sábado, 12 de septiembre de 2009

Juan Andrés Salfate y la conspiración de las Torres Gemelas (WTC)

Juan Andrés Salfate nuevamente informa a la nación Chilena sobre la conspiración del colapso de las edificaciones del WTC (World Trade Center).
Gracias a las exposiciones de Salfate mucha gente en Chile y en otros países han tenido la oportunidad de informarse como se debe, además es un plus informativo que muchas entidades y corporaciones de radio y televisión se niega a entregar, debido a intereses creados y también porque muchas de estas empresas informativas son propiedad de la élite global (Nuevo Orden Mundial).
Por otra parte Se ha criticado la poca seriedad de los programas donde Salfate expone estas conspiraciones, sin embargo es la única manera que se filtre información de este tipo.
Las personas cada vez más estan investigando, despertando y reaccionando de la información impuesta por la élite, creando grupos anti Nuevo Orden Mundial y sitios en Internet donde la información real censurada es develada.

“911 Mysteries”

911-mysteries-part1 Documental muy censurado que narra lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001 pero desde otro prisma: se dice que las torres gemelas y el complejo en general del World Trade Center fue demolido con explosivos(que los edificios no cayeron por culpa de los aviones) y descartan además la hipótesis del terrorismo islámico. Incluso descarta que fueran árabes los que secuestraron los aviones... es una pasada este documental... a ver quién se cree ahora la versión oficial...y quién lo vea que envíe el enlace a todo el mundo porque esto que se dice en este documental, si es verdad, se ha de hacer saber.

Charlie Sheen: Video-Mensaje al Presidente Obama sobre el 9/11

Charlie Sheen se dirige al Presidente Obama sobre el 9/11 en un video-mensaje especial, poco después de soltar "20 Minutos con el Presidente", específicamente indicando 20 puntos esenciales que necesitan respuesta de una investigación verdaderamente independiente.

El mensaje de Sheen es una llamada a la acción, no sólo para que el Presidente Obama se dirija a los asuntos pertinentes, sino para que los activistas en todas partes presionen a sus representantes y líderes, en donde sea, y así 'estar en el lado correcto de la historia', revelándose pacíficamente con un disentimiento popular.

Fuente: NewWorldNoticias (You Tube)