medidas discriminativas de inmigración por motivos sanitarios. Hay más de 50 países donde no vas a entrar si eres seropositivo, lo que encubre motivos políticos y racistas que serían menos aceptables.

El miedo al SIDA fomenta el miedo al otro; nos agarra por el sexo, justamente donde más duele y destruye nuestra relación más íntima con el otro. De ese modo, el miedo del SIDA también fomenta la insolidaridad con los demás. Fomentar la insolidaridad, incluso justificándola con argumentos biológicos, ha sido un objetivo reiterado del sistema.
Desde el siglo pasado, numerosos ideólogos del sistema intentan convencernos de que el hombre "es un lobo para el hombre", con argumentos "evolucionistas y biológicos". Una filosofía que fomenta la insolidaridad y cimenta el orden que hay que imponer.

El miedo es esencial para el mantenimiento del orden.
El miedo a los rusos fomentado en la guerra fría ha desaparecido.
El fomentado miedo de que los países no sometidos al orden, como Cuba o Vietnam, representen un peligro para la seguridad nacional de los EEUU, es una burda manipulación y una burla del más elemental sentido común de la opinión pública mundial. ¿Acaso alguien en su sano juicio podría considerar que Fidel Castro o los vietnamitas van a desembarcar en Miami o en California para invadir los Estados Unidos? Evidentemente, esta posibilidad no existe, aunque sí existe el bloqueo que sufren Cuba y Vietnam.

El miedo al SIDA está perfectamente diseñado. Nos castra nuestra sexualidad, nos invita a desconfiar del otro, especialmente si es de color, nos propone con argumentos científico-médicos justificar la limitación de la inmigración, nos invita a colaborar en las medidas para limitar la población de los países "contaminados" y en otras medidas eugenésicas en base a consideraciones no políticas, sino sanitarias.

PERO HAY DISIDENTES CRECIENTES

Ya en octubre de 1985, el doctor Serguei Litmonov, epidemiólogo ruso especialista en enfermedades transmisibles africanas, que ostentaba el cargo de secretario adjunto al director de la OMS en Ginebra, afirmó sobre la epidemia de SIDA en África que "todo ha sido un caso de pánico y una exageración proveniente del país originario del SIDA, es decir, Estados Unidos".

En numerosos foros internacionales científicos y políticos africanos se han opuesto a la estrategia de despoblación que imponen las organizaciones mundialistas.
Desde hace años, la revista New African está publicando artículos que cuestionan a la ortodoxia del SIDA.

Más recientemente, los delegados científicos africanos especialistas del SIDA que asistieron al International Visitors Council quedaron atónitos al oír las exposiciones del Dr. Rasnick y de Christine Maggiore.

Hoy, el presidente de Sudáfrica se opone a la visión occidental del SIDA en África, ha abierto el debate y lo está extendiendo al resto de las naciones no blancas y pobres.

Los dirigentes tienen motivos para inquietarse; sus mentiras están siendo desveladas.
La hipótesis oficial sobre el SIDA en África, y en general en el tercer mundo, tiene varias ventajas.

- Justifica el fracaso de la hipótesis infecciosa y de transmisión sexual en occidente donde, a pesar de los trucajes estadísticos, el SIDA sigue confinado mayoritariamente a los hombres.
- Aún con las rebajas que acaban de hacer las multinacionales, representa un mercado importante para sus productos.
- Es descaradamente racista.
- Elimina excedentes de población que sobran.
- Utiliza el dinero de los contribuyentes norteamericanos con la excusa de ayudar a combatir la epidemia, para continuar la política de despoblación eugenista propiciada por los propietarios del orden mundial.

ALFREDO EMBIB

Favor chequeen estos videos, es esencial revisar lo que la élite oculta.

Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA - Parte 1:






Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA - Parte 2






Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA - Parte 3






Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA - Parte 4






Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA - Parte 5






Dr. Roberto Giraldo - La gran estafa del SIDA - Parte 6






Invención de la epidemia de SIDA - Dr. Alfredo Embid -1






Invención de la epidemia de SIDA - Dr. Alfredo Embid – 2






Invención de la epidemia de SIDA - Dr. Alfredo Embid – 3






Invención de la epidemia de SIDA - Dr. Alfredo Embid – 4