martes, 15 de septiembre de 2009

EEUU en alerta antiterrorista tras allanamientos en Nueva York

Luego de enterarnos hace unos días atrás de un supuesto mensaje del lider de Al-Qaida Osama Bin Laden contra el gobierno Estados Unidos, hoy en algunas noticias informan que las autoridades federales antiterroristas advirtieron a los departamentos de policía de todo Estados Unidos que estén atentos a indicios de explosivos de fabricación casera, tras una serie de allanamientos en apartamentos de Nueva York que supuestamente estaban vinculados con al-Qaida. Estamos a las puertas de una nueva preparación de algun autoatentado por parte de la élite de EE.UU ???

15 de septiembre de 2009, 12:22 PM
NUEVA YORK (AP)
Las autoridades allanaron el lunes tres apartamentos de Nueva York de manera "preventiva" durante una investigación a un hombre sospechoso de tener vínculos con al-Qaida, pero sigue sin despejarse el blanco de un supuesto plan de ataque terrorista.
Los investigadores emitieron órdenes de allanamiento para registrar los apartamentos en busca de armas o explosivos, pero no encontraron nada el lunes por la mañana, según una persona familiarizada con la operación quien habló bajo la condición de anonimato porque no está autorizada a hablar del caso.
Las redadas ocurrieron luego de que el sospechoso, bajo vigilancia por posibles vínculos con la red terrorista, visitó la ciudad de Nueva York el fin de semana y luego se fue del área, dijo el representante republicano Peter King.
La advertencia, una copia de la cual fue obtenida por The Associated Press, fue emitida el lunes de forma conjunta por el FBI y la unidad de espionaje del Departamento de Seguridad Nacional.
El texto lista indicadores que podrían llevar a la policía hasta explosivos caseros fabricados con peróxido de hidrógeno, como personas con quemaduras en las manos, rostro o brazos; malos olores que provengan de algún cuarto o una construcción; y grandes ventiladores industriales o muchos de ellos en ventanas.
La advertencia también agregó que estos materiales explosivos caseros pueden esconderse en mochilas, maletas o contenedores plásticos.
Al redactar su advertencia las autoridades federales tuvieron en mente a las jefaturas policiales y no a la ciudadanía en general, dijo el vocero del Departamento de Justicia Richard Kolko.
El senador demócrata Charles Schumer dijo que las redadas no están relacionadas con la visita del presidente Barack Obama, quien vendrá el lunes a la ciudad.
"No había nada inminente y ellos son muy buenos para rastrear actos potencialmente peligrosos", dijo Schumer. "Esto fue preventivo", agregó.
El lunes, los dos legisladores que representan al estado de Nueva York en el Congreso fueron informados de las acciones tomadas por las fuerzas de seguridad.
Dos funcionarios de inteligencia, quienes pidieron no ser identificados porque no están autorizados a dar declaraciones sobre el tema, dijeron que no se sabe cuál era el objetivo del supuesto ataque ni quien lo efectuaría.
Las autoridades no han encontrado armas que indiquen que se planeaba un ataque inminente, dijeron, pero uno de los oficiales dijo que la amenaza es bastante real y enfatizó su carácter de urgencia.
El vocero del Departamento de la Policía Paul Browne confirmó que agentes de una unidad de terrorismo realizaron redadas en el barrio neoyorquino de Queens, cerca de las 2.30 am.
Akbari Amanulá, un taxista que viven en un apartamento con otros cuatro nativos de Afganistán, dijo que cuando regresó del trabajo le dijeron que uno de sus compañeros había sido detenido.
Ningún arresto fue anunciado. Ni el FBI ni la policía quieren hablar sobre la ubicación del sospechoso.

Fuente: Yahoo

Preguntas:

Estarán jugando de nuevo con la psicología de las personas??
Ocurrirá algún evento importante??
Será esto el regreso del juego del terror para tratar de desviar la atención de otros hechos??

Nuevo mensaje de Obama

Rusia Today TV: Cobertura sobre las protestas en la zona cero 9/11

Gobierno de EEUU aprueba nueva vacuna contra gripe porcina

La agenda imperialista se empieza a mover, revisando noticias en la página de unas de las corporaciones de la élite "Yahoo", informa que ya se aprobó la nueva vacuna contra la gripe porcina.

15 de septiembre de 2009, 03:18 PM
WASHINGTON (AP) - La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) aprobó el martes una nueva vacuna contra la gripe porcina, en un esperado paso que permitirá al gobierno intentar distribuirla el mes que viene.

La secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, hizo el anuncio ante el Congreso y dijo que las primeras partidas serían distribuidas a principios de octubre.

La entrega principal de la vacuna comenzará el 15 de octubre y estaría disponible en 90.000 lugares en Estados Unidos, dijo la funcionaria.

Con el tiempo, "tendremos suficientes vacunas disponibles para todo el mundo", dijo Sebelius.

El gobierno ha pedido de momento 195 millones de dosis pero puede solicitar más si lo necesita, explicó. Normalmente 100 millones de estadounidenses se vacunan contra la gripe cada año.

Los suministros de la vacuna _ que protege contra lo que los doctores prefieren llamar el virus H1N1 de 2009 _ no llegarán al mismo tiempo. Se esperan unos 45 millones de dosis a mediados de octubre. Por ese motivo, el gobierno quiere que la gente con más probabilidades de sufrir la gripe porcina sea la vacunada antes, incluidos los niños y las mujeres embarazadas.

La aprobación de la FDA significa que el gobierno ha certificado que la vacuna ha sido fabricada de la forma correcta y cumple con las normativas de manufacturación y calidad.

Además, los Institutos Nacionales de la Salud están estudiando las dosis de la vacuna y su seguridad. La semana pasada, la organización anunció que una dosis parece ser que protege adultos. La protección empieza a actuar de ocho a 10 días después de recibir la vacuna.

La vacuna aprobada el martes está fabricada por CSL Ltd. en Australia, Novartis en Suiza, Sanofi-Pasteur en Francia y Medimmune, con sede en Maryland, que ha creado la única vacuna en formato de vaporizador nasal.

Fuente: Yahoo

Video donde David Icke le pide a la gente que no se vacuna contra la gripe porcina