miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Dra Rauni Kilde habla sobre la Conspiración de la Gripe Porcina

Conspiración "Nuevo Billete 5 mil pesos" por Salfate

Un símbolo "Illuminati" en el nuevo billete de $5000 pesos ya tienen los ojos puestos en Chile.


El Fin del Letargo - El Poder Farmacéutico

Excelente documental realizado por el "Proyecto Matriz"

“Con el paso del tiempo y el esfuerzo promocional de los laboratorios farmacéuticos los medicamentos han pasado de ser bienes esenciales a simples objetos de consumo. Hoy las reacciones adversas a los fármacos ya son la cuarta causa de muerte en países como Estados Unidos. Sepa cómo se inventan enfermedades para crear nuevos mercados y convertir en pacientes a los ciudadanos sanos, cómo se manipulan los ensayos clínicos a favor de los laboratorios, cómo se vence la voluntad de muchos médicos mediante la promoción, cómo se controla a los trabajadores rebeldes y a los medios de comunicación o cómo se espía a los ciudadanos a través de la receta médica o mediante la implantación de la tecnología de radiofrecuencia en los envases”.
MIGUEL JARA, “Traficantes de salud”, Ed. Icaria


“David Icke en Oxford Union”

doxford_union_220 Presentación traducida en audio Español de David Icke en la universidad de Oxford en el año 2008, tocando temas como el Gobierno Mundial, la implantación de microchips en la población o la naturaleza de la realidad entre otros muchos temas. Describe como es posible que unos pocos individuos controlen a las masas para sus propios intereses.

 

TerrorStorm // Documental de Alex Jones (2006)

terrorstorm A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población con el fin de esclavizarla. 'TerrorStorm' revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.