martes, 18 de agosto de 2009

EEUU busca control de Suramérica con instalación de bases militares

El imperio tiene tres grandes objetivos que apuntan al control de la riqueza, biodiversidad y la soberanía energética de la región

Durante del programa Aló (Canal Venezolano), Presidente, en su edición 337, el presidente Chávez aseguró que la instalación de las 7 bases militares en Colombia, le permitirá a Estados Unidos el control de los principales recursos naturales de Suramérica.

Explicó que estas bases militares yanquis instaladas en Colombia, especialmente la de Palanquero, le permite a Estados Unidos tener bajo vigilancia y relativo control a través de "su gran poderío científico, tecnológico, militar y de inteligencia, al pulmón de Suramérica".
Primero, en el Orinoco, la reserva de petróleo más grande del mundo.
Segundo, en el corazón de Brasil, La Amazonía.
Tercero, en la triple frontera, compartida por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, el Acuífero Guaraní, la más grande reserva de agua dulce en el planeta.
"Este es un eje al que el gobierno yanqui le tiene el ojo puesto desde hace mucho tiempo. El pulmón del mundo".

Colombia y Estados Unidos pretenden hacer creer al mundo que esta instalación militar es inofensiva. A juicio del presidente Chávez esto es "una verdadera amenaza, sumamente peligrosa. La burguesía bogotana, siempre ha apuñalado a Colombia", expresó.

Enfatizó que no lograrán su objetivo de acabar con la integración de la región.

"No derrotarán la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), ni la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA), no podrán con nosotros. Aquí estamos dispuestos a tener patria", aseveró.

El presidente Chávez hizo un llamado al pueblo colombiano a levantar la bandera de la dignidad, y a los pueblos vecinos a estar alerta ante "esta amenaza que pretende establecer el gobierno imperialista".

"Obama Joker" // Pintado la realidad de la aparencia.

Esta circulando en estos momentos a nivel mundial la siguiente consigna sobre Obama:
""Obama es un presentador para un cártel de fascistas, hombres que trabajan en el monopolio financiero y eugenicistas. ¡Esto no es sobre negro o blanco, izquierdo o derecho, es sobre NUESTRAS LIBERTADES!
Si no los ejercemos LOS PERDEREMOS""



Imagenes y grabaciones de Ovnis nunca antes vistas encubiertas por NASA

JFK, “El golpe de estado encubierto”

matriz zapruder Interesante documental del proyecto Matriz. "El Proyecto Matriz" consiste en una serie documentales de difusión no comercial, integrada por varios reportajes de temática variada. La temática abarca todas aquellas noticias o informaciones "ocultadas, negadas o suprimidas" consideradas de interés para toda la humanidad. En esta ocasión se analizará y demostrará que  la muerte del último presidente de los EE.UU “John F. Kennedy” fue provocado por un complot encubierto por el mismo gobierno de los EE.UU.

Ver documental:

SIDA “ La duda”

sida la duda No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc... y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo esto llamado sida.

Ver documental: