miércoles, 12 de agosto de 2009

" La Conspiración Anticristo "

Documental de Chris Everard del 2006, el cual es el segundo volumen de Los Illuminati, subtitulado al español. Este documental es una prueba fidedigna y evidente de la acción de la maldad luciferiana que ha sido impuesta por la elite (Illuminati). Solo podrás darte cuenta a través de este documental de quien esta detrás de todas las guerras y mentiras, que han provocado el caos a nivel mundial. Los invito a poder revisar este informativo que sera de gran ayuda para la conciencia general del mundo.

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:




Parte 5:




Parte 6:




Parte 7:




Parte 8:




Parte 9:




Parte 10:




Parte 11:




Parte 12:


"Muerte en Gaza"

La crueldad de lo que sucede en el conflicto armado entre los palestinos y los israelíes es mostrado en el documental Muerte en Gaza que se transmitió por primera vez en el canal Infinito, en el que trata de descubrir porqué sus habitantes encuentran en el odio su forma de refugio y de salida a sus problemas cotidianos.

Todo comenzó cuando el inglés James Miller, un reconocido director a nivel internacional, viajó en 2003 junto con la reportera Saira Sahah a la Franja de Gaza para realizar un documental, que en un principio estaba planeado para mostrar la forma en que se desarrollan y crecen los niños palestinos en una zona de permanente conflicto.

Sin imaginarlo, poco a poco se fueron dando cuenta de la cultura del odio que existe en el Oriente Medio, lo que incluso los orilló a detener la realización del la cinta a pocas semanas de haber iniciado. La razón: James Miller fue asesinado por las fuerzas israelíes tras recibir un disparo en el cuello.
De acuerdo a las declaraciones de algunos testigos y a lo que se puede ver en las imágenes, Miller y otro grupo de periodistas se encontraba en un lugar reservado para la prensa y salieron al encuentro de los tanques y soldados israelíes iluminando banderas blancas con una linterna y gritando “somos periodistas británicos”.

Sin embargo este hecho hizo que Miller se convirtiera en víctima y pasara a ser protagonista de un conflicto que en un principio intentaba cubrir. Las autoridades de Israel respondieron que sus soldados habían actuado en defensa propia, versión que hasta la fecha no ha sido sustentada.
Miller conocía los riesgos de ir a Gaza y estaba acostumbrado a trabajar en lugares peligrosos. En una entrevista con CNN antes de su fatídico viaje: “Una respuesta humana es no intervenir, apagar la cámara y marcharse. Pero si haces eso no podrás ser testigo confiable de lo que está pasando. Finalmente estás mostrando a un vasto número de personas la realidad de estos conflictos”.
De este hecho surgió el documental Muerte en Gaza, calificado no para mostrar lo bueno o lo malo del conflicto entre israelíes y palestinos, sino sobre las personas involucradas, sobre Miller y los niños atrapados en una guerra que empeora cada día. La historia no está terminada, pero la emisión muestra lo que vieron los ojos de James Miller.

La narración está centrada en la vida de tres niños palestinos que crecían en medio de una lluvia de balas en las calles de Gaza. Niños, como otros, que veían a diario la muerte a su alrededor sin asombrarse, sin sentir miedo, terror o repugnancia. Niños que tras un atentado terrorista jugaban a recolectar pedazos de piel y cerebro de los muertos en una explosión. Niños que jugaban con fusiles. Niños que lanzaban piedras a los tanques israelíes a modo de diversión, provocando que los soldados respondieran con disparos al aire. Niños que en las escuelas aprendían de sus profesores lo que Israel les quitó. Niños que en sus ratos libres eran alistados por encapuchados paramilitares.

Muerte en Gaza busca entender cómo las personas aprenden a odiar tan hondo.

Ver documental:



WebIslam